Miren quiero montarme un pc por piezas por 600€ y a poder ser otro por 400€ el PC lo usaría para jugar que me recomendais me gustaría que fuese sobremesa y las piezas a poder ser de PCComponentes ya que vallamos que en unos países valgan mas que otros y tal...
Haber si pueden ayudarme.
Saludos
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
1º Con Intel con menos obtienes más, me explico, un i3 (x2 con HT) se come con patatas a un AMD x4, y necesitas un AMD x8 para igualar un i5 (x4 sin HT).
2º Receta del día: "de primero cuatro núcleos salteados con 2 GB de RAM por hilo, de segundo 1 GHz de core de GPU con una sabrosa VRAM a más de 5000 MHz y de postre un SSD de 120 GB mínimo y marca de confianza (se me ocurre Kingston); luego ya lo decoras a tu gusto con una caja de buena ventilación y le pones una fuente que dé para todo (si es posible modular)".
3º ¿Te has planteado lo que realmente necesitas o vas a hacer con el pecé? Te lo digo por que no necesitas cuatro núcleos si sólo vas a jugar con una máquina virtual.
Un saludo.
« Última modificación: 30 Septiembre 2014, 15:47 pm por Randomize »
Hola de donde eres ? Porque te centralizas en pccomponentes.com y esa página es de españa, y los precios no sirven ni siquiera para orientarse, ya que es la tienda mas barata de españa desde siempre y MÁS AHORA que allá están en crisis... Esos 600 euros serían aproximadamente unos $7000 pesos argentinos. Y la configuración que conseguirías en pccomponentes.com de $600 euros ($7000) pesos acá en mi País probablemente sea + de $12000 pesos