Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: verjo en 28 Abril 2010, 00:33 am



Título: No me reconoce mi bluetooth
Publicado por: verjo en 28 Abril 2010, 00:33 am
Hola tengo un problema y esque cuando pongo el bluetooth en la pc me dice que ha tenido un mal uso y no funciona correctamente, he intentado de todo y nada no lo ago funcionar de ninguna manera,el usb bluetooth a sido probado en otra pc con el smimo sistema operativo que este y nada,los puertos usb pense que iban mal o algo,pero podia poner cualquier disocitivo de almacenamiento masivo como un usb normal y si que me lo reconocia.ya no se que hacer  :-\

mi usb es este;

(http://i00.twenga.com/computers/wireless-adapter/hama-nano-bluetooth-usb-adapter-p_251932vb.png)

Y este adapatador usb no necesita cd de drivers es un plug and play el solo instala los controladores,por si hiciera falta uso windows xp sp2,gracias y un saludo


Título: Re: No me reconoce mi bluetooth
Publicado por: simorg en 28 Abril 2010, 14:37 pm
Hola, en principio, cualquier dispositivo que conectes a USB deberias retirarlo pinchando primero en el icono que te aparece al lado del relog, y que te indica cuando puedes retirarlo con seguridad.
Si lo retiras "a lo bruto", es posible que aún esté transfiriendo datos y en ese caso lo más probable es que se estropee, y eso parece que le pasó al tuyo.


salu2.


Título: Re: No me reconoce mi bluetooth
Publicado por: verjo en 28 Abril 2010, 22:16 pm
Gracias por contestar,entonces esta fastidiado ? que ya no vale para nada en mi pc? lo he buelto a conectar a otra pc y si que funciona ,que podria hacer para solucionarlo? gracias de nuebo por la ayuda


Título: Re: No me reconoce mi bluetooth
Publicado por: verjo en 30 Abril 2010, 14:23 pm
Problema resuelto actualice la BIOS y va de 100. ;)