elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  MI PC SE APAGA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: MI PC SE APAGA  (Leído 2,650 veces)
TztOFF

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
MI PC SE APAGA
« en: 19 Diciembre 2012, 22:58 pm »

Hola amigos, hoy vengo comentandoles un problema que tengo en mi pc.
Resulta que de la nada mi computadora se apaga sola por los pantallazos azules, actualicé los drivers y aun sigue así. Formatee 3 veces y el defecto sigue, resetie la BIOS y tambien sigue. Lo que pasa luego de apagarse es que la prendo de nuevo y la pc no enciende, solo el sonido de los coolers aumentan, tambien le he cambiado la pasta térmica. Ningun informatico de mi ciudad me ha podido solucionar el problema, espero que me ayuden por que tengo que estar usando una pc mas lenta que un caracol D:

Saludos y felices fiestas  :D


En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: MI PC SE APAGA
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre 2012, 23:34 pm »

Si al reiniciar no se enceinde, puede ser que sea un problema de temperatura, limpia disipadores, placa y demas componentes.

La otra solucion para librarte de los pantallazos azules, es pasarte a Linux ;)


PDT:
Si nos das algo mas de info, sobre el equipo, que haces cuando se reinicia, dodne lo tienes colocado.. podremos decirte algo más.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: MI PC SE APAGA
« Respuesta #2 en: 19 Diciembre 2012, 23:45 pm »

Hola, prueba con otra fuente de alimentación......



Salu2.
En línea

TztOFF

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: MI PC SE APAGA
« Respuesta #3 en: 20 Diciembre 2012, 00:16 am »

Mmm, probe otra fuente de alimentación pero el error persiste.
En resumen seria asi:
Se me apaga por un pantallazo azul, el que siempre me sale es driver_irql_not_less_or_equal y otros mas que relacionan al USB.
Cuando la prendo el computador no arranca, solo los coolers giran mas vueltas y hace que el sonido aumente...
Por lo que me dijeron podria ser la placa madre o el procesador, pero he puesto el procesador en otra pc y funciona.
Y necesito Windows por que Linux ya tengo en otra pc y en esta es donde la uso para jugar a mis juegos. :D
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: MI PC SE APAGA
« Respuesta #4 en: 20 Diciembre 2012, 00:33 am »

Lo primero de todo es que este tema no va en dudas generales, va en hardware.

Con respecto a tu problema, deberias haber comentado las caracteristicas de tu equipo (placa base, procesador, fuente) en este tipo de temas es lo mas recomendable. SO?

Supongo que a parte de cambiar la pasta térmica, habras hecho una buena limpieza interna con respecto a ventiladores, disipador, mugre de los componentes, limpieza de ranuras... :)

Tampoco has comentado las temperaturas de trabajo de la máquina (o al menos no has dicho nada de haberlas registrado), interesa saberlo. Al igual que interesaria que dieras mas informacion sobre lo que te muestra el BSOD. Con BlueScreenView puedes ver los pantallazos que te ha tirado y la información de estos.

Cuando dices que se apaga, se apaga o se reincia y luego es cuando no muestra video pero si hay actividad de arranque? Una causa de que no de video al arrancar puede ser fuente de alimentación (tienes muchos temas solucionados por lo mismo). El compañero simorg te ha comentado que probaras con una fuente de alimentacion nueva, supongo que probarias con una fuente en buen estado y de potencia suficiente para tu equipo (y no con una fuente que tuvieras por ahi medio lista). Vas con integrada o con la gráfica dedicada? Pitidos al volver a encender? Doy por hecho de que tienes puesto el speaker... memorias en buen estado¿?

Podrias dejar lo mínimo imprescindible conectado al arrancar y comprobar. ¿Qué placa base tienes? estado de esta? Te has fijado en los condensadores que no estén hinchados por la parte superior? Miratelo. Sería interesante (si te dejara arrancar normalmente y dando video, probar con una LIVE CD y ver que tal tira)

Por lo demás, en la sección de hardware tienes muchisimo comentado al respecto sobre lo que podrias comprobar (y temas similares solucionados)

Y también deberias tener en cuenta la chincheta, claro:

http://foro.elhacker.net/hardware/lectura_recomendada_iexclno_me_arranca_el_ordenador_o_se_me_apaga_solo_y_antes_no-t223912.0.html


Saludos!!
« Última modificación: 20 Diciembre 2012, 02:55 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Se me apaga el PC súbitamente « 1 2 3 »
Hardware
FJDA 20 10,949 Último mensaje 5 Enero 2022, 16:11 pm
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines