elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema con CD-DVD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con CD-DVD  (Leído 4,005 veces)
M58

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Problema con CD-DVD
« en: 25 Agosto 2010, 20:01 pm »

La disquetera de CD-DVD(HL-DT-ST-DVDRAM GH15F ATA Device),No roconoce los CD's y no puedo grabra , ni abrir CD's  y con los DVD no tengo ningún problema.
Este CD-DVD esta integrado en un ordenador ACE ASPIRE M1201 con Windows Vista.

Saludos


En línea

Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: Problema con CD-DVD
« Respuesta #1 en: 25 Agosto 2010, 20:31 pm »

si es lg es normal que te ocurriese eso xD
es una falla "generalizada" a mi gusto puesto que he visto muchos ordenadores con tal problema, exactamente igual


saludos


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema con CD-DVD
« Respuesta #2 en: 25 Agosto 2010, 21:05 pm »

Citar
si es lg es normal que te ocurriese eso xD

Pues desde luego LG no es una marca en la que se pueda decir que van a salirte las unidades malas y sea como normal. Yo tengo varias unidades (por no decirte directamente que en todas las máquinas que tengo hay una) de hace AÑOS y ahí estan funcionando perfectamente bien. Qué pueda fallarte? claro, puede ser, no se descarta :P

Citar
La disquetera de CD-DVD(HL-DT-ST-DVDRAM GH15F ATA Device),No roconoce los CD's y no puedo grabra , ni abrir CD's  y con los DVD no tengo ningún problema.
Este CD-DVD esta integrado en un ordenador ACE ASPIRE M1201 con Windows Vista.

Así empiezan. Al abrir CD's te da algun error o directamente no te reconoce el disco? Siempre te la detecta? Has probado por probar en otro sistema por casualidad? (Live de Linux por ejemplo.)

Saludos!!
« Última modificación: 25 Agosto 2010, 21:15 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
M58

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Problema con CD-DVD
« Respuesta #3 en: 26 Agosto 2010, 22:43 pm »

Creo que no es un problema de marca de disquetera. Esta disquetera viene instalada con la torre del ordenador.
Además al principio funcionaba correctamente, la disquetera intenta detectar el CD y no indica ningun error y tampoco muestra ningun mensaje de "CD no detectado".
Con los DVD no tengo ningún problema.
Para extraer el CD lo tengo que hacer atraves del pulsador de la disquetera y los iconos del escritorio desaparecen durante un instante.

Saludos
En línea

Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



Ver Perfil WWW
Re: Problema con CD-DVD
« Respuesta #4 en: 26 Agosto 2010, 23:21 pm »

Citar
si es lg es normal que te ocurriese eso xD

Pues desde luego LG no es una marca en la que se pueda decir que van a salirte las unidades malas y sea como normal. Yo tengo varias unidades (por no decirte directamente que en todas las máquinas que tengo hay una) de hace AÑOS y ahí estan funcionando perfectamente bien. Qué pueda fallarte? claro, puede ser, no se descarta :P

Citar
La disquetera de CD-DVD(HL-DT-ST-DVDRAM GH15F ATA Device),No roconoce los CD's y no puedo grabra , ni abrir CD's  y con los DVD no tengo ningún problema.
Este CD-DVD esta integrado en un ordenador ACE ASPIRE M1201 con Windows Vista.

Así empiezan. Al abrir CD's te da algun error o directamente no te reconoce el disco? Siempre te la detecta? Has probado por probar en otro sistema por casualidad? (Live de Linux por ejemplo.)

Saludos!!
En línea

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
dryyby

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Problema con CD-DVD
« Respuesta #5 en: 27 Agosto 2010, 07:14 am »

probala en otra maquina por las dudas...pero seguro es problema de la grabadora y no te queda otra que descartarla y poner una nueva.saludos
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Problema con CD-DVD
« Respuesta #6 en: 27 Agosto 2010, 08:14 am »

No hablemos mas de disquetera,porque este no es el caso.Por favor. :¬¬

Asi empiezan a fallar(ya me esta entrando a dar urticaria hablar de esto)jajajaj.

A mi me pasa lo contrario tengo 2 grabadoras LG.

Una solo me lee y graba CD y DVD no graba ni lee,y la otra me lee y graba CD y solo me graba DVD.

Aunque ahora estoy tratando de calibrar la primera grabadora,haber como me va.Con un multimetro,comunmente llamado tester.


Saludos y suerte.
En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
dryyby

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Problema con CD-DVD
« Respuesta #7 en: 27 Agosto 2010, 16:06 pm »

No hablemos mas de disquetera,porque este no es el caso.Por favor. :¬¬

Asi empiezan a fallar(ya me esta entrando a dar urticaria hablar de esto)jajajaj.

A mi me pasa lo contrario tengo 2 grabadoras LG.

Una solo me lee y graba CD y DVD no graba ni lee,y la otra me lee y graba CD y solo me graba DVD.

Aunque ahora estoy tratando de calibrar la primera grabadora,haber como me va.Con un multimetro,comunmente llamado tester.


Saludos y suerte.
tratar de calibrar el laser eso si que es laburo!!!! ;-) ;-) ;-)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines