Podrias haber comentado de que modelo en especifico se trata.
Si un alma caritativa puede ayudarme se lo voy a agradecer mucho porque tengo cosas muy importantes para mi ahi dentro.. Aunque desde ya muchas gracias.
Un alma caritativa te puede decir que en primer lugar comprobaras las temperaturas de CPU y GPU si dices que se pone muy caliente, ante todo teniendo en cuenta que llega a apagarse. Si son temperaturas altas deberias quitar la tapa inferior del portatil y/o desmontar y realizar una
limpieza interna limpiando disipador, salida de aire (importante ya que la mugre se suele concentrar ahi) y no estaria mal que quitaras los restos de pasta térmica y colocaras nueva de calidad, tipo MX-4, una fina capa, nada de pegotones.
Sobre esto que te comento hay muchisimo muchisimo hablado en el foro, asi que te sugiero que uses el buscador del foro.
http://foro.elhacker.net/overclocking_y_refrigeracion/toshiba_a505s6006_psat6u_calienta_hasta_90_grados_y_se_apaga-t383779.0.htmlhttp://foro.elhacker.net/overclocking_y_refrigeracion/mejorar_refrigeracion_hp_dv62010ss_con_15ordmc_mas_de_lo_normal-t382361.0.htmlEn cuanto a la comprobacion de temperaturas y/o la limpieza interna es lo principal que deberia hacerse en estos casos (teniendo en cuenta que el equipo se apaga).
Cuando volvi a prenderla aparecia la presentacion de ACER (o sea me daba la opcion para entrar a la BIOS) y despues de eso se quedaba la pantalla en negro. Se queda en negro quiero decir.
Despues del POST o negro de que deja de dar video aparentemente? Has llegado a probar más y sigue haciendote lo mismo? LLegaste a comprobar con un
monitor externo por casualidad? Intentaste hacer un
reset y/o cargar una
Live CD de linux? Si has ido dejando el portatil como si nada teniendo sobrecalentamientos puede tener sus consecuencias...
tengo cosas muy importantes para mi ahi dentro.. Aunque desde ya muchas gracias.
Pues si tienes cosas importantes podrias intentar cargar una Live CD y acceder a tus datos mediante ésta (si te deja) o bien sacar el disco duro del portatil y conectarlo a un sobremesa como disco secundario o bien mediante un adaptador y acceder a tus datos... y ya de paso comprobar que el disco duro esté en buen estado.. incluso particionar/formatear de nuevo (a unas malas).
Saludos!!