elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Necesito ayuda con placa base de portátil n61jv marca asus
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda con placa base de portátil n61jv marca asus  (Leído 3,554 veces)
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Necesito ayuda con placa base de portátil n61jv marca asus
« en: 5 Agosto 2016, 12:55 pm »

Hola a todos tengo que cambiarle un chip quemado a esta placa base que nombro en el titulo el problema es que los números que suelen llevar estos chips en la parte superior en esta ocasión están totalmente borrados por las quemaduras que tiene el chip, sabéis si se puede encontrar algún esquema o algo podría pasar fotos por si alguien tiene esta placa por ahí y me puede decir los números del chip, muchas gracias y un saludo !!!


« Última modificación: 5 Agosto 2016, 12:59 pm por RevolucionVegana » En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda con placa base de portátil n61jv marca asus
« Respuesta #1 en: 5 Agosto 2016, 14:32 pm »

Hola a todos tengo que cambiarle un chip quemado a esta placa base que nombro en el titulo el problema es que los números que suelen llevar estos chips en la parte superior en esta ocasión están totalmente borrados por las quemaduras que tiene el chip, sabéis si se puede encontrar algún esquema o algo podría pasar fotos por si alguien tiene esta placa por ahí y me puede decir los números del chip, muchas gracias y un saludo !!!

Toma a ver si te sirve aquí viene fotos de esa placa base que nombras para Asus.


http://es.aliexpress.com/item/For-asus-n61jv-laptop-motherboard-N61JV-REV-2-0-notebook-PC-mainboard-100-tested-ok/32214808364.html

Lo que te recomiendo es que te compre una nueva si la tienes quemada no entiendo para que quieres los números del chip ?  :¬¬


« Última modificación: 5 Agosto 2016, 14:34 pm por El_Andaluz » En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda con placa base de portátil n61jv marca asus
« Respuesta #2 en: 5 Agosto 2016, 14:46 pm »

Porque se pueden reparar la placas, se saca ese chip y se suelda otro y te ahorras 50 euros de aliexpress y esperar 2 semanas o 3, un saludo ya lo había mirado antes pero no me sirve gracias de todas formas andaluz!!
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda con placa base de portátil n61jv marca asus
« Respuesta #3 en: 5 Agosto 2016, 21:30 pm »

Hola a todos tengo que cambiarle un chip quemado a esta placa base que nombro en el titulo el problema es que los números que suelen llevar estos chips en la parte superior en esta ocasión están totalmente borrados por las quemaduras que tiene el chip, sabéis si se puede encontrar algún esquema o algo podría pasar fotos por si alguien tiene esta placa por ahí y me puede decir los números del chip, muchas gracias y un saludo !!!

Podrías adjuntar alguna foto del chip quemado de esa placa para saber qué falla...


Saludos :)
En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda con placa base de portátil n61jv marca asus
« Respuesta #4 en: 6 Agosto 2016, 09:57 am »

Vale ahora cuando pueda lo posteo un saludo
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Me han estropeado la placa base del portatil en tienda, que hacer??ayuda « 1 2 »
Hardware
cover123 19 9,296 Último mensaje 14 Septiembre 2011, 14:14 pm
por fran800m
Problemas con placa base ASUS M3A
Hardware
Valkyr 1 3,475 Último mensaje 21 Diciembre 2011, 16:33 pm
por Aprendiz-Oscuro
Capacidad Placa base ASUS B75M-Plus
Hardware
dennis094 2 2,401 Último mensaje 12 Noviembre 2013, 22:39 pm
por dennis094
placa base portatil asus pro 31s
Hardware
gomijok 0 1,741 Último mensaje 20 Enero 2015, 17:01 pm
por gomijok
Portatil asus no arranca tras actualización de windows y placa base
Windows
theroomgetheavy 9 4,874 Último mensaje 8 Junio 2017, 17:11 pm
por finn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines