elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  mi pc arranca pero no muestra nada en el monitor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: mi pc arranca pero no muestra nada en el monitor  (Leído 5,186 veces)
jkirki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
mi pc arranca pero no muestra nada en el monitor
« en: 6 Mayo 2010, 02:46 am »

hola amigos siento tener que hacer un tema nuevo pero el anterior estaba blokeado y no podia contestar


la cosa es asi, la maquina arranca pero no muestra nada ni la info de la bios antes de iniciar, ni nada, x hay no me acuerco kien habia posteado que tenia que arrancar a modo prueba de fallos pero no me deja verlos x la resolucion del monitor, otro dato la luz del procesador se encuentra siempre apagada no enciende en ningun momento, a que se puede deber eso????



muchas gracias


En línea

verjo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
Re: mi pc arranca pero no muestra nada en el monitor
« Respuesta #1 en: 6 Mayo 2010, 03:02 am »

Dije que podria ser un problema de resolucion(algo muy comun) (mas alta que lo que soporta tu monitor)si es asi, entra a modo prueba de fallos reinicia la pc y apreta muchas veces consecutibamente la tecla (F8). y cambile la resolucion.

salu2s! ;)


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: mi pc arranca pero no muestra nada en el monitor
« Respuesta #2 en: 6 Mayo 2010, 03:10 am »

Citar
hola amigos siento tener que hacer un tema nuevo pero el anterior estaba blokeado y no podia contestar

Sí. El tema lo cerré yo.. revivir temas de Agosto del 2009... como que no. :-\


El caso es si te iba antes bien o no. y si no es asi ver el monitor que has puesto. El cambiarle la resolucion en Windows para que de video en el inicio del Post... como que no. Si la máquina da video tiene que mostrar al menos el arranque y poder entrar a BIOS. te saca algun mensaje por pantalla? has tocado desde el monitor?

Que tarjeta gráfica tienes? Integrada? Externa? tienes puesto el Speaker? te pita en algun momento?  en caso de que la gráfica sea externa la has sacado y vuelto a meter bien limpiando la ranura? has llegado a probar dejando lo mínimo conectado? has limpiado las memorias y ranuras? (puede pasar con las memorias) has comprobado la fuente? (se me ha presentado algún que otro caso así también).
Para más exactitud dinos lo que has probado, si has tenido algun problema anterior con el monitor.... y si es el que has estado usando normalmente..

Citar
otro dato la luz del procesador se encuentra siempre apagada no enciende en ningun momento, a que se puede deber eso????

Qué placa base y Micro?

Saludos.
« Última modificación: 6 Mayo 2010, 07:10 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
jkirki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: mi pc arranca pero no muestra nada en el monitor
« Respuesta #3 en: 6 Mayo 2010, 18:46 pm »

Citar
hola amigos siento tener que hacer un tema nuevo pero el anterior estaba blokeado y no podia contestar

Sí. El tema lo cerré yo.. revivir temas de Agosto del 2009... como que no. :-\


El caso es si te iba antes bien o no. y si no es asi ver el monitor que has puesto. El cambiarle la resolucion en Windows para que de video en el inicio del Post... como que no. Si la máquina da video tiene que mostrar al menos el arranque y poder entrar a BIOS. te saca algun mensaje por pantalla? has tocado desde el monitor?

Que tarjeta gráfica tienes? Integrada? Externa? tienes puesto el Speaker? te pita en algun momento?  en caso de que la gráfica sea externa la has sacado y vuelto a meter bien limpiando la ranura? has llegado a probar dejando lo mínimo conectado? has limpiado las memorias y ranuras? (puede pasar con las memorias) has comprobado la fuente? (se me ha presentado algún que otro caso así también).
Para más exactitud dinos lo que has probado, si has tenido algun problema anterior con el monitor.... y si es el que has estado usando normalmente..

Citar
otro dato la luz del procesador se encuentra siempre apagada no enciende en ningun momento, a que se puede deber eso????

Qué placa base y Micro?

Saludos.


perdon no me habia fijado la fecha del post


la maquina no es mia es de una amiga


la fuente estaba reventada cuando me la dio le compre una fuente nueva y nada le sake las memorias tiene una tarj grafica externa la sake la limpie, la volvi a colocar y nada le sake las memorias (ahora no las tiene colocadas) y nada la luz del procesador ni se prende en ningun momento, a la tarj grafica le adaptaron un kuler chikito en el disipador lo enchufe en la fuente pero no funciona, y no tiene conector del monitor en la mother


sigue sin hacer nada, no hace ningun pitido ni nada, y no me muestra ni kiera la info de la bios


gracias saludos
En línea

jkirki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: mi pc arranca pero no muestra nada en el monitor
« Respuesta #4 en: 6 Mayo 2010, 19:05 pm »

otro dato la empece a dejar prendida un ratito y cuando pasan 15 segudos de que supuestamente arranco empieza a hacer 3 pitidos largos


gracias
En línea

Kurapikasmd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: mi pc arranca pero no muestra nada en el monitor
« Respuesta #5 en: 9 Mayo 2010, 07:21 am »

Yo tenia el mismo problema, fue problema de contactos de la motherboard, tuve que cambiar de motherboard
En línea

jkirki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: mi pc arranca pero no muestra nada en el monitor
« Respuesta #6 en: 12 Mayo 2010, 21:37 pm »

Yo tenia el mismo problema, fue problema de contactos de la motherboard, tuve que cambiar de motherboard

uuu que mal a que te referis cuando decis contactos de la motherboard
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
nod 32 no muestra letras (no se ve nada)
Seguridad
pirataNET 2 4,538 Último mensaje 1 Diciembre 2010, 22:31 pm
por 5eth
DataGrid No muestra nada [SOLUCIONADO]
.NET (C#, VB.NET, ASP)
proteus8 2 2,920 Último mensaje 23 Febrero 2011, 21:02 pm
por proteus8
[Python] Mi consola no muestra nada...
Scripting
BigByte 4 4,290 Último mensaje 21 Diciembre 2014, 22:33 pm
por Eleкtro
Ejecuto una web php, no da error, pero se queda en blanco. No muestra nada.
PHP
LucasHood 3 2,924 Último mensaje 27 Agosto 2016, 11:50 am
por LucasHood
Mi portatil pack and bell arranca pero se queda trabado y no me deja hacer nada
Windows
armando50 1 3,591 Último mensaje 4 Septiembre 2017, 17:16 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines