Hay mi tambien me paso con una notebook que me dio una empresa y me dijeron que supuestamente andaba
Bueno, son muchas cosas, pero primero te voy hacer algunas preguntas
El cargador te vino con la netbook???
Cual es la marca de la Netbook???
Que amperaje y voltaje utiliza la netbook??? es la misma que el cargador???
Probastes de desconectar la bateria y utilizar solamente el cargador???
Probastes de cargar la bateria y utilizarla para encender la netbook sin enchufar el cargador???
La pregunta 4 es media incoherente, pero hay casos de que la bateria hace descargas y el que recibe mas energia es la bateria y no la netbook o notebook, por eso no te puede encender.
La pregunta 5 es muy comun ya que te sacas de dudas si es la netbook la que funciona mal o el cargador.
Pero si vos conectas el cargador y no enciende ninguna luz que te de referencia de que funciona...podes ir a la casa central del modelo de tu netbook o alguna empresa o casa de computacion donde vendan cargadores y te compras uno original o es la plaquita que tiene junto a la placa madre donde estan los botones de encendido, volumen, etc eso puede ser y si es eso, hay que cambiarlo y te sale como $500(pesos) Agentina.
Ojala que puedas leer esto y guiarte un poco y responder con los resultados que has obtenido asi te podemos ayudar entre todos.
Suerte y éxito. Saludos
BlueHawck