Estuve viendo este aparato de la imagen para medir el consumo eléctrico (o más bien monitorizar), y la verdad es que es muy interesante, a mi me parece una maravilla a simple vista ya que siempre ando con preocupaciones de este tipo del consumo del PC, y la Iberdrola ya me ha jugado una mala pasada, así que con esto parece que puedo hacer un seguimiento del consumo y despejarme unas cuantas dudas por un precio más que asequible...
Mi pregunta es la siguiente, pero por favor, pido que se abstenga de contestar cualquier persona que solo tenga experiencia teórica, agradezco cualquier ayuda pero considero que esto es un tema muy delicado cómo para dar una opinión sin haber experimentado ...sin tener práctica real (ya que hay dinero en juego, durante y despues).
Ustedes, los expertos en este tema, ¿utilizarían este cacharro para medir el consumo de un PC y/o electrodomésticos, u optarían por otro producto mejor? ...¿y cual?.
Por favor tener en cuenta que mis necesidades obviamente no son profesionales, son para unos chequeos cada "X" tiempo en la casa, para medir el consumo del PC y otras cosas, así que tal vez para alguien cómo yo este aparato sea más que suficiente, no lo se, estoy indeciso por que no se si este producto está en el margen del buen o el mal producto para mis necesidades, no se si es lo suficientemente seguro o efectivo este tipo de aparato ..quiero decir que si puede haber falsos positivos o algo parecido, en fin, me gustaría escuchar la opinión de alguien con experiencia profesional antes de comprarlo...
El Unotec Ecoplug II le proporciona datos sobre el consumo eléctrico de los aparatos conectados.
Los valores actuales se pueden visualizar rápidamente presionando una tecla.
Es posible visualizar valores como tensión, corriente eléctrica, potencia absorbida, frecuencia de red y valores de sobrecarga.
También puede introducir su tarifa eléctrica y visualizar los costes reales.
Adicionalmente, el aparato de medida le indica el consumo total de los últimos siete días, así como el tiempo de funcionamiento correspondiente.
Más información en: http://www.pccomponentes.com/unotec_ecoplug_ii_medidor_de_consumo_electrico.html
Los valores actuales se pueden visualizar rápidamente presionando una tecla.
Es posible visualizar valores como tensión, corriente eléctrica, potencia absorbida, frecuencia de red y valores de sobrecarga.
También puede introducir su tarifa eléctrica y visualizar los costes reales.
Adicionalmente, el aparato de medida le indica el consumo total de los últimos siete días, así como el tiempo de funcionamiento correspondiente.
Más información en: http://www.pccomponentes.com/unotec_ecoplug_ii_medidor_de_consumo_electrico.html
Gracias.
Un saludo