elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Parpadeo pantalla portátil
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Parpadeo pantalla portátil  (Leído 18,231 veces)
DarkItachi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 516


Itachi Uchiha


Ver Perfil
Parpadeo pantalla portátil
« en: 1 Agosto 2010, 16:57 pm »

Hola, tengo un portátil ASUS N50VC con una gráfica Nvidia Geforce 9300M GS ; el caso esque me parpadea la pantalla del portátil según la inclinación de esta, dudo que sea un tema de drivers, porqué tengo los últimos controladores de la gráfica que salieron hace unos 10 días, y con los anteriores controladores también me pasaba, cada vez va a más, tengo conectado una televisión Samsung y si en el portátil parpadea la pantalla en el monitor no. Para arreglarlo, cambio la inclinación de la pantalla, pero pasado un rato vuelve a parpadear y tengo que volver a inclinarlo, da igual el sentido, si arriba o abajo y el portátil ya no está en garantía.

¿Alguna idea?

Saludos y gracias.

PD: Cuando parpadea (no se apaga la pantalla) salen unas líneas blancas y negras por encima de lo que estaba viendo que se van moviendo.

PD2: Adjunto un caso parecido al mío:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_monitores/566938_0.html#1790677



« Última modificación: 2 Agosto 2010, 09:42 am por DarkItachi » En línea

Come to me when you have these eyes...

By more that you try it, a feather never will achieve to fly.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Parpadeo pantalla portátil
« Respuesta #1 en: 1 Agosto 2010, 18:14 pm »

Citar
Para arreglarlo, cambio la inclinación de la pantalla, pero pasado un rato vuelve a parpadear y tengo que volver a inclinarlo, da igual el sentido, si arriba o abajo y el portátil ya no está en garantía.

Citar
Cuando parpadea (no se apaga la pantalla) salen unas líneas blancas y negras por encima de lo que estaba viendo que se van moviendo.

El cable/faja que va de la pantalla a la placa estará "tocado", seguramente sea ese el problema :P

Saludos!


« Última modificación: 1 Agosto 2010, 18:17 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
DarkItachi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 516


Itachi Uchiha


Ver Perfil
Re: Parpadeo pantalla portátil
« Respuesta #2 en: 1 Agosto 2010, 18:20 pm »

Citar
Para arreglarlo, cambio la inclinación de la pantalla, pero pasado un rato vuelve a parpadear y tengo que volver a inclinarlo, da igual el sentido, si arriba o abajo y el portátil ya no está en garantía.

Citar
Cuando parpadea (no se apaga la pantalla) salen unas líneas blancas y negras por encima de lo que estaba viendo que se van moviendo.

El cable/faja que va de la pantalla a la placa estará "tocado", seguramente sea ese el problema :P

Saludos!

Entonces, basta con desconectarlo y conectar? O hay que cambiarlo? Se puede comprar?

Saludos.
En línea

Come to me when you have these eyes...

By more that you try it, a feather never will achieve to fly.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Parpadeo pantalla portátil
« Respuesta #3 en: 1 Agosto 2010, 18:47 pm »

Comprueba que esté bien conectado desconecta y vuelve a conectarlo bien... todo lo mas que tengas que substituirlo por otro. Por lo que indicas, deberia ser ese el problema, el dichoso cablecito.

Comprueba lo que te dije :P

Saludos!
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
DarkItachi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 516


Itachi Uchiha


Ver Perfil
Re: Parpadeo pantalla portátil
« Respuesta #4 en: 1 Agosto 2010, 19:02 pm »

Comprueba que esté bien conectado desconecta y vuelve a conectarlo bien... todo lo mas que tengas que substituirlo por otro. Por lo que indicas, deberia ser ese el problema, el dichoso cablecito.

Comprueba lo que te dije :P

Saludos!

Gracias por la respuesta, lo miraré; si estuviera medio roto o quemado o lo que sea, ¿cómo se llama? ¿cuándo cuesta? Para poder comprarlo, es estándar o concreto de asus?

Saludos
En línea

Come to me when you have these eyes...

By more that you try it, a feather never will achieve to fly.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Parpadeo pantalla portátil
« Respuesta #5 en: 1 Agosto 2010, 19:14 pm »

Cable LCD Flex. Na el cable ese no es caro. Tendrias que poner uno compatible con tu modelo de portatil, como el que tienes... quiero decir, no el primero que pilles por ahi. Cables de este tipo hay muchos para portatiles dependiendo de modelos :P
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
DarkItachi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 516


Itachi Uchiha


Ver Perfil
Re: Parpadeo pantalla portátil
« Respuesta #6 en: 1 Agosto 2010, 21:20 pm »

Ok gracias ^^ Ya echaré un vistazo y cuando pueda te cuento :)
En línea

Come to me when you have these eyes...

By more that you try it, a feather never will achieve to fly.
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Parpadeo pantalla portátil
« Respuesta #7 en: 2 Agosto 2010, 09:22 am »

Amm hola, primero que nada y antes de hacer todo eso que te dicen los suarios mas arriba, vete a la configuracion de pantalla, osea en windows xp seria.. en un lado vacio de el escritorio le das click derecho a propiedades, despues en la parte donde esta para cambiar la resolucion le das a opciones avanzadas, sigues hasta encontrar entre las pestañas una parte que dice algo sobre la frecuencia con la que el monitor se actualiza en mi caso 6 hercios o hr.. y  la cambias hasta que el monitor deje de parpadear.... y eso debiera solucionar el problema, sino ya sería lo que te dicen los usuarios mas arriba...

y en segundo lugar entro para advertirte de un fallo de fabricación con toda la serie nvidia gforce epecialmente en los portatiles  con respecto a la temperatura... se trata que cuando la temperatura llega a un limite mucho menor al que debieran tener (o creo que asi decia el articulo) la tarjeta de video deja de funcionar y la pantalla se te divide en 6 o en 8 partes iguales, con lo que tienen que hacerle una modificacion( al menoseso me explico el tecnico que vio mi notebook) y te duraria como un mes aprox.. que solo seria para sacar lo datos y para inter¡ntar venderla...
saludoss y busca en google porque no recuerdo el link...
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Parpadeo pantalla portátil
« Respuesta #8 en: 2 Agosto 2010, 15:35 pm »

Citar
y en segundo lugar entro para advertirte de un fallo de fabricación con toda la serie nvidia gforce epecialmente en los portatiles  con respecto a la temperatura... se trata que cuando la temperatura llega a un limite mucho menor al que debieran tener (o creo que asi decia el articulo) la tarjeta de video deja de funcionar y la pantalla se te divide en 6 o en 8 partes iguales, con lo que tienen que hacerle una modificacion( al menoseso me explico el tecnico que vio mi notebook) y te duraria como un mes aprox.. que solo seria para sacar lo datos y para inter¡ntar venderla...
saludoss y busca en google porque no recuerdo el link...

La gráfica está bien, puesto que en un monitor externo no tiene ningun tipo de problema.. según él.

Citar
Amm hola, primero que nada y antes de hacer todo eso que te dicen los suarios mas arriba, vete a la configuracion de pantalla, osea en windows xp seria.. en un lado vacio de el escritorio le das click derecho a propiedades, despues en la parte donde esta para cambiar la resolucion le das a opciones avanzadas, sigues hasta encontrar entre las pestañas una parte que dice algo sobre la frecuencia con la que el monitor se actualiza en mi caso 6 hercios o hr.. y  la cambias hasta que el monitor deje de parpadear.... y eso debiera solucionar el problema, sino ya sería lo que te dicen los usuarios mas arriba...

Al ir moviendo la pantalla llega a funcionar bien a ratos, no creo que eso sea problema de configuracion con la frecuencia. :-\

P.D.: Esperemos que no sea problema de pantalla, aunque no tiene pinta :P.

Saludos ::)
« Última modificación: 3 Agosto 2010, 01:18 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con parpadeo de mi monitor
Hardware
cpichi.cu 4 4,944 Último mensaje 5 Julio 2011, 21:24 pm
por cpichi.cu
Parpadeo en javascript
Ejercicios
jaxCervantes 4 8,439 Último mensaje 5 Octubre 2013, 16:55 pm
por ivancea96
Parpadeo aleatorio en cámara de vigilancia, cuál puede ser el motivo?
Electrónica
papita5 4 4,978 Último mensaje 12 Febrero 2016, 00:44 am
por papita5
Cómo solucionar el problema del parpadeo de la pantalla en Windows 10
Noticias
wolfbcn 0 1,386 Último mensaje 16 Junio 2016, 21:19 pm
por wolfbcn
Chrome tiene un problema de parpadeo de pantalla en Windows 10: así puedes ...
Noticias
wolfbcn 0 812 Último mensaje 15 Abril 2019, 21:38 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines