elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  PC Gaming
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PC Gaming  (Leído 33,811 veces)
damocles72

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
Re: PC Gaming
« Respuesta #40 en: 1 Noviembre 2017, 20:29 pm »

Entonces pillarte una 1080 es comprarte un ferrari para no pasar de los 120km/h.

FULL HD te lo soporta toda la gama 1000. Ahora bien para juegos etc en resolucion FULL HD para el mas exigente que conozco con la 1070 iras sobrado. Ademas podras usarla para VR, renderizar etc. Un colega la tiene (La de gigabyte) y juegaen 2K al Crysis 3 a 64 FPS...El crysis 3 chupa mucha grafica, y en FULL HD imagino que iria a 84-90 FPS. (Por encima de 70 FPS el incremento no lo notas)

https://www.profesionalreview.com/2016/06/12/asus-gtx-1070-strix-review/


La web esa esta bastante bien.

Pero vamos si tienes dinero pillate la 1080 jajaja.

Si vas a hacer renderizado (ya que mencionas la edicion, desarrollo etc) pillate el i7 6850K por ejemplo. Que tiene 6 nucleos. (O un AMD)


« Última modificación: 1 Noviembre 2017, 20:31 pm por damocles72 » En línea

JugadorON

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Ver Perfil
Re: PC Gaming
« Respuesta #41 en: 2 Noviembre 2017, 08:55 am »

1.

Bueno, básicamente preferiría elegir entre 1060 y 1080 por el precio.

De 1070 a 1080 la diferencia de precio no es tan grande como de 1060 a 1080, por eso preferiría elegir una de esas 2.

Porque para elegir 1070, por un poco más cojo la 1080.

---

El problema que tengo es que la 1080 me sale muy cara en comparación a la 1060.

Y quiero saber si merece la pena sabiendo que únicamente me limitaré a full hd.

Por otra parte he escuchado por ahí que la 1060 es más aconsejable para full hd, la 1070 para 2k, y la 1080 para 4k, querria saber si es cierto o qué.

Quiero saber que diferencias importantes hay entre la 1060 y 1080.

A mí lo que me interesa es que en full hd vaya sobrado, en caso de que coja 1060 no quiero terminar arrepentido.

---

2.

Por otra parte tengo otra duda, en lo relacionado al lag, que componentes del pc tienen relación con esto?

3.

Luego, sobre el tema de el tiempo de movida o borrado de archivos. Se que influye el ssd para aminorar el tiempo, pero influye algo más?

La velocidad, aparte de la calidad, también me importa mucho.


« Última modificación: 2 Noviembre 2017, 08:58 am por JugadorON » En línea

damocles72

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
Re: PC Gaming
« Respuesta #42 en: 2 Noviembre 2017, 09:38 am »

Las graficas tienes que basarte en:

nº de nucleos de la grafica
frecuencia base y turbo de la grafica
que resolucion soportan
y la otra era si soportan SLI/Crossfire (no me acuerdo cual era de AMD y cual de nvidia)

Con la 1060 (la de 6GB) tendras suficiente para FULLHD, pero para diseñar, edicion y todo eso te iria mejor la 1070. En la que iras sobrado de FULLHD y aguantaras bien el 2k.

Puedes pillarte una 1060, y si ves que no tienes suficiente comprarte otra mas de mismo modelo (si soportan el uso dual de graficas)

Tu aproxmacion de que la 1060 es para fullhd, 1070 2k... no esta mal,en sentido general si, es asi.

El LAG no tiene nada que ver con el PC realmente (bueno si por la tarjeta Ethernet pero esa NO te va a suponer ningun problema por que dudo mucho que consumas velocidades (en un juego) superiores a los 20Mb. (Y hoy en dia el Ethernet es de 1000Mb y el Wifi de unos 100Mb....aunque para jugar, regla nº1 usa Ethernet, que es mas estable)

LAG es....
1) Retardo de transmision (lo que tardas en enviar algo) que depende de la velocidad de internet (no solo tuya hasta la centralita, sino la que dispone el propio servidor al que te conectas, resumiendo que si contratas 100Mb pero el servidor del juego al que te conectas es de 10Mb, iras a 10Mb.
2) Retardo de propagacion (o conmunmente llamado ping), el tiempo que tarda la señal en llegar. Este depende de donde este ubicado el servidor al que te conectas y tu propia ubicacion en si. Ejemplo, si vives en España y te conectas a un servidor en Italia tendrias un PING (en milisegundos) de unos 20ms. Pero si te conectas a un servidor ubicado en Argentina tendras un PING proximo a unos 180ms.

Para no tener LAG, conectate a Ethernet, por que el WiFi al ser una transmision inalambrica puede tener interferencias, lo cual puede generarte algunos picos de conexion. Y si usa servidores proximos a tu pais.


PD: Metete en la pagina de Nvidia y miras la diferencia entre 1060, 1070 y 1080.
En línea

JugadorON

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Ver Perfil
Re: PC Gaming
« Respuesta #43 en: 2 Noviembre 2017, 11:41 am »

Okey,

En cuanto a memoria ram, 1, 2 o 4 partes? qué es mejor? cuantas más mejor no?

Por ejemplo, mejor 16 gb en 2 partes que en una sola, no?

---

Me han dicho que en caso de overblockear es mejor hacerlo solo en la memoria ram, ya que en ahí no se reduce la vida útil.

