elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Ordenador potente a piezas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ordenador potente a piezas  (Leído 1,547 veces)
korokota_the_warrior

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ordenador potente a piezas
« en: 17 Diciembre 2012, 14:39 pm »

Hola, antes de nada me presento. Me llamo Angel y soy informático (aunque estoy un poco anticuado por motivos laborales, he tenido que hacer otras cosas los ultimos años). Vereis que estoy registrado hace tiempo y que no había escrito mensajes. Normalmente consulto el foro sin escribir, buscando información con el buscador y me suele ir muy bien (No soy de los que están todo el día escribiendo, prefiero leer y observar  :o). Espero que no lo toméis a mal  :silbar:

Bueno el tema es que recientemente me ha salido una oportunidad de trabajo, de nuevo en el tema informático, sobre todo montaje de equipos y configuración. Como digo, llevo casi dos años en fuera de juego y estoy un poco perdido con los nuevos equipos de alta gama, sobre todo.

Por eso me gustaría un poco de información sobre los discos SSD. En realidad sé lo que son y como funcionan, pero mi duda me llega a la hora de hacer un Raid. Es decir, en algunos sitios dicen que es bueno poner dos discos SSD en Raid0, pero en otros sitios comentan que en realidad es tontería y un gasto económico inútil, pues la diferencia de rendimiento y de velocidad apenas se nota, y además puede perjudicar al conjunto del equipo. Qué opinión tenéis vosotros?? Es mejor poner un SSD de 128 Gb o dos de 64 Gb en RAID0??