Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: 93 en 4 Diciembre 2010, 12:17 pm



Título: Portatil con olor a quemado.
Publicado por: 93 en 4 Diciembre 2010, 12:17 pm
Hola a todos , mi problema es que tengo un netbook y el cargador lo tenia roto y un dia al estar cargandolo empezo a salirme humo de donde meto el cargador con el cargador enchufado , quite el cargador y apague el ordenador. Al cabo de 3 dias me compre un cargador universal de netbooks y ayer otra vez me volvio a ocurrir que me olia a quemado y no me cargaba el cargador lo enchufaba ponia cargando pero no se cargaba.¿Alguien me podria decir porque sucede esto?.

Gracias y saludos .


Título: Re: Portatil con olor a quemado.
Publicado por: simorg en 5 Diciembre 2010, 01:44 am
Hola, ¿el aparato está en garantia?, si es así, usala.

Saca la bateria, y conecta el alimentador, mira si sigue oliendo a quemado, si es así, mal rollo directo al SAT.

Si no huele, será la bateria cascada, y cuidado que hay determinadas marcas que llegan a explotar.


salu2.  ;)


Título: Re: Portatil con olor a quemado.
Publicado por: APOKLIPTICO en 5 Diciembre 2010, 02:27 am
No será problema del enchufe donde la estás enchufando?


Título: Re: Portatil con olor a quemado.
Publicado por: 93 en 5 Diciembre 2010, 15:02 pm
Hola de nuevo , no no lo tengo en garantia me va a hacer 3 años enseguida .
Donde me huele a quemado es donde yo meto el cargador en el ordenador porque saltaron chispas pero e vuelto a encender el ordenador y va bien lo que pasa que me pone cargando 25 % pero desconecto el cargador y me pone bateria critica y alomejor llevava 1 hora cargando , puede ser que no me cargue porque se me haya roto algo de donde se enchufa el cargador al pc?. No no puede ser donde enchufo el cargador porque lo e probado en otros sitios y va igual.

Gracias por vuestra ayuda , saludos .


Título: Re: Portatil con olor a quemado.
Publicado por: APOKLIPTICO en 5 Diciembre 2010, 23:56 pm
El problema no debe de estar en el conector de la pc, pero casi seguro que la batería está en corto. Si está en garantía, te recomiendo que la reemplazes.


Título: Re: Portatil con olor a quemado.
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 6 Diciembre 2010, 04:42 am
Buenas!!

93

Has repetido mas de lo mismo con respecto a tu mensaje anterior. Has comprobado lo que te ha puesto simorg? (sacando la bateria)

Citar
Saca la bateria, y conecta el alimentador, mira si sigue oliendo a quemado, si es así, mal rollo directo al SAT.

Qué modelo de netbook tienes?

Citar
encender el ordenador y va bien lo que pasa que me pone cargando 25 %

Tiene sentido.

Saludos


Título: Re: Portatil con olor a quemado.
Publicado por: marlon_agz en 6 Diciembre 2010, 08:06 am
Me Parece que esta haciendo falso contacto, por eso aveces sale humo y huele a quemado, aveces carga y aveces no, verificalo.

Salu2


Título: Re: Portatil con olor a quemado.
Publicado por: 93 en 6 Diciembre 2010, 13:20 pm
Hola Aprendiz-Oscuro , si e probado lo que me ha dicho Simorg y cuando enchufo el cargador sin la bateria la luz de la bateria no se me enciende , lo del 25 % esque me pone que esta cargado un 25% y cuando quito el cargador me pone bateria critica y se me apaga . Ayer encendi el ordenador y me iba bien pero me ponia cargando.. cargando un 70% y cuando desenchufaba el cagador se me quedaba en 56 % cargada la bateria . El modelo es ASUS Eee PC 901.
Si puede ser un mal contacto porque me carga cuando quiere,pero de todas formas lo llevare a alguna tienda de informatica aver que me dicen.

Gracias por vuestra ayuda,saludos.