Es cierto? Es aconsejable overbloquear solo en la memoria ram? O lo hago en todo?
« Última modificación: 2 Noviembre 2017, 13:24 pm por JugadorON » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: PC Gaming
« Respuesta #44 en: 2 Noviembre 2017, 17:38 pm »

Si la placa soporta dual channel, en dos o cuatro módulos

Y tener en cuenta que para juegos, mas de 8 Gb es una barbaridad a día de hoy, y lo será durante bastante tiempo. Al menos para jugar a resoluciones de 1080
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
JugadorON

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Ver Perfil
Re: PC Gaming
« Respuesta #45 en: 2 Noviembre 2017, 18:03 pm »

A)

He visto que hay carcasas que no disponen de hueco para lector disco interno.

Así que he decidido mirarme los lectores externos por si acaso, he encontrado 2, me gustaría saber cuál me recomendaríais:

1.

https://www.pccomponentes.com/lg-ultra-slim-gp90eb70-grabadora-externa-dvd-negra

2.

https://www.pccomponentes.com/asus-sdrw-08d2s-u-lite-grabadora-dvd-slim-externa-usb-negra

---

B)

Antes escogí memoria ram, pero me fijé y no pone que pueda usarse para Z270 que es la que usaré.

https://www.pccomponentes.com/kingston-hyperx-predator-ddr4-2400-pc4-19200-16gb-2x8gb-cl12

La puedo usar?

---

C)

Tengo algunas preguntas.

En principio no voy a utilizar 4K, pero quiero aclarar ciertas cosas, por si cambio de opinión ahora o algún día.

1.

¿Qué monitor 'en pulgadas' es el ideal para 4k?

2.

¿Cuál es el minimo para que sea considerado minimamente aceptable?

Lo digo porque con el 4k a medida que hay menos pulgadas, todo se ve mucho más pequeño.

Yo por ejemplo tengo 5k en un imac de 27 pulgadas, y no puedo usar la 5k porque todos los programas se ven exageradamente pequeños. Y creo que para que se viesen bien la pantalla tendria que ser muchisimo más grande. A eso me refiero.

3.

¿A cuántas pulgadas es recomendable trabajar? A la hora de animaciones, creación de videojuegos, diseño de imágenes y esas cosas. Ya que si ves los programas muy pequeños puede resultar un fastidio.

4.

¿A cuántas pulgadas suelen trabajar las empresas de videojuegos 4k?

5.

Ahora en lo relacionado a los televisores, si compro uno en 4k, pero veo cosas hechas en full hd, se verán borrosas no? ya que al estar en full hd, lo que hace el televisor es crear píxeles inexistentes de colores en el vídeo, peliculas, etc... para agrandar el full hd y así rellenar toda la pantalla 4k del televisor, ¿no?

5.1.

¿Hay televisores donde se vea perfectamente tanto el 4k como el full hd, sin que se desfigure el full hd?

5.2.

¿Y monitores de ordenador?
« Última modificación: 3 Noviembre 2017, 07:48 am por JugadorON » En línea

JugadorON

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Ver Perfil
Re: PC Gaming
« Respuesta #46 en: 5 Noviembre 2017, 18:44 pm »

Qué placa base msi me recomendais?

1.

https://www.pccomponentes.com/msi-z270-gaming-m7

2.

https://www.pccomponentes.com/msi-z270-gaming-pro-carbon

3.

https://www.pccomponentes.com/msi-z270-gaming-m3

4.

https://www.pccomponentes.com/msi-z270-gaming-m5
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: PC Gaming
« Respuesta #47 en: 6 Noviembre 2017, 13:11 pm »


Porqué no entras en la web de msi, miras las specs de c/u y decides x tí mismo?

Digo, esa es la forma en la que aprenderías, no?  :P

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

JugadorON

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Ver Perfil
Re: PC Gaming
« Respuesta #48 en: 7 Noviembre 2017, 13:23 pm »

Qué es mejor, comprar uno de estos:

https://www.pccomponentes.com/kingston-hyperx-predator-ddr4-2400-pc4-19200-16gb-2x8gb-cl12

O comprar 2 de estos:

https://www.pccomponentes.com/kingston-hyperx-savage-ddr4-2400-pc4-19200-8gb-2x4gb-cl12

El precio es más o menos el mismo.

Me gustaria saber si hay diferéncia, si es mejor comprar 4 tarjetas Savage a comprar solo 2 Predator.

---

*Sobretodo lo digo porque uno es de la marca Savage y el otro de la marca Predator.

Y creo que Savage es inferior a Predator, no estoy seguro, y por eso no sé si merece la pena usar 4 Savages en lugar de 2 Predator.

---

Sé que parece una tonteria, pero si alguien sabe de esto se lo agradecería.
« Última modificación: 8 Noviembre 2017, 11:47 am por JugadorON » En línea

JugadorON

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Ver Perfil
Re: PC Gaming
« Respuesta #49 en: 10 Noviembre 2017, 08:40 am »

Placas Base / Tarjetas Gráficas

Qué es mejor?

¿MSI o ASUS?

IPS

Iva a escoger msi, pero me llamó la atención asus, aunque es más cara.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Nuevo PC Gaming :) « 1 2 3 »
Hardware
charly38 22 11,162 Último mensaje 10 Agosto 2012, 19:18 pm
por charly38
gaming 4k
Hardware
gAb1 6 3,804 Último mensaje 23 Diciembre 2013, 08:48 am
por Randomize
Pc Gaming
Hardware
Proweb 7 4,772 Último mensaje 9 Febrero 2014, 19:07 pm
por Khronos14
MOVIDO: PC Gaming
Dudas Generales
Songoku 0 1,633 Último mensaje 14 Octubre 2017, 17:55 pm
por Songoku
¿Portátil Gaming o PC Sobremesa Gaming?
Hardware
JugadorON 4 2,987 Último mensaje 9 Noviembre 2017, 21:27 pm
por Hadess_inf
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines