elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema con Pantalla en mi Laptop
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con Pantalla en mi Laptop  (Leído 19,512 veces)
ronal120

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
Problema con Pantalla en mi Laptop
« en: 13 Septiembre 2011, 20:28 pm »

Buenas.

Ayer en la tarde estaba viendo un par de fotos en mi laptop, despues lo deje en la mesa como 2 minutos y despues lo volvi a tomar para ponerlo en otra perte de la mesa pero a la hora de navegar con el touchpat vi que la pantalla se empezo como a poner blanca y despues de unos segundos ya estaba totalmente en blanco con varios puntos y rallas como pixeles.

Y bueno lo que hice fue apagarla desde el boton de encendido. Lo volvi a encender pero inicio de igual manera con mucchas rayas y de colores que no podia verse nada, la reinicie varias veces por si funcionara pero no quedo. Lo que hice fue quitar la parte trasera para quitar el disco duro y las memorias pero todo estaba bien, no se cual sea el problema.

Lo que hice tambien es conectar un monitor externo de mi PC de escritorio y ahi si funciona bien, el detalle es en la pantalla de mi laptop no se ve nada, solo rayas y muchos coleres y no se cual sea el problema ojala me puedan ayudar porfavor.

Aqui dejo unas fotos donde tengo conectado la laptop a una pantalla externa y si funciona. (disculpen por las fotos no se ven muy bien, mi camara anda fallando).



Aqui la laptop con problemas en la pantalla.


En resumen


Sera problemas en la tarjeta de video? o que sera? Ojala me puedan ayudar, no se cual sea el problema.  Que me recomiendan?

Saludos y muchas gracias por su ayuda.


En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Problema con Pantalla en mi Laptop
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre 2011, 20:42 pm »

de al tarjeta de video no creo ya que te da video en monitor, puedes ser el display o en el mejor de los casos el flex, hay que cambiarlo...


En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema con Pantalla en mi Laptop
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre 2011, 20:48 pm »

Las fotos no es que no se vean muy bien, es que apenas se ve nada xD. Deberias comentar el modelo de tu portatil.

Supongo que te sale nada mas encender el portatil, antes de llegar a cargar el sistema operativo, no es asi?. Si dices que desde un monitor externo no tienes ningun problema... no parece que la gráfica esté mal entonces por lo que comentas. Has revisado que al mover la pantalla, cerrar/abrir o darle ligeros golpecitos por la parte trasera hay algun cambio? Podrias abrirlo y revisar la conexion del cablecito que va de la pantalla a placa (o cambiar cable). Si la gráfica está bien (tienes video perfectamente haciendo uso de un monitor externo) y el cable de video está en buen estado y ningun problema con la conexion, probablemente la propia pantalla este "tocada". Prueba lo que te hemos comentado. Aparte de todo... ¿Se ha llevado algun golpe?

Saludos!
« Última modificación: 13 Septiembre 2011, 20:54 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
ronal120

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
Re: Problema con Pantalla en mi Laptop
« Respuesta #3 en: 13 Septiembre 2011, 21:26 pm »

Mi laptop es una dell, Modelo 1555.

Y si, sale luego al encender la laptop, no se muestra ni la marca dell, automaticamente al encenderla sale el problema en la pantalla.

He probado dandole unos golpezitos a la pantalla o de alguna forma moverle pero nada de nada sigue igual, incluso ya habria totalmente la pantalla pero no vi nada raro, todo lo vi bien, aunque no revise los cables.

Y la pantalla esta en muy buen estado, no ha sufrido ningun tipo de golpe.

Tambien quiero comentarles que ya habia pasado anteriormente algo similar y lo que hice fue quitar el disco duro y las memorias ram, y los volvi a conectar y en esto se me olvido conectar el disco duro y encendi la laptop sin disco duro y en eso al encenderla se mostro igual con rallitas de colores pero pasando 3 o 4 segundos me aparecio la pantalla en negra y con las letras diciendo que hacia falta el disco duro y asi fue como lo solucione aquella ocacion pero ahora hice lo mismo pero ya no fue asi, ahora el problema persiste.
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problema con Pantalla en mi Laptop
« Respuesta #4 en: 13 Septiembre 2011, 21:28 pm »

Ten presente que a los portátiles se les va la gráfica y la placa base en un suspiro, siempre será mejor un desktop.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema con Pantalla en mi Laptop
« Respuesta #5 en: 13 Septiembre 2011, 21:34 pm »

Citar
Y la pantalla esta en muy buen estado

Aparentemente.

El disco duro no debe influir en el problema que tienes, además, lo tienes tal cual pero con el monitor externo y no tienes problema con la imagen.

Deberias comprobar lo que te hemos comentado.

Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
ronal120

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
Re: Problema con Pantalla en mi Laptop
« Respuesta #6 en: 14 Septiembre 2011, 21:11 pm »

Algunos me han comentado que lo mas probable es que la pantalla murió.

Ya lo he desarmado totalmente y revisado los cables a detalle y todo bien. El detalle es que no tengo otro display del mismo modelo para realizar la prueba.

Me recomiendan comprar este display??
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-69587444-display-para-laptop-dell-studio-1555-1545-de-led-156-vrn-_JM

o creen que sea algún otro problema?

Muchas gracias por sus comentarios.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema con Pantalla en mi Laptop
« Respuesta #7 en: 14 Septiembre 2011, 21:25 pm »

Citar
Algunos me han comentado que lo mas probable es que la pantalla murió

Lo que en principio te hemos comentado por aqui tambien (junto a la comprobacion del cable que va de pantalla a placa) a raiz de las pruebas que comentaste que le hiciste

Citar
o creen que sea algún otro problema?

En principio indica problema con pantalla o cable... hay que comprobarlo bien antes de darlo por seguro y comprar nada, claro está.

Saludos!!
« Última modificación: 14 Septiembre 2011, 21:31 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
ronal120

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
Re: Problema con Pantalla en mi Laptop
« Respuesta #8 en: 14 Septiembre 2011, 21:31 pm »

Muchas gracias Aprendiz-Oscuro.

Veré como consigo los cables ya que igual son distintos para realizar las pruebas.

Ya les comentare que tal.

Muchas gracias.



Muchísimas gracias por su ayuda.

Solo para comentarles que ha quedado el problema resuelto. Era un problema con la pantalla (murió) así que compre otro display y es el que estoy utilizando ahora mismo.

Muchas gracias por su apreciable ayuda.

Saludos!
« Última modificación: 24 Septiembre 2011, 09:11 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problema con Pantalla en mi Laptop
« Respuesta #9 en: 23 Septiembre 2011, 21:29 pm »

Otro más para la buchaca  :D :D :D
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pantalla de laptop
Electrónica
einfluss 6 4,578 Último mensaje 28 Noviembre 2006, 09:03 am
por yoshigie
Problemas con la pantalla de laptop se ve oscura
Hardware
ronal120 2 4,213 Último mensaje 28 Febrero 2012, 21:14 pm
por Aprendiz-Oscuro
Problema con bocina de Laptop!
GNU/Linux
Squirtle 6 4,989 Último mensaje 28 Septiembre 2012, 04:05 am
por Squirtle
Pantalla Gris en Laptop.
Hardware
^^ÂnGeL^^ 4 10,446 Último mensaje 31 Julio 2013, 23:31 pm
por ^^ÂnGeL^^
Problema con driver touchscreen de laptop y problema con navegador
Windows
aquisgran 3 3,455 Último mensaje 26 Septiembre 2016, 03:08 am
por [Arg] $triker;
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines