elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  problema con intel i5
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con intel i5  (Leído 3,997 veces)
Enrique357

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
problema con intel i5
« en: 10 Febrero 2012, 19:00 pm »

hola a todos tengo un ordenador intel i5 con placa base asus p7h55-m pro
y el problema es una averia intermitente cuando lo enciendo no ase el pi y sale
una pantalla negra con un curso de ms dos y a los pocos segundos se apaga
eso me pasa dese cuando lo compre, yo tengo instalado windows 7 professional original 64 bit con 8gb de ram mi pregunta es si canbio la fuente de alimentacion
y todas las memorias se reparalia o seria la ati catalyst de un 1gb el problema.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: problema con intel i5
« Respuesta #1 en: 10 Febrero 2012, 19:06 pm »

Comentas que el fallo es intermitente... por lo que no te pasara siempre. Algun mensaje de error de las veces que te ha dado problemas?

Caracteristicas de la maquina? (placa base, memoria, fuente, gráfica...)

Empieza dejando lo minimo imprescindible conectado (procesador, 1 modulo de memoria(incluso cambiando de ranura) grafica integrada), podrias empezar mirandote:

http://foro.elhacker.net/hardware/lectura_recomendada_iexclno_me_arranca_el_ordenador_o_se_me_apaga_solo_y_antes_no-t223912.0.html

Supongo que no puedes comprobar voltajes ni entrar a BIOS¿?. Has probado a resetear BIOS también? Si te pasa desde que lo compraste chungo. Qué fuente lleva? has comprobado los voltajes? caracteristicas de esta? (podria ser fuente "tocada" o placa en mal estado (no se descarta aunque te pase desde que lo compraste), pero hay que comprobar bien y especificar en cuanto a componentes)

Tambien podrias quitar los cables del front panel y encender haciendo puente entre los pines de Power directamente o cambiar el conector por otro (a esto sumale el dejar lo minimo imprescindible conectado).

El montaje lo hiciste tú? Comprobaste el montaje? Has llegado a cargar una Live? (si te deja)



Echando un vistazo a las actualizaciones de BIOS de tu placa, tienes algunas importantes, habría que tener en cuenta actualizar BIOS si se te permitiera:

Citar
P7H55-M PRO 1709 BIOS

Improve system stability.

Citar
P7H55-M PRO BIOS 0802

1. Support new CPUs. Please refer to our website: http://support.asus.com/cpusupport/cpusupport.aspx?SLanguage=en-us
2. Fix HDD size shown incorrectly if it's bigger than 2.2TB.

Citar
P7H55-M PRO BIOS 1304

Enhance the compatibility with certain memory.

Citar
P7H55-M PRO BIOS 1604

1.Remove Auto hide Turbo V adjust Extreme CPU Ratio option if CPU Ratio not "Auto" function.
2.Remove Auto hide BIOS setup items with Extreme CPU "TurboMode Core Ratio Offset" if CPU Ratio not "Auto" function.
3.Remove Auto Disable HotkeyOC function for Extreme CPU if CPU Ratio not "Auto" funciton.

http://www.asus.es/Motherboards/Intel_Socket_1156/P7H55M_PRO/#download


Ya comentarás...


Saludos!! ;)


« Última modificación: 10 Febrero 2012, 21:09 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Enrique357

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Re: problema con intel i5
« Respuesta #2 en: 11 Febrero 2012, 22:49 pm »

este tengo informacion y configuracion en el equipo el ordenador lo compre en load informatica y compre una licencia de windows y no me atrevo yebaslo ya que
no quiero que me vean lo que tengo los documentos y eso el ordenador lo compre echo y esta en garantia nose es una istoria el windows era pirata cuando lo conpre
me duro unos cuanto meses y elimine un archivo por erro creyendo que es un troyano ishass.exe atrave de Ubuntu y se estropeo el windows puede ser nose parecia una averia de disco duro porque se reseteada y  asia un crugio y salia un pantallaso azul y a los pocos cegundo se borvia recetea pero recupere los archivos atraves de linux y pa aseme el avio lo formate y le meti el  Ubuntu y todo marcha vien lo yeve a la tienda de informatica load y le compre una licencia de windows, pero la pregunta el ordenador cuando ya lo conpre tenia la averia esa  que digo este tio me da peresa de yevaslo y no me atrevo tocarlo valla que me lo cargue este yo no tengo ni idea de bio ni nada eso  jeje. saludos perdone por las farta de ortografia este escribo asin.



PLACA ASUS P7H55-M]RO (DDRlUSBILAN/AUDIO)
REGRABADORA DVD NEGRA LlGHT SCRIBE (Bulk)
Montaje y Configuración
Tarjeta de sonido/audio integrada
LECTOR DE TARJETAS INTERNO 3.5" CON BLUETOOTH
DDR3 4 GB PC 1333 KINGSTON (8Gb. DDR3)
DISCO DURO 1 Tb. SAT A
CPU INTEL i5-750
LECTOR DVD 16X NEGRO (Bulk)
VGA ATI EAH5770CUCORE/G/2DIII GD5 1GB DDR5
COOLER CPU THERMALTAKE CONTAC 29
CAJA GUARDIAN 921 Red Edition
FUENTE ALlMENTACION CORSAIR CX600
-------------------------------------------------------
esa son las caresteristica de mi ordenador.
« Última modificación: 11 Febrero 2012, 23:21 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: problema con intel i5
« Respuesta #3 en: 11 Febrero 2012, 23:32 pm »

Pues he captado algo pero no me he enterado bien (por no decir casi nada).

Si no tienes ni idea de lo que te he comentado y no vas a tocar el ordenador por miedo a "cargarte algo", va a ser algo complicado, encima comentas que no lo quieres llevar a la tienda a que te lo miren... ya me dirás como lo hacemos, igual por obra y gracia del espíritu santo se arregla y listo :rolleyes:.
 
Toca mandarlo a tienda y que comprueben bien el equipo. Si te daba problemas desde el principio tendrias que haberlo comentado a la tienda en su momento, para algo has pagado un dinero :-\

Por cierto, que casualidad, yo he trabajado en Load informática :D


Saludos!
« Última modificación: 12 Febrero 2012, 01:01 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: problema con intel i5
« Respuesta #4 en: 12 Febrero 2012, 00:07 am »

Citar
ya me dirás como lo hacemos, igual por obra y gracia del espíritu santo se arregle y listo .


 ;D ;D ;D

Habrá que pedir ayuda al gato de el-brujo.........jejejeje.



PD. es broma.


Salu2.  :xD
« Última modificación: 12 Febrero 2012, 00:22 am por simorg » En línea

Enrique357

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Re: problema con intel i5
« Respuesta #5 en: 12 Febrero 2012, 18:20 pm »

tengo un monitor antiguo marca samsun samtron 17 pulgadas 76df
creo que hay esta el fallo porque el monitor cuando esta mucho tiempo
apagado y lo la grafica lo enciende sale la pantalla oscura y cuando se calienta
se le quita eso pasa de ven en cuando a vese el monitor funciona normamente
pero es notado que la pantalla intenta verse nose como espricarlo
la imagen un poco fuerte pero a los micro segundo se le quita no ser
si eso tiene argo que ve con la averia esa de ordenador por aora lo estoy
usando y funciona bien.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con memoria Intel Optane
Windows
Anon_8 6 9,949 Último mensaje 10 Febrero 2022, 16:52 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines