elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Pregunta sobre el efecto de rendimiento de una tarjeta gráfica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pregunta sobre el efecto de rendimiento de una tarjeta gráfica  (Leído 6,257 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Pregunta sobre el efecto de rendimiento de una tarjeta gráfica
« Respuesta #10 en: 15 Marzo 2013, 15:36 pm »

PD: Doy por hecho de que te han mandado tu nueva gráfica, la tienes puesta y ningun problema como el de los de los hilos anteriores.... Pues nada a disfrutarla, esperemos que no te tengamos que ver por aqui con mas problemas >:D

Gracias.

A mi tampoco me gusta dar por culo xD, preferiría no tener problemas con algo que cuesta tanta pasta... pero bueno, si me surgen problemas con la "nueva" tarjeta no voy a preguntar, porque ya lo probé todo y más no puedo hacer, diréctamente me compraría la ATI que me dijiste (ya buscaré la numeración correcta en los posts anteriores)

Tu eres el experto así que si me cuentas eso del rendimiento de las gráficas...pues me lo creo, y quizás ese bajón de rendimiento séa de nuevo por la única razón de que la tarjeta es una maldita nVidia y nVidia da problemas, ya le estoy cojiendo mucho asco a las tarjetas nVidia.

Un saludo y gracias Aprendiz-Oscuro, Borracho, Raul, e Imoen.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Pregunta sobre el efecto de rendimiento de una tarjeta gráfica
« Respuesta #11 en: 15 Marzo 2013, 15:44 pm »

Muchas veces se coloca nuestra gráfica ya algo antigua en un nuevo equipo que hemos montado y se puede observar como en juegos va mejor que con nuestro anterior equipo antiguo, ya que antes iba algo limitada con respecto al hardware y procesador (en juegos más CPU dependientes se debe notar), suele ser así. Ya dependiendo tambien del equipo, la gráfica que tengamos y tal. En cuanto al PCI-e ese no deberia ser el problema (de hecho no es el problema), teniendo en cuenta que antes le iba perfectamente cuando empezo a tener problemas con la anterior GTX 650 Eco y puso su anterior gráfica 8800GTS, no hubo quejas de éste tipo, al menos que yo recuerde :)

Además, la diferencia de rendimiento de colocar una gráfica en una placa base con PCI-e 3.0 o 2.0 no es grande, mas bien todo lo contrario y no es el caso de que por eso de problemas al pasar archivos de un disco a otro, abrir mozilla o cualquier programilla (no tendria mucho sentido) la gráfica tendria que funcionar como funciona normalmente en ese aspecto.


Saludos!!


« Última modificación: 15 Marzo 2013, 20:53 pm por Aprendiz-0scuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Pregunta sobre el efecto de rendimiento de una tarjeta gráfica
« Respuesta #12 en: 15 Marzo 2013, 20:36 pm »

Hola

La gráfica y el bus pci 2.0 o 3.0 no debería de influir par anada en el rendimiento de abir o cerrar aplicaciones o simplemente al comprimir algo , puesto que no interviene en ese proceso.

Y ya con las tasas de trasferencia de los discos pues me deja hela, en que leches interviene la Gpu en eso ?¿ acaso los drivers o algo hace que se use el CUDA para las trasferencias de ficheros ?¿?

Es mas los servidores no suelen llevar graficas y se administran por remoto.

En fin es la magia de la informatica xDDD

bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Recomendación sobre tarjeta grafica « 1 2 »
Hardware
folto_cat 14 7,538 Último mensaje 9 Noviembre 2010, 13:45 pm
por Tyrz
Pregunta sobre tarjeta gráfica
Hardware
Sputnik_ 1 2,535 Último mensaje 3 Enero 2013, 04:33 am
por Aprendiz-Oscuro
Pregunta : Como se grafica un vector (x,y,z) en vb6?
Programación Visual Basic
.:: KsV ::. 0 1,588 Último mensaje 11 Julio 2015, 05:11 am
por .:: KsV ::.
Duda sobre el efecto Tyndall(resuelto)
Foro Libre
Senior++ 2 3,923 Último mensaje 29 Noviembre 2016, 13:26 pm
por Orubatosu
¿Qué es la eficiencia energética (rendimiento por vatio) en una tarjeta gráfica?
Noticias
El_Andaluz 0 2,294 Último mensaje 30 Noviembre 2020, 22:55 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines