elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Mi PC levanta mucha temperatura. Nadie me da solución. (SOLUCIONADO)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi PC levanta mucha temperatura. Nadie me da solución. (SOLUCIONADO)  (Leído 19,749 veces)
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Mi PC levanta mucha temperatura. La lleve a 2 tecnicos y ninguno me da una soluc
« Respuesta #10 en: 31 Enero 2012, 23:24 pm »

Hola, aquí puedes ver uno:

http://microplans.xbot.es/termo8s.htm





Salu2.


En línea

Kajjin112

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Mi PC levanta mucha temperatura. La lleve a 2 tecnicos y ninguno me da una soluc
« Respuesta #11 en: 31 Enero 2012, 23:58 pm »

No tenes idea del precio de ese sensor?


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Mi PC levanta mucha temperatura. La lleve a 2 tecnicos y ninguno me da una soluc
« Respuesta #12 en: 1 Febrero 2012, 00:21 am »

Macho, antes de gastarte la pasta en un sensor podrias probar cosas mas efectivas que te sacaran completamente de dudas (con respecto a placa y procesador) sin gastarte nada (que te dejen componentes o lo llevas de nuevo a alguna tienda), el sensor no te va a solucionar el problema... era por si lo tenias para hacer alguna comprobación. (teniendo en cuenta todo lo que te he dicho y si has comprobado bien) supongo que habras probado en otro sistema y/o en alguna Live como ya te indiqué arriba


Saludos! >:D
« Última modificación: 1 Febrero 2012, 02:00 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Kajjin112

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Mi PC levanta mucha temperatura. La lleve a 2 tecnicos y ninguno me da una soluc
« Respuesta #13 en: 1 Febrero 2012, 00:29 am »

Si tengo que probar un proce o una mother es lo mismo, no creo que alguien me preste algun componente de su pc para un testeo :rolleyes:. Ensima el tecnico me quiere cobrar 150 mangos y no arreglo nada, segun el "saco algunos virus", pero nunca dejan un log como para ver si es verdad. Ensima esta de viaje. De ultima, le digo que testee con otro proce haber que pasa y ahi le pago, tengo que ver.

Muchas  gracias por la ayuda de todos, cuando pueda solucionar por completo el problema  comento cual fue la solucion, adios!
En línea

Kajjin112

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Mi PC levanta mucha temperatura. La lleve a 2 tecnicos y ninguno me da una soluc
« Respuesta #14 en: 14 Marzo 2012, 18:11 pm »

Bueno alfin tuve una solucion. Cambie de tecnico, le agrego un cooler a la maquina y ahora anda joya
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Mi PC levanta mucha temperatura. La lleve a 2 tecnicos y ninguno me da una soluc
« Respuesta #15 en: 14 Marzo 2012, 18:19 pm »

Bueno alfin tuve una solucion. Cambie de tecnico, le agrego un cooler a la maquina y ahora anda joya


Después de tanto parece que se solucionó. Es lo mismo que se te había comentado al y fin y al cabo:


Buenas!!

Caracteristicas del equipo? (placa base, procesador) Has llegado a probar desde una LIVE u otro sistema operativo antes de nada? (en el CD de hirens puedes usar la de Mini Windows XP o linux y despues comprobar las temperaturas y comprobar si estas van subiendo) o entraste a BIOS para ver si estas van subiendo? (sin hacer uso del sistema que tienes instalado en el disco duro) drivers de placa base actualizados? BIOS actualizada? (podrias fijarte en las mejoras) ¿Que voltajes tienes?

Te has fijado en las revoluciones a las que funciona el ventilador del procesador? (tanto en idle como en full)

Disipador correctamente fijado y haciendo contacto como es debido? Podrias fijarte y comprobar que no tiene algun anclaje partido o roto y no esté haciendo contacto el disipador sobre la superficie del procesador. Disipador bien limpio? antes de cambiar la pasta térmica se limpió restos de la antigua con alcohol dejando la superfie tanto de procesador como de disipador completamente limpia y aplicando pasta termica nueva de calidad? (arctic cooling MX4 por ejemplo)

Ponerle demasiada pasta térmica puede ser contraproducente, debe quedar una capa finita y bien extendida. Comprueba que el ventilador esta funcionando correctamente y este aprieta algo más conforme aumenten las tempº (se va regulando). Podrias fijarte en BIOS... y/o intentar regularlo tú mismo.

Podrias entrar a BIOS e intentar bajar muy poco a poco el voltaje del procesador y dejarlo mas bajo que lo tienes ahora mismo conforme vas bajando poco a poco, puedes ir comprobando luego la estabilidad con ese voltaje aplicado, claro está . Deberias notar algo más la diferencia.

A unas malas, lo que puedes hacer aparte de todo lo comentado es hacerte con un disipador con heatpipies compatible con tu placa base, un disipador mejor que el de Stock (si es que este está ya algo tocado) Notaras la diferencia seguro y das de baja ese que tienes. No son nada caros, tienes disipadores con un buen precio/rendimiento.

Tambien puedes optar por cambiar el disipador o cooler por separado. Por ejemplo puedes ponerle un ventilador algo mas potente y mejor que el que estas usando ahora... pero lo suyo es irse directamente a por uno completo con heatpipes.

Si tienes en cuenta todo lo que te he dicho FIJO que bajas la temperatura del procesador. A no ser que éste esté ya para tirarlo.... xD


Saludos!!


Saludos :D
« Última modificación: 14 Marzo 2012, 19:16 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema mensajes instalacion phpBB3 y Opencart Linux - Unix - Free BSD Soluc.
Mac OS X
manyblue 1 4,470 Último mensaje 19 Diciembre 2010, 07:32 am
por manyblue
HD 6870 mucha temperatura?
Hardware
cristian_lm2005 4 6,189 Último mensaje 11 Marzo 2011, 01:56 am
por cristian_lm2005
registrar a un usuario desde php y almacenarlo en mysql con mysqli_query() SOLUC « 1 2 »
PHP
jhonatanAsm 17 7,051 Último mensaje 20 Octubre 2011, 06:26 am
por jhonatanAsm
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines