hola muy buenos días.
El caso es que tengo un emachines 350-21g25lkk y cuando enciendo el ordenador me sale "no bootable device insert boot disk and press any key" pero cuando le doy a control + alt+ suprimir me sale "a disk read error ocurred".
cuando lo enciendo por primera vez en la BIOS no me reconoce el disco duro en cambio cuando lo reinicio con contro+alt+suprimir si me lo reconoce. en cambio si apago el ordenador directamente me sale el error del principio "no bootable device insert boot disk and press any key"
ya se que cuando me sale el error "no bootable device insert boot disk and press any key" es por que no carga el disco duro ya sea por que tarda en arrancarlo (pero eso nunca me a pasado), y he estado buscando en la BIOS la opción de HDD display para que tarde mas en intentar entrar en el disco duro para que me consiga entrar de primera pero no viene la opción.
He preparado un usb booteable y se me carga hasta que carga Windows.
Luego he quitado el disco duro y lo he enchufado como si fuese un usb en otro portátil y solo me reconoce 300 MB de 250 GB supongo que sera alguna partición que tenia.
También he probado con un lector CD/DVD de usb y tampoco
he estado leyendo y dicen que también puede ser por mala conexión del disco duro pero lo e abierto y e comprobado que está enchufado correctamente.
a ver si alguien me puede echar una manilla
Muchas gracias
=)