Autor
|
Tema: PC a piezas sobre 850€ (Leído 53,944 veces)
|
pianista
|
Creo que al final entonces me quedaré con el 2500k, me habéis convencido xD
Estoy aquí echando presupuestos y configuraciones y tal de acuerdo a lo que me habéis dicho, cuando finalmente tenga uno, os la posteo, me comentáis y si todo ok, me lo monto en un plisplas xD
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Bueno de momento en base a vuestras opiniones he decidido más o menos lo siguiente:
PLACA INTEL CORE I3/I5/I7 ASUS P8P67 PRO B3 SK1155 DDR3 PCX
PROCESADOR INTEL CORE i5 2500K 3.3 GHZ SK1155 6MB
MEMORIA KIT 8 GB ( 2X4 GB) DDR3 1600 CORSAIR VENGEANCE BLUE EDITION CL9
TARJETA GRAFICA 1GB ATI CLUB 3D HD6950 PCX DDR5 HDMI-2 MINI DPORT
Mis principales dudas:
-Caja y ventilador, porque no conozco ninguna de las que hay en pcbox.
-Disco duro: La mayoría me habéis dicho que el F3 de Samsung pero no lo hay y no estoy muy puesto en discos duros ultimamente.
Luego la fuente estoy casi decidido a decantarme por la FUENTE ALIMENTACION 600W CORSAIR SERIE GS GAMING 80+ LED AZUL , porque la de 650W tampoco la tienen.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
No cojas CL9. CL8 por lo menos, a tu Sandy le gustará que la memoria tenga poca latencia, por aquello del ancho de banda.
Ni hablar de que Sony Vegas lo va a agradecer mucho.
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
pianista
|
Si, si yo también soy partidario de cuanta menos latencia obviament emejor, pero no las he visto de menos xD
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Esque el PCBOX es un poco petardo para componentes de altas prestaciones. Las que te pasé por PM, no le des más vueltas. Por 59€ no vas a encontrar un kit mejor que ese (ni por 60, ni 70, ni 80)
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
pianista
|
Lo se xD
Izarmicro que tal es?
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Por PM? xD. El presupuesto se queda en al aire hombre, estamos posteando aqui tambien ehh, asi podemos opinar todos y ver en que queda la cosa. Lo de latencia CL8 o CL9 dependiendo en lo que trabajes, no lo vas a notar mucho. si puedes irte a por latencias mas bajas pues, nada, mejor. Antes que ese kit que pusiste yo pondria uno asi como G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 ( http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl8.html) , . En cuanto a placa base, he visto alguna que otra Asus PRO B3 morir, mas que unas cuantas, pero bueno, no quiere decir que tenga que pasarte a ti con esa placa base, no todas van a fallar. Tarjeta gráfica buena eleccion, pero no estoy seguro que esa de 1GB puedas mutarla a HD6970. En cuanto a disco duro, viendo que bajaste a i5 2500k seria interesante (y viendo el uso que le vas a dar a la máquina) irse a por un SSD para sistema y otro mecanico para almacenamiento, vas a notar el rendimiento. Si no es así, puedes irte a por un WD black o Seagate 7200.12 para sistema y otro para almacenamiento, dependiendo de tus necesidades... YO las fuentes GS series, no son malas pero quizas me iria a por alguna otra Antec, Seasonic o corsair. PD: Prefiero mil veces la pagina de pccomponentes a la hora de mirar los componentes... pff. PCbox no me gusta nada de nada. Saludos!
|
|
« Última modificación: 1 Octubre 2011, 18:48 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
Randomize
|
Hay información privilegiada que sólo se pasa por MP (o IM).
pianista... Tú no te compras un PC xDDD
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Jajajja ya ves Randomize xD
Aquí la sugerencia de Artikbot con su permiso:
Placa: ASUS P8P67 Pro -> 115€ CPU: Intel Core i5 2500K -> 188€ RAM: GSKILL RipJaws 2x4GB DDR3-1600 CL8 -> 58.95€ GPU: Sapphire Radeon HD6950 1GB Dual fan -> 205€ Disipador CPU: CM Hyper 212+ -> 30€ Fuente: Corsair CX600 600W -> 62€ Storage: 2x Samsung SpinPoint F3 1TB -> 100€ Unidad DVD/Bluray: LG CH10LS20 -> 60€ Caja: Fractal Arc Mini -> 70
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Es toda de PCComponentes, pero no le cayeron bien y se está complicando la vida buscando por ahí xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|