elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  [MOD] Secuencia de pitidos en diferentes máquinas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [MOD] Secuencia de pitidos en diferentes máquinas  (Leído 1,772 veces)
Ivan1979

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
[MOD] Secuencia de pitidos en diferentes máquinas
« en: 11 Mayo 2012, 10:56 am »

hola soy nuevo aqui,espero me ayudeis,os cuento,es que tengo varios ordenadores,que me pitan y la secuencia es pitidos cortos continuos,como si fuera una alarma o algo asi,lo que hice fue quitar el micro y hecharle pasta termoconductora,pero nada,entonces que sera que habra que cambiar el micro?puede que sea tb la grafica pero esta integrada,por lo tanto me queda la placa,que puede que sea el origen de todo esto,porque uno de ellos,funcionaba bien,hasta que empezo a pitar.
 2 CASO:otro ordenador que tengo anteriormente sonaba un pitido un poko mas largo pero pausado,le quite el micro,etc como en el anterior caso y nada.Lo apague,lo desconecte,lo deje un rato,y luego me pitaba difente,pitaba como en el anterior caso,tipo alarma y mostraba un mensaje que era este: EXPANSIÓN RISER NO DETECTED,ALGO ASI.ME PODREIS AYUDAR EN LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE,GRACIAS.


« Última modificación: 11 Mayo 2012, 16:54 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ayuda
« Respuesta #1 en: 11 Mayo 2012, 15:53 pm »

1º Títulos descriptivos, la eterna historia de siempre. "Ayuda" no es un título descriptivo, eso y nada es exactamente lo mismo.

2º No escribas en mayúsculas, se considera gritar. La brevedad será con la que los users quieran/puedan contestar, nada de exigencias.

3º Podrias echarle un vistazo a las normas del foro.

4º Con respecto al problema... te da una serie de pitidos y limpias el procesador y cambias pasta térmica? sin saber a lo que apunta esos pitidos ¿Como es eso? xDD! En funcion de los pitidos que te de, te avisa del problema que tienes. No especificas en cuanto a la secuencia de pitidos y haces mencion a un problema similar en diferentes maquinas, no somos adivinos. Puede ser memoria RAM (podrias probar con otro modulo en buen estado o dejando solo uno y limpiando contactos y ranuras, dependiendo de los pitidos que te de claro), puede ser gráfica....

No das muchos detalles.

http://foro.elhacker.net/hardware/no_arranca_la_bios-t359995.0.html

http://foro.elhacker.net/hardware/3_pitidos_cortos_y_seguidos-t360770.0.html

Citar
EXPANSIÓN RISER NO DETECTED

Está bastante claro. Caracteristicas de la máquina?


Saludos


« Última modificación: 11 Mayo 2012, 18:32 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
rassiel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Re: [MOD] Secuencia de pitidos en diferentes máquinas
« Respuesta #2 en: 21 Mayo 2012, 18:08 pm »

Citar
EXPANSIÓN RISER NO DETECTED

[broma]
Esta placa habla en espanglish XD  ;D
[/broma]

pues los pitidos solo pueden indicar 3 cosas, una serie de pitidos seguidos o sea jajaj

piiiiiiiiiiiiiiiiiii-un segundo-piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii etc......

RAM

Pi-un segundo-Pi-unos 3 segundos y lo mismo Grafica

y una alarma o sea Piiiii-Piiiiiiiiiii-Piiiiiiiiiiii-Piiiiiiiiiiiiii

intrusion en el chasis activada, son los mas comunes salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines