elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Posible falta de alimentacion
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Posible falta de alimentacion  (Leído 1,802 veces)
CatadorDeVeneno

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Posible falta de alimentacion
« en: 14 Marzo 2014, 10:18 am »

El otro día un amigo me comentó que los errores de mi sistema podrían estar producidos por la falta de potencia de mi fuente de alimentacion que es una aerocool templarius 650w 80 plus bronce
Las características del pc son:
Procesador amd fx8350
Placa base asrock pro3 r2.0
Ram gskill ripjaws 2133 cl11 2x4
Gráfica Asus Radeon 7790 2gb
Disipador scyte mugen 4
Disco duro seagate Barracuda 1tb
Caja nzxt phantom 530
(lleva también una grabadora DVD y cuatro catodos azules)

El problema es que mi pc da pantallazos azules con una frecuencia bastante indeseable espero que podáis ayudarme!
Pd:
Las características están puestas de memoria, puede que haya falllado en algún nombre un poco jajaja
Muchas gracias!


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Posible falta de alimentacion
« Respuesta #1 en: 14 Marzo 2014, 13:13 pm »

Muy buenas!

Has hecho overclock a ese Fx8350? Desde cuando te pasa, desde el principio?

En principio, en cuanto a potencia suficiente se refiere no deberia haber problema, aunque obviamente tengas fuentes de alimentacion de mayor calidad y hay que ver la potencia que da realmente esa fuente. Una fuente en mal estado puede dar diversos problemas sí.

Deberias comentar o al menos indicar que informacion te da esos pantallazos azules o BSOD. En que momento te los suele dar (jugando, iniciando el sistema, en maxima carga o Idle... trabajando en alguna aplicacion en concreto o indiferente a esto, siempre)
Podrias mirar la info de los BSOD con software como BlueScreenViewer. No estaria mal comentar si llegas a tener algun apagón y/o reinicio...

Temperaturas de trabajo (CPU, GPU)? Hiciste tu el montaje? has tocado o reajustado la configuracion de las memorias? (podrias comprobarlas) estado del sistema y HDD?


Saludos!!


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
CatadorDeVeneno

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: Re: Posible falta de alimentacion
« Respuesta #2 en: 14 Marzo 2014, 14:51 pm »

No lo he overclockeado, me pasa desde el principio, a veces si lo dejo encencido se me queda pillado, la música suena y eso pero el teclado ratón y tal no responden..
Cuando llege a casa pasaré la info de la fuente de alimentacion, el pc lo monté yo por piezas, no tengo mucha idea por eso nose porque pueden ser.. gracias por la ayuda !


Pd: el procesador no lo he visto a más de 40 grados y la gráfica a 60 no a llegado ni jugando al btf4... Utilizo speccy para ver las temperaturas.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Fuente de alimentacion
Electrónica
AngieKatina 3 5,999 Último mensaje 28 Agosto 2007, 16:12 pm
por skapunky
placa base no enciende posible fallo en alimentacion
Hardware
xexio 9 6,405 Último mensaje 25 Agosto 2010, 02:41 am
por xexio
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines