elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Ordenador nuevo ¿Mision imposible?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ordenador nuevo ¿Mision imposible?  (Leído 15,061 veces)
Chamanik

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Ordenador nuevo ¿Mision imposible?
« en: 12 Febrero 2011, 14:52 pm »

Hola a todos...

Ya se que esta pregunta la habrán formulado muchas veces en el foro. Pero como la informática va evolucionando, es lógico, que las respuestas vayan cambiando.

Bueno, yo tengo pensado comprar un PC de sobremesa. Ahora tengo un portátil donde muchos programas no tiran ni pa trás  ;D

¿Qué uso le voy a dar?

-Uso de programas 3D (En plan aficionado)

-Poder jugar con videojuegos actuales

-Que al trabajar con varios programas el PC no se ralentice mas que el caballo del malo.

-Que tenga una buena RAM y velocidad de procesador.

Dudas que tengo:

¿Mejor en 32 o 64 bits?

¿i7 o los Sandy Bridge? Estos últimos me dan un poco de yú yú por el tema del error del Chipset

¿ATI o NVIDIA? ¿Y que modelo comprar? Por que los hay a puñados  :-[

¿USB 2.0 es compatible con USB 3.00? ¿Me servirá todo los cacharros que tengo en USB 2.00 con el USB 3.00?

¿Me servirán mis cacharros en 64 bits?

Ya sé que son muchas preguntas. Pero ahora mismo no me aclaro con el tema de placas madre, procesadores y tarjetas. Gracias  :D


En línea

cristian_lm2005

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181



Ver Perfil
Re: Ordenador nuevo ¿Mision imposible?
« Respuesta #1 en: 12 Febrero 2011, 15:36 pm »

si te vas por un intel, espera un poco mas y comprate un sandy


En línea

Chamanik

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: Ordenador nuevo ¿Mision imposible?
« Respuesta #2 en: 12 Febrero 2011, 15:54 pm »

si te vas por un intel, espera un poco mas y comprate un sandy

Que será Intel es casi seguro. Pero eso de los Sandy con el error del Chipset... :-\

Igual con un i7 me sobraría. Pero no cambio mucho de PC y me gusta que cuando lo compro me duro un poco. Por eso tiro largo con la RAM y el Procesador.

Tampoco se si es mejor poner el ventilador en la parte de arriba de la caja. Por que casi siempre van detrás. Y en mi caso daría cara a la pared o churruscaria el televisor.

Por cierto, yo monitor no me compraré. Tengo una tele-monitor con salida de RGB ¿Me vale, no...?
En línea

cristian_lm2005

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181



Ver Perfil
Re: Ordenador nuevo ¿Mision imposible?
« Respuesta #3 en: 12 Febrero 2011, 16:02 pm »

claro, pero podrias esperar hasta que se solucione el problema, y si queres algo que dure, YO iria por un sandy, si tenes pensado comprar de estos gabinetes, http://img144.imageshack.us/i/cm690001qn2.jpg/sr=1
osea de los que van la fuente abajo, practicamente todos tienen ventilador, arriba del disipador del micro, y atras, donde siempre hay,
« Última modificación: 12 Febrero 2011, 16:04 pm por cristian_lm2005 » En línea

Chamanik

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: Ordenador nuevo ¿Mision imposible?
« Respuesta #4 en: 12 Febrero 2011, 18:40 pm »

Si, lo más seguro es que me espere a los Sandy. Eso si, cuando este todo solucionado y vea los precios de estos.

Creo que también me decantaré por los 64 bits.

En cuanto a las tarjetas gráficas, cuanto más potentes son, más problemas de calentamiento dan ¿No? Yo conozco de oídas las ATI y las NVIDIA. Pero veo que hay infinidad de modelos a comprar.

La cosa sería asi:

RAM: 6 u 8 Gigas DDR3 (bueno, eso del DDR no se ni lo que significa  :-\)

PROCESADOR: i7 o Sandy ¿Es correcto?

T.GRAFICA: ATI o NVIDIA ¿Pero cual? Yo escogería una de media gama.

HD: No me importa mucho su capacidad.

Placa Madre: Ni idea. Siempre he comprado el ordenador sin basarme en ella.

SISTEMA: 64 bits

CAJA: Nunca he escogido la caja o torre. Pero veo que hay gente que le da mucha importancia ¿La tiene? ¿O es solo puramente estetico?

Gracias... :rolleyes:
« Última modificación: 12 Febrero 2011, 18:42 pm por Chamanik » En línea

Perchuto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Re: Ordenador nuevo ¿Mision imposible?
« Respuesta #5 en: 12 Febrero 2011, 22:27 pm »

Bueno te cuento:

El procesador con el i7 te sobraria para algunos años ya que los juegos que son normalmente los que piden mas no llegan a utilizar apenas 4 nucleos, solo algunos o ninguno.

Para los programas 3D segun he oido son mejores los intel pero para juegos los AMD que tambien hay muy buenos.

La memoria ram si coges 6 u 8 Gb instalate windows 7 64 bits ya que el xp en 64 bits no es muy bueno y vista ni hablemos. Lo malo de los 64 bits es el problema de la compatibilidad pero CASI todos te van a funcionar.Tambien los drivers pueden ser problema porque hay veces que no se hacen para 64bits.

La grafica yo siempre elijo ATI que las hay muy buenas, yo por ejemplo tengo una ATI 5770 y va de lujo con todo al maximo con salida hdmi que seria lo recomendado para la tele que tienes que es como la tengo yo(una television de 20'' con salida RGB Y HDMI).

Con lo del USB 3.0, tiene total compatibilidad con 2.0 y creo que con 1.0. Normalmente sera la placa base la que venga con el 3.0 si te compras una de las nuevas.

La placa base hay ya no sabria decirte muy bien ya que la que tengo, es las que me fueron recomendando por aqui, pero si te comprar procesador intel, pillate una de intel que creo que son las mejores seguidas muy de creca por AMD.

La caja, con que sea amplia y con 1 o 2 ventiladores te ira bien ya que el procesador lleva el suyo y la grafica lo mismo.

Saludos
En línea

Isótopo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 292


Comprende a los demás para comprenderte a tí mismo


Ver Perfil
Re: Ordenador nuevo ¿Mision imposible?
« Respuesta #6 en: 12 Febrero 2011, 22:36 pm »

Podrías intentar buscar algunos modelos de gráfica, por ejemplo, que se ajusten a tu presupuesto y plantearlos aquí. Respecto a la caja es mucho más que estética. A la hora de montar el ordenador, se nota cuando lo haces en una caja buena o en una mala. Los materiales, el espacio, las rejillas para ventiladores, etc. Yo personalmente te recomiendo la cooler master 690, es la que tengo y me va muy bien con ella.
En línea


-Asus Crosshair IV Formula            
-AMD Phenom II X6 1090T 3.94Ghz @1.38V
-Corsair H70
-Sapphire Radeon HD 6970 2GB Dual-Fan
-G.Skill PIS PC3-17066 4GB 1900MHz 7-9-7-20 @1.65V
-WD Caviar Black 500GB
-Seagate Barracuda Green 2TB x2
-Antec TruePower New 750W Modular
-Cooler Master Dominator CM-690
cristian_lm2005

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181



Ver Perfil
Re: Ordenador nuevo ¿Mision imposible?
« Respuesta #7 en: 12 Febrero 2011, 23:23 pm »

seria lo mejor, pasanos tu presupuesto, y te armamos una pc.
En línea

Chamanik

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: Ordenador nuevo ¿Mision imposible?
« Respuesta #8 en: 13 Febrero 2011, 12:56 pm »

seria lo mejor, pasanos tu presupuesto, y te armamos una pc.

Bueno, yo tenía pensado sobre unos 700 u 800 euros (Si es menos, mejor). En todo caso el Monitor ya lo tengo. Osea, una telemonitor con entrada RGB. Supongo que el ordenador también vendría con esa salida.

Pero claro, no se si la impresora me funcionaría. Lo digo por lo que comentáis sobre los drivers en 64 bits. Y si es mucho problema los 64 bits pues lo compro en 32 bits ¿No?

Me gustaría llevar una lista con la recomendaciones que vosotros me hacéis y llevarla yo a la tienda a ver que me dicen.

Agradecería también una recomendación sobre la caja. Y la tarjeta, una ATI de media gama un poco todoterreno y que no caliente.

GRACIAS !
En línea

kingdarnakes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Ordenador nuevo ¿Mision imposible?
« Respuesta #9 en: 13 Febrero 2011, 13:07 pm »

si te compras 32 bits sólo te reconocerá 3GB o 3,2 creo recordar.

Me da a mi que con ese presupuesto vas a tener que bajar bastantes características...

Sólo el procesador que quieres cuesta 300 y algo.
http://www.appinformatica.com/procesadores-intel-core-i7-2600-3.4ghz-8m-box.php

Sumale una buena fuente de alimentación porque también le quieres meter una buena gráfica, mas la gráfica y placa base, que debe de ser nueva para que acepte todo lo que quieres...

Mas un disco duro que mínimo se te van 36€ o así, ventiladores...

Mira esta página: http://www.appinformatica.com/precios-de-ordenadores.php
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
(Misión imposible)Retrasar cuenta atrás LingoWare 4.44
Ingeniería Inversa
kiko1 4 3,019 Último mensaje 25 Noviembre 2004, 21:55 pm
por kiko1
tecom wl5061dp=(mision imposible) « 1 2 »
Materiales y equipos
badiamor69 13 17,269 Último mensaje 15 Octubre 2013, 20:16 pm
por cyrusrey
Mision imposible ... y no el juego ... sino encontrar otro
Juegos y Consolas
Novlucker 0 1,850 Último mensaje 8 Julio 2009, 18:25 pm
por Novlucker
BIOS para QDI Kinetiz 7E-A. ¿Misión imposible?
Hardware
Javi Metal 7 5,747 Último mensaje 7 Noviembre 2016, 20:05 pm
por Sinergias
MISIÓN IMPOSIBLE DNI 3.0 en Linux
Noticias
wolfbcn 0 1,296 Último mensaje 30 Junio 2017, 14:55 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines