elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  No me reconoce mi bluetooth
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No me reconoce mi bluetooth  (Leído 4,013 veces)
verjo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
No me reconoce mi bluetooth
« en: 28 Abril 2010, 00:33 am »

Hola tengo un problema y esque cuando pongo el bluetooth en la pc me dice que ha tenido un mal uso y no funciona correctamente, he intentado de todo y nada no lo ago funcionar de ninguna manera,el usb bluetooth a sido probado en otra pc con el smimo sistema operativo que este y nada,los puertos usb pense que iban mal o algo,pero podia poner cualquier disocitivo de almacenamiento masivo como un usb normal y si que me lo reconocia.ya no se que hacer  :-\

mi usb es este;



Y este adapatador usb no necesita cd de drivers es un plug and play el solo instala los controladores,por si hiciera falta uso windows xp sp2,gracias y un saludo


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: No me reconoce mi bluetooth
« Respuesta #1 en: 28 Abril 2010, 14:37 pm »

Hola, en principio, cualquier dispositivo que conectes a USB deberias retirarlo pinchando primero en el icono que te aparece al lado del relog, y que te indica cuando puedes retirarlo con seguridad.
Si lo retiras "a lo bruto", es posible que aún esté transfiriendo datos y en ese caso lo más probable es que se estropee, y eso parece que le pasó al tuyo.


salu2.


En línea

verjo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
Re: No me reconoce mi bluetooth
« Respuesta #2 en: 28 Abril 2010, 22:16 pm »

Gracias por contestar,entonces esta fastidiado ? que ya no vale para nada en mi pc? lo he buelto a conectar a otra pc y si que funciona ,que podria hacer para solucionarlo? gracias de nuebo por la ayuda
En línea

verjo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
Re: No me reconoce mi bluetooth
« Respuesta #3 en: 30 Abril 2010, 14:23 pm »

Problema resuelto actualice la BIOS y va de 100. ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines