Veo que al final te has decantado por aire.. Ese Prolimatech Megahalems Rev.B está bastante bien, supongo que sabras que tienes disipadores mas bestiajos como el Noctua NH-D14, TR Silver Arrow etc. El Megahalems si le pones uno o dos ventiladores como los Scythe GentleTyphoon 1450 rpm te tiene que ir bastante bien, son de lo mejor (No incluye ventiladores el que vas a coger).
En cuanto a gráfica podrias estirarte a una HD6870 por lo menos... o HD6950. En cuanto a disco duro, en disco mecanico no vas a aprovechar el SATA3 que digamos, podrias poner un Samsung Spinpoint F3 para sistema.... eso o poner un SSD para sistema como el Crucial M4 128GB que son bastante fiables y con un buen rendimiento, ni punto de comparacion con disco mecanico para SO, sentiras el Sistema volar
. Los tienes mejores en cuanto a rendimiento pero alguno de ellos no son tan fiables como el que te puse (dan problemas), que eso tambien importa
. SSD para sistema y uno mecanico de 1TB para almacenamiento WD, Samsung Spinpoint, esa seria la idea... ya depende de tu necesidad.
En cuanto a las memorias dudo mucho que vayas a necesitar 8GB pero viendo el precio y de cara a un buen tiempo puede venirte bien.
Con respecto a la torre... Supongo que cabe la posiblidad de que vayas a poner Refrigercion liquida en un tiempo y lo suyo podria ser irse a por una Full tower para tener mas espacio para radiador y demás... ya como veas.
En fuente tengo que decir que me gusta OCZ pero yo me decantaria quizas más por una Seasonic, Antec o Corsair. A ver si esa placa base te sale buenecita.
Saludos!!