elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  PC a piezas sobre 850€
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PC a piezas sobre 850€  (Leído 49,922 veces)
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: PC a piezas sobre 850€
« Respuesta #30 en: 16 Septiembre 2011, 19:49 pm »

Citar
Aprecio tus sugerencias sobre caja y fuente, pero, ventilador pa la cpu??

Caja y fuente por ese precio... de lo mejor. Ventilador de CPU con el de Stock debes tener suficiente en principio, contando de que no se hablaba de Overclock.
Citar
Mucha diferencia de rendimiento entre el i7 y el i5?

El caso es que para edicion de video, render y demás (tambien dependiendo del nivel), se suele apuntar al i7 con el HT. El i5 2500k no lleva HT, no quiere decir que para esas tareas no sirva, y encima si se le exprime a 4GHz pues ya te digo... pero como ademas no se hablo nada de O.C, para estas tareas suele ser preferible o se suele apuntar al i7, rinde más.

Saludos!!


« Última modificación: 17 Septiembre 2011, 04:17 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: PC a piezas sobre 850€
« Respuesta #31 en: 16 Septiembre 2011, 21:11 pm »

Bueno, entonces a lo mejor me tiro por el i7 a la piscina.

Hombre yo es que de overclock cero, no se hasta que punto merecería la pena overclockearlo si lo quiero para un uso estable y que me dure lo que me ha durado este portatil dando guerra jeje

Saludos


En línea

pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: PC a piezas sobre 850€
« Respuesta #32 en: 16 Septiembre 2011, 21:14 pm »

Y otra duda, el 2600k aparte de llevar el multiplicador desbloqueado (imagino que para oc), alguna ventaja respecto al 2600?

Lo digo porque no hay tanta diferencia de precio.

Saludos
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: PC a piezas sobre 850€
« Respuesta #33 en: 16 Septiembre 2011, 21:37 pm »

Multiplicador desbloqueado, gráfica integrada.... por lo demas se puede decir que son iguales.

Si te puedes estirar a por el 2600k pues mira :D (yo no queria pasarme del presupuesto que pusiste) cuando te hartes le metes caña y le haces un buen O.C (no es dificil) le sacas mucho más rendimiento y ya tienes procesador para aburrirte y muchísimo más.

Saludos!!
« Última modificación: 17 Septiembre 2011, 04:15 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: PC a piezas sobre 850€
« Respuesta #34 en: 17 Septiembre 2011, 10:14 am »

Citar
Multiplicador desbloqueado, gráfica integrada.


Dentro de poco voy a cumplir 7 años en el foro... Me podías explicar como "si tuviera 7 años" eso de la gráfica integrada.

Vamos a ver... Supongamos una placa M-ATX con gráfica integrada a la que ponemos una gráfica dedicada y un 2600k, yo veo "tres gráficas" ¿me equivoco?
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: PC a piezas sobre 850€
« Respuesta #35 en: 17 Septiembre 2011, 15:41 pm »

En esta plataforma la grafica la llevan integrada los procesadores, no va en placa, las placas tienen la salida para conectar el monitor, pero la grafica va integrada en el micro. No todas las placas te dan la posibilidad de usar la integrada del procesador, las P67 por ejemplo nop.... las H61, H67 y Z68 si te darian conector para usar la integrada del procesador, pero las dos primeras no estan "prepardas" para overclock... (P67 y Z68 si) con Z68 es como un todo en uno. Si pillas un intel i7 2600k (lleva la HD3000) y lo metes con una placa con el P67 y le metes una dedicada pues nada, obviamente no puedes usar la integrada....ni tampoco esa placa te da las salidas, total xD.

Saludos!
« Última modificación: 17 Septiembre 2011, 16:22 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: PC a piezas sobre 850€
« Respuesta #36 en: 17 Septiembre 2011, 15:50 pm »

Entonces a ver si lo he entendido, si pillo el 2600K que lleva ya gráfica, no necesito pillar integrada?XD
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: PC a piezas sobre 850€
« Respuesta #37 en: 17 Septiembre 2011, 15:55 pm »

La integrada ya va con el micro xD. Además tu tendrias ya la dedicada xD

Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: PC a piezas sobre 850€
« Respuesta #38 en: 17 Septiembre 2011, 16:30 pm »

pianista vete pa AMD-ATI que Intel es un líooooooooooooo.


El i7 2600k iría en una placa preparada para provechar la GPU que integra la CPU si no ponemos una gráfica dedicada ¿no?
En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: PC a piezas sobre 850€
« Respuesta #39 en: 17 Septiembre 2011, 16:40 pm »

Hola


no es tan dificil de entender no ?¿ , los procesadores intel i5 k y superiores, llevan integrados en la propia CPU , un procesador grafico de intel el hd 3000 o similar , la placa debe propocionar la salida de dicha cpu, tambien puede ser que la placa lleve una integrada caso raro que no creo que se de.

Es como amd , y su tecnologia APU , se trata de integrar en el mismp encapsulado CPU y GPU.

Asi que da igual por donde vallas te puedes encontrar la misma tecnologa , pero por ahora las integradas, tanto en plca como en la propia CPU , no son de un alto rendimiento asi que nada de jugar al OP en full .

Ahora misma la mejor calidad / prestacion/ precio la da el intel 2500k , pero claro si no te importa gastar pues un I7 es la maquina de las enfermedades XDDD( la enfemedad que produce la envidia de no tenerlo)

Espero que ya quede claro eso de la integracion de la grafica en la CPU

Podeis hacer un curso sobre esto de 5 minutos , en la propia pagina de adm :
,http://sites.amd.com/us/fusion/apu/promo/Pages/training-course.aspx

bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
PC por PIEZAS 400€ « 1 2 »
Hardware
yoyoalee 15 11,895 Último mensaje 3 Septiembre 2011, 07:32 am
por Randomize
Opiniones sobre Alienware Aurora R3 o crear uno por piezas
Hardware
pjsp92 1 4,222 Último mensaje 9 Septiembre 2011, 13:56 pm
por pjsp92
Duda sobre mi pc a piezas
Hardware
killtrols 4 3,044 Último mensaje 3 Marzo 2015, 21:12 pm
por killtrols
Presentación y duda sobre PC a piezas
Hardware
pabloglezbm 9 6,613 Último mensaje 7 Abril 2015, 20:17 pm
por Minusfour_cierralo_o_baneamefull
sobre las piezas de un pc
Hardware
sagunto1234 9 3,945 Último mensaje 17 Diciembre 2016, 05:59 am
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines