Autor
|
Tema: Pc Gaming (Leído 5,197 veces)
|
Proweb
|
Saludos,
Quiero montar un nuevo PC Gaming que al mismo tiempo que sirva como estudio para grabar videos para youtube, por lo cual tendre que grabar la pantalla en 1080p por lo mínimo y jugar a juegos de última generación (Gta V, Call of Duty Ghost...) y por supuesto, edición de vídeo.
Lo voy a pedr a Pccomponentes.
Habia pensado en algo así:
Proceador Intel Core 15 4670k 3.4GHz Box Placa Base Asus Maximus VI Hero C2 Memoria RAM: No se cual cojer, por favor aconsejadme, quiero que sea de 8gb y que sea un solo módulo. Disco Duro: Seagate Barracuda 1tb Caja: Aerocool STRIKE-X Advance o NZXT Phantom 410 o AeroCool Strike-X Xtreme Fuente de alimentación: ?
Presupuesto: 500-750 euros.
Seria suficiente el procesador? Podria jugar a los juegos de ultima generación con la gráfica de la placa base de serie?
Si hay que sacrificar algo, que sea el disco duro o ram (dentro de los 8gb)
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
CatadorDeVeneno
|
Siento decirte que con ese presupuesto lo mejor que te puedes comprar es un amd. Ni siquiera has elegido una gráfica para ese pc, y para jugar juegos y grabar te haria falta. Para mí gusto la RAM ponsela de 2 módulos mejor y que se con latancia baja. Y no recortes en la fuente de alimentación, que las que valen 30€ y ofrecen 700w no rinden nada, lo barato sale caro!
Pd: yo tengo un amd fx 8350 a 4 GHz sin overclock y va bastante bien, el Battefield 4 me va fino jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Proweb
|
Antes pondría un i3...
También podría recortar algo en la placa base o poner 6gb de ram...
Que gráfica recomiendan?
|
|
|
|
|
|
|
|
Proweb
|
Ese me ha gustado bastante, excepto por la caja que es un poco fea! En battlefield 4, lo iba a comprar aun así, y siempre puedo subir a los 800 Euros y cojer la otra gráfica, tu me dirás si merece la pena, y cojer una caja algo mejor con lo que quede hasta los 800, la otra gráfica trae el battlefield 4 también? Y una cosa mas, esa grabadora también sirve de lector? Gracias, y muy bueno
|
|
|
|
|
|
|
|
Proweb
|
|
|
|
|
|
|
|
Khronos14
A lie is a lie
|
Compatible con tarjetas gráficas de gama alta hasta 295 mm.
Eso es lo que pone en las especificaciones de la caja. Mira ahora el tamaño de la gráfica.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |