Buenas.
Ayer en la tarde estaba viendo un par de fotos en mi laptop, despues lo deje en la mesa como 2 minutos y despues lo volvi a tomar para ponerlo en otra perte de la mesa pero a la hora de navegar con el touchpat vi que la pantalla se empezo como a poner blanca y despues de unos segundos ya estaba totalmente en blanco con varios puntos y rallas como pixeles.
Y bueno lo que hice fue apagarla desde el boton de encendido. Lo volvi a encender pero inicio de igual manera con mucchas rayas y de colores que no podia verse nada, la reinicie varias veces por si funcionara pero no quedo. Lo que hice fue quitar la parte trasera para quitar el disco duro y las memorias pero todo estaba bien, no se cual sea el problema.
Lo que hice tambien es conectar un monitor externo de mi PC de escritorio y ahi si funciona bien, el detalle es en la pantalla de mi laptop no se ve nada, solo rayas y muchos coleres y no se cual sea el problema ojala me puedan ayudar porfavor.
Aqui dejo unas fotos donde tengo conectado la laptop a una pantalla externa y si funciona. (disculpen por las fotos no se ven muy bien, mi camara anda fallando).
Aqui la laptop con problemas en la pantalla.
En resumen
Sera problemas en la tarjeta de video? o que sera? Ojala me puedan ayudar, no se cual sea el problema. Que me recomiendan?
Saludos y muchas gracias por su ayuda.