elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  [MOD] Problema con teclados PS2 y USB.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [MOD] Problema con teclados PS2 y USB.  (Leído 4,141 veces)
shoz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
[MOD] Problema con teclados PS2 y USB.
« en: 25 Febrero 2012, 21:55 pm »

antes que nada un saludo a todas las personas q usan esta red creo q es muy interesante y al parecer existe mucho de q aprender, este es mi primer post, espero me puedan ayudar con un pequeño problema q tengo...

es sobre un tarjeta madre pc chips M925 v7.3... intento instalar S.O pero no me detecta el teclado ps2... he conectado un teclado usb, solo me lo detecta en la BIOs y a la hora de instalar S.O  tampoco lo detecta... reinicie bios, cambie bateria bios,,, y sigo en las mismas :(....

¿¿¿?? me ayudan??

 


« Última modificación: 26 Febrero 2012, 16:51 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ayuda...(soy nuevo)
« Respuesta #1 en: 26 Febrero 2012, 03:18 am »

Bienvenido al foro.

Ese teclado PS2 que comentas al principio, lo has llegado a probar bien en otra maquina? estas seguro que esta en buen estado? Tampoco responde desde que inicias la maquina e intentas entrar a BIOS? Revisaste los pines del conector? Ningun mensaje de error en la parte del POST?

Echa un vistazo en BIOS en cuanto a las opciones del port PS2 igualmente.

En cuanto al teclado USB, comentas que puedes entrar a BIOS y moverte por los menus... pero que no responde al momento de querer instalar el sistema (supongo que te refieres, ya que no especificas), supongo que en la parte donde te pide que pulses una tecla para empezar, una vez que empieza a leer el CD de Windows (habiendo seleccionado anteriormente el arranque desde CD en BIOS)

En ese caso mirate en BIOS alguna opcion tipo USB legacy support y que este --> Enabled, luego guarda.

En cuanto al reinicio de BIOS supongo que te refieres a resetearla, para ello tienes unos pines y un jumper que debes colocar en su correspondiente posicion para resetear (CLR_CMOS), puedes mirarte el manual de tu placa base para mas info.... no tiene perdida igualmente.

Usa titulos descriptivos para proximos temas. "Ayuda...(soy nuevo)" no es un titulo descriptivo, ni muy adecuado.


Saludos!!



« Última modificación: 26 Febrero 2012, 03:46 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Teclados retroiluminados
Hardware
worldrings 6 5,964 Último mensaje 6 Febrero 2012, 18:59 pm
por Aprendiz-Oscuro
teclados
Hardware
javier12 8 2,812 Último mensaje 22 Diciembre 2018, 11:03 am
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines