elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  opinion de Asus Crosshair IV Formula
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: opinion de Asus Crosshair IV Formula  (Leído 4,353 veces)
Isótopo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 292


Comprende a los demás para comprenderte a tí mismo


Ver Perfil
opinion de Asus Crosshair IV Formula
« en: 21 Noviembre 2010, 20:34 pm »

Hola. ¿Qué opinión os merece esta placa? ¿Merece la pena los 180€ que cuesta? Por lo que he podido leer en varias reviews, parece que sí pero quería saber vuestro punto de vista. Un saludo.


En línea


-Asus Crosshair IV Formula            
-AMD Phenom II X6 1090T 3.94Ghz @1.38V
-Corsair H70
-Sapphire Radeon HD 6970 2GB Dual-Fan
-G.Skill PIS PC3-17066 4GB 1900MHz 7-9-7-20 @1.65V
-WD Caviar Black 500GB
-Seagate Barracuda Green 2TB x2
-Antec TruePower New 750W Modular
-Cooler Master Dominator CM-690
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: opinion de Asus Crosshair IV Formula
« Respuesta #1 en: 21 Noviembre 2010, 20:47 pm »

Pues es una MUY buena placa en el caso de que quieras irte a por el 890FX. Pensé que te irias a por la Asus que te dijimos, por el precio que tiene está fenomenal y rinde brutalmente bien, pero tu mismo en funcion del presupuesto que tengas.

Saludos!! :D


« Última modificación: 21 Noviembre 2010, 21:19 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Isótopo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 292


Comprende a los demás para comprenderte a tí mismo


Ver Perfil
Re: opinion de Asus Crosshair IV Formula
« Respuesta #2 en: 21 Noviembre 2010, 21:38 pm »

Pues es una MUY buena placa en el caso de que quieras irte a por el 890FX. Pensé que te irias a por la Asus que te dijimos, por el precio que tiene está fenomenal y rinde brutalmente bien, pero tu mismo en funcion del presupuesto que tengas.

Saludos!! :D

Gracias por responder ;) Pues la verdad es que no te falta razón. La placa que me recomendasteis es en relacion calidad-precio de 10 y realmente está muy pareja con la crosshair en muchos aspectos por lo que he podido ver en las review. Lo que pasa es que no me acaba de convencer el 890gx a la hora de hacer crossfire. Sé que el rendimiento entre 8x8x y 16x16x no se nota prácticamente. Lo que no sé es si en un futuro cercano saldrán juegos que si aprovechen el 16x16x. Hombre, yo creo que por 50 euros más me puede merecer la pena la crosshair pero quería saber vuestra opinión, pues saben bastante más de esto que yo. Un saludo.
En línea


-Asus Crosshair IV Formula            
-AMD Phenom II X6 1090T 3.94Ghz @1.38V
-Corsair H70
-Sapphire Radeon HD 6970 2GB Dual-Fan
-G.Skill PIS PC3-17066 4GB 1900MHz 7-9-7-20 @1.65V
-WD Caviar Black 500GB
-Seagate Barracuda Green 2TB x2
-Antec TruePower New 750W Modular
-Cooler Master Dominator CM-690
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: opinion de Asus Crosshair IV Formula
« Respuesta #3 en: 21 Noviembre 2010, 22:11 pm »

Hablando de un futuro no tan lejano (mas bien ya mismo) saldran las nuevas placas base con chipset 900-series. Usaras un phenom II X4 955 si no me equivoco, hablando de un futuro estaría bien irse a por un X6 porque ya hay juegos que aprovechan 6 cores (y más juegos que habrá) y puede verse aumentado el rendimiento. Así que puestos a hablar de cara a un futuro...... :) todo esto va a depender del presupuesto que tenga uno y de lo que vaya buscando, obviamente.

Con el CF que quieres hacer tienes para jugar durante MUCHO tiempo. Como ya dijiste tu mismo y te hemos comentado anteriormente la diferencia a 16x y 8x es poca y no hay que quemarse demasiado la cabeza, pero en tu caso, si te quedas mas tranquilo (xD) y quieres irte a por 890FX, exactamente por la Crosshair IV Formula, pues es otra buena elección, pero como ya digo con la Asus M4A89GTD Pro/USB3 tendrias perfectamente para Crossfire y para pasar de vueltas debidamente en cuanto a O.C... contando de que te ahorrarias un dinerito :P

Saludos!!
« Última modificación: 22 Noviembre 2010, 03:53 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Isótopo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 292


Comprende a los demás para comprenderte a tí mismo


Ver Perfil
Re: opinion de Asus Crosshair IV Formula
« Respuesta #4 en: 21 Noviembre 2010, 22:37 pm »

Pues creo que me has convencido. Conociéndome, de aquí a un año querré pasarme a los nuevos chipsets que saque AMD :xD así que no merece la pena gastarse un dineral en algo que estare deseando actualizar de aquí a poco, más que nada porque no soy rico y porque esa placa es muy buena. Gracias una vez más por tus consejos.
En línea


-Asus Crosshair IV Formula            
-AMD Phenom II X6 1090T 3.94Ghz @1.38V
-Corsair H70
-Sapphire Radeon HD 6970 2GB Dual-Fan
-G.Skill PIS PC3-17066 4GB 1900MHz 7-9-7-20 @1.65V
-WD Caviar Black 500GB
-Seagate Barracuda Green 2TB x2
-Antec TruePower New 750W Modular
-Cooler Master Dominator CM-690
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: opinion de Asus Crosshair IV Formula
« Respuesta #5 en: 22 Noviembre 2010, 14:01 pm »

Y dale perico al torno con el Crossfire :xD

Que no hombre, que no vale la pena a no ser que quieras hacer CF de 4 vías, o de 2 vías + tarjeta de físicas o algo así.

En cuanto a capacidades de overclock... Pues las mismas. No vas a llegar nunca al umbral de OC de esa placa con agua o con aire ;)
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Opinión sobre [otro] portatil ASUS A53SV-SX386
Hardware
nhaalclkiemr 9 14,355 Último mensaje 10 Septiembre 2011, 14:37 pm
por imoen
Problema gtx650ti y crosshair ii formula (SOLUCIONADO)
Hardware
Root~ 2 2,003 Último mensaje 7 Enero 2013, 22:45 pm
por Aprendiz-Oscuro
Necesito opinión y colaboración: Fórmula de las oraciones simples. « 1 2 3 »
Foro Libre
Ori-chan 20 6,238 Último mensaje 21 Diciembre 2014, 01:51 am
por Binary_Death
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines