Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Kivii62090 en 14 Noviembre 2019, 01:44 am



Título: Monitor fuera de rango AYUDA PORFAVOR DOY (1 DOLAR AL QUE ME DE ALGUNA SOLUCION)
Publicado por: Kivii62090 en 14 Noviembre 2019, 01:44 am
Hola les comento, tengo un problema con mi monitor un lg E1941, hace poco me compre un pc nuevo, y al conectar el monitor con la placa de video me salta fuera de rango 67hz/60  (tengo que usar un adaptador vga a hdmi) busque por todos lados y hay gente que tiene un problema parecido, la cuestion es que yo nisiquiera puedo ver la bios directamente me salta el mensaje, la pc no tiene sistema operativo, pero es imposible instalarle uno si no puedo ver ni la bios, es una motherboard msi y la placa de video es una vega 56. La verdad ya no se que hacer
De antemano gracias.


Título: Re: Monitor fuera de rango AYUDA PORFAVOR DOY (1 DOLAR AL QUE ME DE ALGUNA SOLUCION)
Publicado por: crazykenny en 14 Noviembre 2019, 14:54 pm
Hola les comento, tengo un problema con mi monitor un lg E1941, hace poco me compre un pc nuevo, y al conectar el monitor con la placa de video me salta fuera de rango 67hz/60  (tengo que usar un adaptador vga a hdmi) busque por todos lados y hay gente que tiene un problema parecido, la cuestion es que yo nisiquiera puedo ver la BIOS directamente me salta el mensaje, la pc no tiene sistema operativo, pero es imposible instalarle uno si no puedo ver ni la BIOS, es una motherboard msi y la placa de video es una vega 56. La verdad ya no se que hacer
De antemano gracias.

Hola, kivii62090.

Lo primero, ¿ya has probado a acceder a la BIOS pulsando la(s) tecla(s) adecuadas al encender el ordenador?.

Y, bueno, en caso de que no sea posible aun con la opción que acabo de comentar, quizás sea porque la placa base este dañada y necesites cambiarla.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


Título: Re: Monitor fuera de rango AYUDA PORFAVOR DOY (1 DOLAR AL QUE ME DE ALGUNA SOLUCION)
Publicado por: engel lex en 14 Noviembre 2019, 15:16 pm
o puede que sea el adaptador vga a hdmi yo mismo he temino que cambiarlos un par de veces porque repetinamente mueren