elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema con m3n78 pro y discos sata
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con m3n78 pro y discos sata  (Leído 3,753 veces)
kapynchy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil WWW
Problema con m3n78 pro y discos sata
« en: 18 Agosto 2010, 17:29 pm »

bueno hace un año qeu compre esta placa de asus "M3N78 PRO" y la verdad qeu estaba muy contento con ella, el problema me vino cuando intentando ampliar los discos duros descubro que hay dos conectores de sata qeu no me funcionan, la placa teoricamente trae 6 conectores sata2, 4 en rojo y dos en negro, los rojos me funcionan perfectamente, pero los de negro no me funcionan, ni me los reconoce la bios ni el sistema operativo, qeu por cierto es windows 7, ya he instalado todos los drivers qeu hay en la pagina de asus y el resultado es el mismo, la configuracion de la placa ya he probado con distintas cosas y yo creo qeu tampoco es, jumpers en la placa no encuentro ninguno, alguien me podria decir cual es el problema, ahh se me olvidaba ya he probado tambien con discos sata 1, sata 2 y con grabadoras dvd y ninguno ha funcionado, alguien le ha pasado algo por el estilo, un saludo y gracias ante todo


En línea

No abras los labios si no estas seguro de lo que vas a decir es mas bonito que el silencio
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problema con m3n78 pro y discos sata
« Respuesta #1 en: 18 Agosto 2010, 19:11 pm »

Siempre puedes añadirle una placa PCI como esta y tienes 4 SATAs más, cuesta unos 25 € y es facil de encontrar.



P.D. Esta es una PCI-IDESI3114, pero hay diferentes con 1,2,3 y 4 salidas. Viene con sus cables y CD de Drivers.

Salu2.


« Última modificación: 18 Agosto 2010, 19:22 pm por simorg » En línea

kapynchy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil WWW
Re: Problema con m3n78 pro y discos sata
« Respuesta #2 en: 18 Agosto 2010, 21:09 pm »

Haber esta claro esa es una solucion y es as ya he pedido una pcie con dos satas, ya qeu las que tienen cuatro son x4 y mis pcie que tengo libres son x1, pero lo qeu quiero saber es porque no me funcionan, si es que toy haciendo algo mal o es fallo de placa que la mandaria por garantia, ahh y se me olvido antes, ya he actualizado la bios tambien, un saludo y gracias
En línea

No abras los labios si no estas seguro de lo que vas a decir es mas bonito que el silencio
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema con m3n78 pro y discos sata
« Respuesta #3 en: 18 Agosto 2010, 21:20 pm »

Deberias mirarte el manual de la placa base, lo digo porque esos conectores, son para usar en RAID y igual  tendrias que tocar configuracion en BIOS, así que mirate el manual :D

Por eso no te detecta nada conectando sin mas en esos conectores :P.

Salu2
« Última modificación: 18 Agosto 2010, 23:21 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Problema con m3n78 pro y discos sata
« Respuesta #4 en: 19 Agosto 2010, 00:38 am »

Ecolicuá, los negros solo funcionan si tienes el modo RAID habilitado.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ASUS M3N78 Pro y Phenom II x4 955
Hardware
Javi Metal 0 2,312 Último mensaje 20 Diciembre 2011, 16:01 pm
por Javi Metal
Discos IDE, SATA
Hardware
Ershin 1 2,035 Último mensaje 13 Septiembre 2012, 14:44 pm
por Aprendiz-Oscuro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines