elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Mouse para gamers
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mouse para gamers  (Leído 6,463 veces)
zolder

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Mouse para gamers
« en: 12 Mayo 2010, 22:24 pm »

Hola necesito un raton para jugar a Battlefield bad and company 2 y no se que raton escoger, me gustaria uno de los buenos de calidad pero que no pase de los 100€ tampoco quiero un misil en mano... si pero pero no weno ya me entendereis xD, ¿ Que me aconsejais ? calidad precio sobre 60/80 € aprox mas o menos da igual, gracias de antemano.


En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Mouse para gamers
« Respuesta #1 en: 13 Mayo 2010, 01:02 am »

Logitech G9x. Quizás no tenga 2398472428347832472948792DPI como muchos ratones de estos que están saliendo ahora, solo 3200, pero te juro que cuando lo pruebes, no querrás otro.


En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Mouse para gamers
« Respuesta #2 en: 13 Mayo 2010, 16:52 pm »

yo tengo un logitech g9, y en serio es d elo mejorsito, te permite ajustar la sensibilidad con unos botones muy comodos, manejas  perfiles, muy ergonomico. y recomendable
En línea

8-D
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: Mouse para gamers
« Respuesta #3 en: 14 Mayo 2010, 01:45 am »

[ Respuesta al Usuario que lo pide ( mejor precio/CALIDAD/RENDIMIENTO ) cosa que el g9x no es ninguna de las anteriores.. xD]

Antes que nada, pero que mierdas es esto? expresar el porque, no digas porque lo tengo y va bien... y eso de mejorcito porque se puede ajustar dpi...etc....

por dios eso lo hacen muuuuchos ratones....

y no digas que no tiene 20031023 dpi y que cuando lo pruebes no querrás otro, exprésate mas, como lo voy a hacer yo...

no por dios, artick sabiendo lo que sabes como dices esto?

el g9x es una simple imitación del g9 normal, si cuidado que le an metido 1 mejora y le an subido el precio una BARBARIDAD!


ahora por ahora el mejor ratón, y digo mejor porque lo es, es el sidewinder x8, un precio de la ostia, una comodidad brutal, precisión demencial, vamos un lujazo a menos precio que el g9x y mucho mejor.

=====================================
PUNTOS FUERTES!!

4000Dpi Configurables en 3 niveles ( ej: boton1 = 1000dpi, boton2 2000, boton3 4000 )

Las pastillas si se gastan tienes recambios, ademas son de distintos materiales cosa que si quieres que ofrezca mas resistencia los cambias.

El peso, esta equilibrado, perfecto, no hace falta tener menos peso.

Precisión, brutal, simplemente brutal, un lujazo, yo pensé, que seria menos cosa, pero no.

Los botones, fuas están a un buen alcance, nada difíciles de apretar, cosa que el g9x los tiene pequeños y mal puestos.

es inalambrico, con las propiedades de uno por cable, por mas que digan que pierde, es igual de rápido y da la misma respuesta que uno por cable gracias la gran tasa de refresco de la conexión.

Que mas decir, que dura 30h sin tener que cargarlo y si quieres cargarlo simplemente alargas el ratón y como tiene un pequeño imán se pega solo al cable del cargador, vamos un lujazo si estas jugando no tener que engorrarte a conectar el puto cable.

Pantalla lcd brillante que te muestra:
DPI que estas usando.
Nivel de batería.
Si esta cargando o no.
Si falla la conexión de cargado.
Si se a calibrado correctamente...etc

Tecnología blue track, mas superficies por donde puedes pasar el raton sin que no te funcione, parece una parida pero realmente funciona, lo e comprobado con un g9, y en algunas superficies el g9 hacia el tonto y el x8 no.

yo le doy un 10/10.


=======================================
PUNTOS FLACOS a favor del g9x

La ruedita es free ( tiene el modo ese para que se deslice sin friccion del raton ) una parida, en mi opinion.

Carcasas intercambiables, esto a gusto de todos, yo creo que sus carcasas dan pena, ya que hacen juego y al tiempo se les pela la piel esa de plastico, y cuidado no comas patatas fritas que luego para limpiarlo flipas mas.

EL software y las lucecitas, si el software muy completo, y poder cambiar las luces de color tambien, una pijada bonita, pero una pijada...

Sistema de pesos, otra tontería, yo con mi sidewinder tenia sistema de pesos y la verdad una *****, como si las cambiaras cada 2 x 3...

si le quitas todo el peso va mal, y siempre tenia puestas todas las pesas, o la mitad.

y que mas decir... poca cosa queda.

PRECIOS DE LOS RATONES

SIDEWINDER X8

ALTERNATE
http://www.alternate.es/html/product/Ratones_y_Trackballs_Gaming/Microsoft/SideWinder_X8_Mouse/313852/?

PCCOMPONENTES
http://www.pccomponentes.com/MICROSOFT_SIDEWINDER_X8_BLUETRACK_4000_DPI.html

LOGITECH G9X

ALTERNATE
http://www.alternate.es/html/search/result.html?tn=HARDWARE

COOLMOD
http://www.coolmod.com/product/8864/0/0/1/Raton-Logitech-G9x.htm

PCCOMPONENTES
http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_G9X_LASER_MOUSE.html

PD: hace poco tiempo cuando lo sacaron estaba a 70€ y ahora esta mas caro en todas partes...




UNAS FOTOS del BICHO:



« Última modificación: 14 Mayo 2010, 02:04 am por tomeu00 » En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Mouse para gamers
« Respuesta #4 en: 14 Mayo 2010, 12:15 pm »

Shh... take it easy. Pregunta a gente que haya usado un G9x, y nadie lo cambia por ningún otro.

Anda, anda, no me compares un X8 con un G9, por dios. Que se lo come por todos lados. En comodidad, deslizamiento, precisión, resolución del sensor, calidad general... en todo.


Hala, me has tocado las narices. Voy a despiezar tus "Puntos flacos del G9x".

Lo más importante: La rueda free es el mejor invento que se ha hecho jamás en un ratón después de la rueda en sí. Es sencillamente bestial. Y si no te gusta, aprietas el botón de debajo y se vuelve rueda de clics. Así que este "punto flaco" como tú le llamas pero que es una santísima bendición del dios Adeptus Hardwarum, queda eliminada de la lista.

Carcasas: Otra cosa que me gusta del ratón. La ATTACK es genial porque la mano no te suda, y es cierto, no te suda NADA, además de tener un agarre excepcional y el tamaño perfecto para poderlo mover sólo con los dedos, sin usar la muñeca. La carcasa para ofimática es súper cómoda, y además desplaza los botones laterales para que puedas tocarlos sin mover el dedo apenas, mientras que la ATTACK te los aparta para que no puedas pulsarlos por error.

Pesos: Geniales también. Trae de 4 y 7gr para que puedas ajustar el balanceo del culo del ratón. no es para nada más que porque hay gente que está acostumbrada a mover ratones por atrás y el morro se queda adelante, pues le metes pesos y se mueve equilibrado. Por la punta, pues se los sacas. O sencillamente lo cargas hasta arriba para que se deslize más despacio. En conclusión, una genialidad por parte de Logitech.

Luces y sensibilidad programable. Lo de las luces es una pijada muy, pero muy guapa. Y lo de la sensibilidad no tiene precio. Disponer de 5 modos (sí, 5, no los 3 del Sidewinder que tanto te gusta) de sensibilidad PROGRAMABLES (o sea, no 1000, 2000 y 3000, sinó los que a tí te de la gana) con sólo mover la 1ra falange tampoco tiene precio. Los snipers lo usamos a montones. Vas con el fusil sin mira, a toda *****, sensibilidad al máximo para una reacción instantánea. Apuntas, ves el objetivo. Bajas la sensibilidad para tener más precisión. Es increíble lo bien que va.

A todo eso no he dicho que los perfiles se guardan EN EL RATÓN, no en el ordenador. Te llevas el G9 a otro PC y los perfiles seguirán ahí.

Y, si se me permite, tener un G9 o un G9x sin usar el soft de Logitech para programarlo es estar desperdiciando 3/4 partes de la funcionalidad del ratón.

Y, sobre todo, es por cable. Eso significa que el tiempo de respuesta es instantáneo. Y envía señales 2000 veces cada segundo, también programable. Casi nada. La precisión y la nitidez de sus movimientos no tienen rival ahora mismo.

BlueTrack es una tecnología de Microsoft que va muy bien, pero el láser del G9 si bien no va por encima de ciertas superficies (como es lógico), en las superficies en las que va (todo menos cristal y espejo, vaya), combinado a un sensor que le da 300 vueltas al del Sidewinder, pues digamos que... se lo come con patatas.


Hala.
« Última modificación: 14 Mayo 2010, 12:44 pm por Artikbot » En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: Mouse para gamers
« Respuesta #5 en: 14 Mayo 2010, 16:24 pm »

No se si vamos a sacar agua clara de esto, pero.....

yo e tenido el g9 por 3 meses, desde que se me rompio el sidewinder. y luego pude comprarme el x8

me lo presto un amigo que ahora tiene un razor y tiene el logitech g9 abandonado fijate si tan bueno es, que ni lo usa...

despues me compre el x8, y ni comparacion....


Lo de los puntos flacos, era puntos flacos del side x8, y como asi decirlo vs el g9x, osea puntos fuertes del g9x.... creo que lo interpretaste mal.


EL g8 tiene un mayor sensor que el g9x por no decir que es el raton inalambrico mas potente del mercado y que 4.000 puntos por pulgada, y puede procesar trece mil imágenes por segundo, siendo capaz de asimilar aceleraciones de 75G y velocidades de 3 m/s, se folla a todo raton precio/calidad ahora  por ahora.

y que no te gusten los sidewinder porque sus otras sagas eran una ***** no justifica que este lo sea, y yo doy visto bueno, comparado con el primer sidewinder este esta muy pero que muy mejorado.


luego regresamos a que tiene un preciaco, por lo que es el raton en si, y yo si lo note cuando pase del g9 al sidewinder x8 y mucho!


eso de que las manos no te sudan es una trola, porque si me pongo con tension en los juegos me sudan con cualquier raton, por mas anti sudor que este echo...


y si navegas simplemente no te sudan las manos, al menos no a mi..



Eso que decias de las luces... para mi es una parida, durante mis 3 meses lo tenia en color azul, y ai se quedo asta que lo devolvi al chaval.

La ruedita free... si quieres pasar paginas mas rapido, metes a la config del ragon que pase 3 saltos por cada movimiento o que pase el 50%, sobra al menos a mi.


Tengo que decir que el x8 supera con creces al g9 y al g9x que es una pura imitacion del g9 normal, le an metido 1 cosa nueva y an dicho wow es mejor! y ale 20€ o mas al precio, son unos timadores estos de logitech....
ya estan haciendo al estilo APLE...


Por otro lado el x8, tiene un precio muy reducido, capacidades mas que suficientes para un gamer de gama media, porque este tio no creo que se pase 24h jugando.

precision brutal, comodidad brutal, yo en el g9 tenia siempre la carcasa grande porque la pequeña resulta incomoda, los pesos e dicho, lo veo una tonteria, yo siempre tenia todos los uecos con pesos porque sin peso el raton es demasiado ligero y no es para nada comodo, y menos aun con la carcasa del g9....


y si comparo un x8 con un g9 , y bueno, como los que no an usado un g9x no lo an cambiado yo tambien se de gente que a usado un x8 y no lo a cambiado, simplemente porque seria tonto cambiarlo cada 2 x3, lo suyo es esperar a que saquen uno mejor...  :laugh:


La cosa es ZOLDER es tu eleccion, yo te recomiendo el x8, ya que lo tengo y es un pedazo de raton, si tienes la mano grande es de lo mejor, que el g9 las carcasas son demasiado pequeñas y resultan incomodas.

y artick


Logitech G9x

Resolution: 200 - 5700 dpi
Image processing:12 megapixels/second
Max. acceleration: 30G
Max. speed: Up to 165 inches (4.19 m)/second

Sidewinder X8
 250 - 4.000 DPI
Image prossessing 13Megapixeles/S
Max acceleration 75G
velocidades de 3 m/s
- No tiene nada de lag en la conexion, respuesta muy fluida pese a ser inalambrico.
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Mouse para gamers
« Respuesta #6 en: 14 Mayo 2010, 22:09 pm »

En fin... Tú dices que X8, yo digo que G9.

Y he probado ambos, pero el grip negro del G9 hace que para mí el G9 sea muy, pero que muy superior al X8.

Por cierto, seamos sinceros. Acaso vas a mover la mano con 75G de aceleración? Eso significa que sobre tu lateral de la mano estarían actuando aproximadamente una fuerza de 50kg contra la mano. De verdad crees que tu muñeca aguanta eso? Ya cuesta de creer que aguante los 30G (unos 20kg) que soporta el G9...

Ojo, yo te hablo desde el G9, que tiene sensor de 3200DPI, imagina el G9x como debe ser. Incluso mejor que el G9.

Midiendo Gs en mi ratón, lo máximo que he llegado a alcanzar en un movimiento bruso (pero jodidamente brusco) son 2.5G. Así que mira, me están sobrando 27.5G de respuesta. Y para velocidad, lo mismo. No he alcanzado más de 50cm/s, o sea, 0'5m/s, una octava parte de lo que aguanta el ratón. Para que veas lo pasadísimo que va de especificaciones.

La razón por la que la gente no actualiza el G9, no es otra que porque la rueda libre es el mejor invento que se ha hecho sobre un ratón. Combinado a una precisión immejorable, hacen del mejor ratón en prestaciones/precio del mercado. Y gana al X8 por la sencilla razón de la calidad.

Simple comparación: Yo tengo mi fantástica Panasonic de 6MPix, réflex digital, con su pedazo de zoom. Ahora llega uno y me dice que mi cámara es una *****, que su móvil es mejor porque tiene 8.1MPix. Pues tendrá más Mpix, pero la calidad de mi Panasonic en imagen, es pues 093847290384203984023957205673908467902846734867039486702346870239468 veces superior a la del móvil.
Pues algo así pasa con estos dos ratones.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: Mouse para gamers
« Respuesta #7 en: 15 Mayo 2010, 00:06 am »

LA cosa es que los 2 ratones, depende de donde uno gana, y el otro no, en algunos sites el g9x gana, y en otros el x8 depende de la gente, y de que lado prefieran...


yo e probado un g9  y te digo artick que no se compara al x8, el g9x no creo quea mucho mas.


a favor del x8 tienes: ( mas economico )

Menor precio.
Inalambrico.
Gran calidad de materiales y acabado.
Botones muy cómodos de presionar.
Plantillas de distinta resistencia ( eso de debajo se cambia ) y de recambio por si con el tiempo se rascan o se gastan.
Blue track
Botones para cambio de dpi super comodos.


a favor del g9x ( mas caro )

MAS dpi

según artick mas sensor, yo no se cuanto es el del x8 no e encontrado información, aunque creo que es superior al del g9
RUedita free.
Luces cambiables.
Puedes guardar las config en el raton.
Software mas completo.
En teoría mas precisión.( igualmente siendo sinceros no creo que sea mucha )

y creo que poco mas ya el resto no depende de mi, si no del que desee comprar nuestro colega jaja.


PD: sobre los G de aceleracion, artic no an movido el raton para comprobar los g. los meten sobre una plataforma giratoria y el raton esta estatico, lo unico que da bueltas es la planxa de abajo..

esta claro que el raton petaria a 75g
« Última modificación: 15 Mayo 2010, 00:07 am por tomeu00 » En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Mouse para gamers
« Respuesta #8 en: 16 Mayo 2010, 23:12 pm »

Lo de inalámbrico no es un punto a favor, es un punto en contra. El cable es fiabilidad 100%, el wireless no lo es. El cable es latencia de 0.000(...)1ms. El wireless está alrededor de 2-3ms depende de las condiciones ambientales.


Eso que dices de los G... Pues aún peor lo pones, porque mi muñeca no da vueltas, que yo sepa.

En el G9 olvidaste decir que el recubrimiento del grip para gaming aún no tiene nada que lo supere en lo que a eficacia se refiere. O por lo menos, ninguno de los muchos ratones que he usado tiene el honor de no sudarme en las manos tras intensas horas de gaming.


Ah, y la facilidad de limpieza del G9 es una pasada. Sacas grip, pasa un trapo y listo. No tiene lugares recónditos adonde no llegas. Y los recambios de los pads de deslizamiento cuestan cuatro perras. Eso si los gastas alguna vez, claro.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
MSI apostará por ordenadores para `gamers´
Noticias
wolfbcn 0 1,816 Último mensaje 25 Octubre 2011, 17:46 pm
por wolfbcn
Thermaltake Chaser A41, nueva caja para Gamers
Hardware
wolfbcn 1 2,770 Último mensaje 27 Febrero 2013, 20:35 pm
por Aprendiz-Oscuro
ALGUNA DESVENTAJA , O PROBLEMA PARA LOS GAMERS EN LINUX UBUNTU ?
GNU/Linux
NOS DOMINAN DEMONIACAMENTE 7 3,912 Último mensaje 26 Diciembre 2014, 20:09 pm
por Orubatosu
Acer Predator 6, la phablet para “gamers”
Noticias
wolfbcn 0 951 Último mensaje 3 Septiembre 2015, 21:45 pm
por wolfbcn
Xbox Game Pass es un sueño para los gamers y una pesadilla para Sony
Noticias
wolfbcn 1 2,327 Último mensaje 1 Marzo 2017, 07:16 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines