elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Potencia servidores
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Potencia servidores  (Leído 8,763 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Potencia servidores
« Respuesta #10 en: 11 Mayo 2011, 15:38 pm »

Menudo proyecto tienesn tu en mente ya puedes ir poniendote las cosas claras jeje.


Mira segun tu idea lo normal seria tener dos equipos , veras uno seria el server donde esta alojado el juego y operativo, ponle unos 1000 -1500 euros mas la linea de conexion,mas la luz q gastes q hay que tenerlo en cuenta tb , aparte haria falta un equipo identico para la produccion donde lso programadores harian lo que sea , pero sin afectar el rendimiento ni al juego unavez hechas las pruebas se pasal servidor oficial eso se llama equipo de produccion.


Programadores o analista programador pues no van a currar por menso de 1200 € , y un diseñor grafico pues lo mismo , y todo eso suponiendo que alguien osea supervisara el proyecto y fueras el que adminsitrara el servidor xDD.


Solo en sueldos se te pueden ir de 4 a 5 mil euros , tb puedes hacer algo open software, o contratar gente a tiempo parcial a bajo coste contratar por horas o algo asi .

Por equipos estoy seguro que la propia gente de aki del foro  seria capaz de donarte equipo para montar el server e incluso los equipos de produccion ..

bs imoen

PD cualquier duda pregunta o lo que sea me puedes preguntar te ayudo en lo que pueda me parece lo mas interesante que he visto por el foro en tiempo, aprendiz seguro q tb esta dispuesto a colaborar :)


PD2 en la parte de porgramadores puedes encontrar programadores e incluso se creo un equipo de desarollo de videjuegos :)


bs imoen



Gracias Imoen, pero ya lo digo, y es que por ahora tengo alguna que otra idea de lo que quiero hacer, y lo que he comentado es lo "mas basico", y por ahora, como lo digo, no quiero comprometer a nadie ni decir que lo voy a llevar a cabo, mas que nada por falta de medios, y tampoco quiero ni puedo decir cuando los voy a tener, ya que es algo bastante dificil de conseguir y/o llevar a cabo, y preferiria ir preguntando algunas cosas a nivel general ahora para tener las ideas claras, si no es molestia, claro esta, y bueno, que mas puedo decir, solo puedo comentar que por ahora, pues estoy preparando algunas cosas de vez en cuando en lo que respeta a la creacion de la base de datos en lo que respeta a nivel general, en el sentido de crearme un programa para lo que es la creacion de personajes y sus parametros, entre otras cosas, y bueno, lo que es el transfondo del juego, pues lo tengo hecho, y mi idea seria crear la historia a partir de ahi, pero tampoco quiero mentir, ya que, en cierta manera, tampoco se seguro como iniciar el proyecto, por lo que mi idea ahora seria intentar conseguir los medios para crearlo, pero lo reconozco, para eso aun falta mucho.
Dicho sea de paso, y asi por preguntar; ¿seria buena idea insertar en el juego una especie de tienda de productos "reales" como ahora, de productos de informatica, cartas de magic/yugiogh, entre otras cosas?. Lo pregunto mas que nada porque se me ha pasado esta idea por la cabeza y es para saber que os parece.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Potencia de una resistencia
Electrónica
agunet 4 3,525 Último mensaje 30 Abril 2006, 22:12 pm
por agunet
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines