elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Memtest
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Memtest  (Leído 2,727 veces)
JJMD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Memtest
« en: 19 Febrero 2013, 10:28 am »

Buenas!  ;D

No me fío de mi RAM y anoche me puse a hacer un memtest con el hirens boot 10.

El caso es que llevaba 2 horas cuando dije de acostarme y dejarlo más tiempo (toda la noche, ya que no me daba errores y me recomendaron que lo dejara bastante tiempo).

El caso es que me he encontrado el PC apagado... eso es que ha podido darle algún error?? o cuando hace varias pasadas a la RAM se apaga solo????


Gracias de antemano.


En línea

#Borracho.-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.048


Negative!


Ver Perfil
Re: Memtest
« Respuesta #1 en: 19 Febrero 2013, 13:34 pm »

Depende, andá a saber que puede ser... Si es que no estuvise viendo al momento en que se apagó no vas a saber si andan los ventiladores, etc. También puede ser que le falte pasta termica y cuando la pones a trabajar levanta temperatura y se apaga.


En línea

Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...
JJMD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: Memtest
« Respuesta #2 en: 19 Febrero 2013, 14:10 pm »

Depende, andá a saber que puede ser... Si es que no estuvise viendo al momento en que se apagó no vas a saber si andan los ventiladores, etc. También puede ser que le falte pasta termica y cuando la pones a trabajar levanta temperatura y se apaga.
Ahora que lo dices, probaré a ponerle pasta térmica nueva e intentaré hacerle memtest cuando esté yo "operativo" XD
En línea

#Borracho.-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.048


Negative!


Ver Perfil
Re: Memtest
« Respuesta #3 en: 19 Febrero 2013, 14:30 pm »

Lo que pasa es que si no estás vos va a ser difícil saber lo que tiene, te vas a dar cuenta solamente con la exigencia y el ruido del/los ventilador/es!

Saludos!
En línea

Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Memtest
« Respuesta #4 en: 19 Febrero 2013, 15:03 pm »

Buenas!

Antes de ponerte a cambiar la pasta térmica, lo primero hubiera sido comprobar las temperaturas del equipo, en especifico procesador. Podrias haber hecho tambien un test de estabilidad con Aida64 por ejemplo, para ver como responde la máquina, si se apaga y para ver a cuanto llegan las tempsº, no estaría mal fijarse en los voltajes y si esa fuente es suficientemente estable (si se te apaga haciendo otras cosas, jugando, trabajando...). No deberia apagarse, aunque hay casos en los que se deja dando unas pasaditas con memtest y puede llegar a pasar lo que comentas. Fijate también que el dispador está correctamente puesto. En cuanto a las memorias podrias comprobarlas también por separado.

Citar
No me fío de mi RAM y anoche me puse a hacer un memtest con el hirens boot 10.

Por qué no te fias de tu memoria RAM? Sufres de pantallazos o reinicios? y en ese caso que pantallazos te ha dado. O es que quizas configuraste en BIOS unos valores concretos para memorias y estás comprobando su estabilidad? :P. Deberias especificar en ese aspecto.

Como alternativa podrias mirarte tambien Windows Memory Diagnostic o similar para ver que "te cuenta" y si te hace algo raro.


Saludos!!
« Última modificación: 19 Febrero 2013, 15:21 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines