elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Monitor fuera de rango AYUDA PORFAVOR DOY (1 DOLAR AL QUE ME DE ALGUNA SOLUCION)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Monitor fuera de rango AYUDA PORFAVOR DOY (1 DOLAR AL QUE ME DE ALGUNA SOLUCION)  (Leído 2,514 veces)
Kivii62090

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Monitor fuera de rango AYUDA PORFAVOR DOY (1 DOLAR AL QUE ME DE ALGUNA SOLUCION)
« en: 14 Noviembre 2019, 01:44 am »

Hola les comento, tengo un problema con mi monitor un lg E1941, hace poco me compre un pc nuevo, y al conectar el monitor con la placa de video me salta fuera de rango 67hz/60  (tengo que usar un adaptador vga a hdmi) busque por todos lados y hay gente que tiene un problema parecido, la cuestion es que yo nisiquiera puedo ver la bios directamente me salta el mensaje, la pc no tiene sistema operativo, pero es imposible instalarle uno si no puedo ver ni la bios, es una motherboard msi y la placa de video es una vega 56. La verdad ya no se que hacer
De antemano gracias.


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Monitor fuera de rango AYUDA PORFAVOR DOY (1 DOLAR AL QUE ME DE ALGUNA SOLUCION)
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre 2019, 14:54 pm »

Hola les comento, tengo un problema con mi monitor un lg E1941, hace poco me compre un pc nuevo, y al conectar el monitor con la placa de video me salta fuera de rango 67hz/60  (tengo que usar un adaptador vga a hdmi) busque por todos lados y hay gente que tiene un problema parecido, la cuestion es que yo nisiquiera puedo ver la BIOS directamente me salta el mensaje, la pc no tiene sistema operativo, pero es imposible instalarle uno si no puedo ver ni la BIOS, es una motherboard msi y la placa de video es una vega 56. La verdad ya no se que hacer
De antemano gracias.

Hola, kivii62090.

Lo primero, ¿ya has probado a acceder a la BIOS pulsando la(s) tecla(s) adecuadas al encender el ordenador?.

Y, bueno, en caso de que no sea posible aun con la opción que acabo de comentar, quizás sea porque la placa base este dañada y necesites cambiarla.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Monitor fuera de rango AYUDA PORFAVOR DOY (1 DOLAR AL QUE ME DE ALGUNA SOLUCION)
« Respuesta #2 en: 14 Noviembre 2019, 15:16 pm »

o puede que sea el adaptador vga a hdmi yo mismo he temino que cambiarlos un par de veces porque repetinamente mueren
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda porfavor buscando solucion
Juegos y Consolas
hellsing00 2 2,485 Último mensaje 23 Diciembre 2009, 23:26 pm
por hellsing00
señal fuera de rango
Hacking Wireless
drago09 8 9,492 Último mensaje 13 Mayo 2010, 20:40 pm
por zydas
al prender el pc me dice fuera de rango.!! ayuda plis
Hardware
trodans 4 7,835 Último mensaje 25 Mayo 2010, 04:43 am
por Kobe_Crack
Monitor : FUERA DE RANGO.EXPLORACION.RESOLUCION XGA :s
Dudas Generales
DarkMenN 1 4,985 Último mensaje 16 Enero 2011, 23:01 pm
por Aberroncho
IP fuera de rango
Redes
colombodetective 6 9,371 Último mensaje 8 Mayo 2015, 16:56 pm
por virtualedu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines