Autor
|
Tema: Portatil con olor a quemado. (Leído 19,772 veces)
|
93
|
Hola a todos , mi problema es que tengo un netbook y el cargador lo tenia roto y un dia al estar cargandolo empezo a salirme humo de donde meto el cargador con el cargador enchufado , quite el cargador y apague el ordenador. Al cabo de 3 dias me compre un cargador universal de netbooks y ayer otra vez me volvio a ocurrir que me olia a quemado y no me cargaba el cargador lo enchufaba ponia cargando pero no se cargaba.¿Alguien me podria decir porque sucede esto?.
Gracias y saludos .
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Hola, ¿el aparato está en garantia?, si es así, usala. Saca la bateria, y conecta el alimentador, mira si sigue oliendo a quemado, si es así, mal rollo directo al SAT. Si no huele, será la bateria cascada, y cuidado que hay determinadas marcas que llegan a explotar. salu2.
|
|
|
|
|
|
|
APOKLIPTICO
Toys in the attic.
|
No será problema del enchufe donde la estás enchufando?
|
|
|
|
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore ASUS M4A89GTD-PRO/USB3 2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T) Seagate 500 Gb XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
|
|
|
93
|
Hola de nuevo , no no lo tengo en garantia me va a hacer 3 años enseguida . Donde me huele a quemado es donde yo meto el cargador en el ordenador porque saltaron chispas pero e vuelto a encender el ordenador y va bien lo que pasa que me pone cargando 25 % pero desconecto el cargador y me pone bateria critica y alomejor llevava 1 hora cargando , puede ser que no me cargue porque se me haya roto algo de donde se enchufa el cargador al pc?. No no puede ser donde enchufo el cargador porque lo e probado en otros sitios y va igual.
Gracias por vuestra ayuda , saludos .
|
|
|
|
|
|
|
APOKLIPTICO
Toys in the attic.
|
El problema no debe de estar en el conector de la pc, pero casi seguro que la batería está en corto. Si está en garantía, te recomiendo que la reemplazes.
|
|
|
|
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore ASUS M4A89GTD-PRO/USB3 2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T) Seagate 500 Gb XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Buenas!! 93Has repetido mas de lo mismo con respecto a tu mensaje anterior. Has comprobado lo que te ha puesto simorg? (sacando la bateria) Saca la bateria, y conecta el alimentador, mira si sigue oliendo a quemado, si es así, mal rollo directo al SAT. Qué modelo de netbook tienes? encender el ordenador y va bien lo que pasa que me pone cargando 25 % Tiene sentido. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
marlon_agz
Encontre el origen de los Emos xD
|
Me Parece que esta haciendo falso contacto, por eso aveces sale humo y huele a quemado, aveces carga y aveces no, verificalo.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
93
|
Hola Aprendiz-Oscuro , si e probado lo que me ha dicho Simorg y cuando enchufo el cargador sin la bateria la luz de la bateria no se me enciende , lo del 25 % esque me pone que esta cargado un 25% y cuando quito el cargador me pone bateria critica y se me apaga . Ayer encendi el ordenador y me iba bien pero me ponia cargando.. cargando un 70% y cuando desenchufaba el cagador se me quedaba en 56 % cargada la bateria . El modelo es ASUS Eee PC 901. Si puede ser un mal contacto porque me carga cuando quiere,pero de todas formas lo llevare a alguna tienda de informatica aver que me dicen.
Gracias por vuestra ayuda,saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |