elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Memory parity error
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Memory parity error  (Leído 4,922 veces)
Chero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


la logica depende de cada persona


Ver Perfil WWW
Memory parity error
« en: 17 Noviembre 2010, 23:54 pm »

Hola!

Tengo una pregunta. Cada vez que veo un video menos en youtube o juego a algun juego, no todos, se me peta el ordenador y me aparece un pantallazo azul que dice "memory parity error" y luego algo mas de que es un problema de hardware.

He estado buscando por ahi con google y a la gente que le pasa esto al parecer le dicen que si es la ram, que si el disco duro...pero no consiguen arreglar del todo su problema. Puede tener algo que ver el calentamiento de mi ordenador?

Por cierto tengo un samsung n140, un netbook.

Les pongo la temperatura a ver si es normal o no:


Propiedades del sensor   
Tipo de sensor   CPU, HDD, ACPI
   
Temperaturas   
CPU   68 °C  (154 °F)
Diodo CPU   84 °C  (183 °F) ===> me llega hasta 91º
FUJITSU MHZ2160BH G2   43 °C  (109 °F)

------[ Motherboard Info ]------

Motherboard ID      : <DMI>
Motherboard Model   : Samsung N140
Motherboard Chipset : Mobile Intel Calistoga-GSE i945GSE

DMI MB Manufacturer : SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.
DMI MB Product      : N140
DMI MB Version      : Not Applicable
DMI MB Serial       : 123490EN400015
DMI SYS Manufacturer: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.
DMI SYS Product     : N140
DMI SYS Version     : Not Applicable
DMI SYS Serial      : ZJGY93KS900440
DMI BIOS Version    : 05CU.M021.20100110.JIP



Gracias y espero que puedan ayudarme!

-


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Memory parity error
« Respuesta #1 en: 18 Noviembre 2010, 00:55 am »

Por cierto, aparte de las temperaturas que indicas, te ha dado por pasar Memtest a fondo? Podrias mirar las temperaturas con Everest, Realtemp y Coretemp también. Si la CPU llega a 91º levanta demasiada temperatura y le vendria bien una limpieza interna y pasta termica nueva. Te diria también que comprobaras la de la gráfica (GPU) con GPU-Z. Podrias ir registrando las temperaturas.

Con respecto al BSOD en el foro tienes temas que hablan de ello y enlaces de como analizarlo. Te pasa unicamente jugando? trabajando con el ordenador normalmente no te ocurre? Creo recordar que en algun modelo de HP daban como posible solucion actualizar BIOS. Has hecho alguna modificacion reciente al portatil? Desde cuando te pasa?

Saludos!


« Última modificación: 18 Noviembre 2010, 02:41 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Chero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


la logica depende de cada persona


Ver Perfil WWW
Re: Memory parity error
« Respuesta #2 en: 18 Noviembre 2010, 01:07 am »

He actualizado BIOS para ver si me lo arreglaba, el memtest lo tengo pendiente pasar, y me pasa desde que instale windows 7, no desde el principio, pero si desde un par de semanas despues de instalarlo.
Deberia limpiar con aire comprimido o como me recomiendas?no tengo experiencia en ello.

Gracias por tu respuestas, asi da gusto!



Se me olvidaba!
si, solo me pasa al jugar o ver videos de megavideo o offline (con youtube no) y no me pasa cn todos los juegos. Trabajando normal, es decir, mientras navego normalmente o hago trabajos en word, o veo fotos o lo que sea ningun problmea.

« Última modificación: 18 Noviembre 2010, 02:02 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Memory parity error
« Respuesta #3 en: 18 Noviembre 2010, 02:07 am »

Windows 7 actualizado? Si compruebas bien las temperaturas y te las marca tan altas (mirando GPU también) lo que deberias hacer es abrirlo y limpiarlo en condiciones. aplicando pasta térmica nueva también.

Citar
Se me olvidaba!
si, solo me pasa al jugar o ver videos de megavideo o offline (con youtube no) y no me pasa cn todos los juegos. Trabajando normal, es decir, mientras navego normalmente o hago trabajos en word, o veo fotos o lo que sea ningun problmea.

Comprueba todo lo demás ya comentado.

Salu2
« Última modificación: 18 Noviembre 2010, 02:13 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
imagecreatetruecolor faltal error : out of memory
PHP
OssoH 4 3,877 Último mensaje 29 Diciembre 2010, 19:28 pm
por OssoH
Problema de Memory Error Python
Scripting
camaleonh 1 2,268 Último mensaje 25 Febrero 2012, 00:27 am
por camaleonh
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines