elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  No me reconoce teclado, mouse y monitor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No me reconoce teclado, mouse y monitor  (Leído 7,079 veces)
Feedeex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


Ver Perfil
No me reconoce teclado, mouse y monitor
« en: 26 Diciembre 2011, 14:37 pm »

Hola a todos. Les comento que el día jueves apagué la PC por la noche y al prenderla al otro día inicio un cartel como para "fixear" el sistema operativo (nunca lo había visto), entonces seguí los pasos y se reinició la pc.
El problema está que ahora cuando prendo la PC, el CPU prende todo ok, el mouse prende la luz azul como de encendido (es óptico) pero nunca prende la luz roja, el teclado directamente no da señales de vida y el monitor se queda con la luz naranja como de desconectado del CPU :rolleyes:

Probé con sacarle la pila y volver a ponerla en el mother, pero nada... Si alguien tiene algún tipo de sugerencia sería de gran ayuda.

Muchas gracias.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: No me reconoce teclado, mouse y monitor
« Respuesta #1 en: 26 Diciembre 2011, 15:07 pm »

Hola, si la fuente está en condiciones, lo que parece que se te ha cascado son las RAM, prueba con una sola, o cambialas por otras.

Es lo primero que tienes que mirar.


Salu2.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: No me reconoce teclado, mouse y monitor
« Respuesta #2 en: 26 Diciembre 2011, 15:13 pm »

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Supongo que no te da video desde que enciendes la maquina y no te aparece el POST tampoco. Comentas que has quitado la pila de la placa base también. Durante cuanto tiempo? tenias el equipo desconectado de la red electrica? has probado a resetear haciendo uso del Jumper de CLR_CMOS en su correspondiente posicion?

Intenta dejar un modulo de memoria antes de nada, limpia contactos y ranuras de estas y prueba con un modulo conectado e incluso en diferentes ranuras. Lo siguiente podria ser dejar lo minimo imprescindible para arrancar (incluso quitando dispositivos que tengas conectados en el panel trasero). Una causa por la que la maquina no de video puede deberse a la fuente también. Tienes puesto el Speaker? ningun pitido? Grafica en buen estado? (limpiaste ranuras y te aseguraste de que funciona y/o esta bien insertada?)

Caracteristicas de la máquina? Comprueba bien lo dicho con respecto a las memorias.

Añadiendo a lo comentado: (Que supongo no habras mirado)

http://foro.elhacker.net/hardware/lectura_recomendada_iexclno_me_arranca_el_ordenador_o_se_me_apaga_solo_y_antes_no-t223912.0.html


Saludos!
« Última modificación: 26 Diciembre 2011, 15:17 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
BLOQUEO MOUSE Y TECLADO
Programación Visual Basic
ciruit 5 2,850 Último mensaje 6 Octubre 2005, 02:06 am
por Slasher-K
MI PC NO RECONOCE EL MOUSE NI EL TECLADO
Dudas Generales
reykox 2 6,735 Último mensaje 2 Enero 2011, 22:07 pm
por Siquillote
DUDA monitor se apagó, no daba señal, teclado y mouse bloqueados
Windows
Yaldabaot 6 3,090 Último mensaje 20 Abril 2015, 23:42 pm
por Yaldabaot
windows no reconoce mouse ps/2
Windows
Pedro122h 8 7,707 Último mensaje 22 Febrero 2022, 16:46 pm
por Pedro122h
Pc no reconoce el mouse usb
Hardware
galo20 4 3,032 Último mensaje 30 Noviembre 2022, 17:36 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines