Tranquilo, volveras a la CoolerMaster, es mas vistosa la ufo (tambien dependiendo de gustos), pero la que tienes guardada le da mil patadas en cuanto a refrigeración, espacio y detalles. Cuando tengas que hacer algunas ampliaciones más y te toque las narcies o coloques una gráfica tocha lo verás.
Te he preguntado por las temperaturas exactas en cuanto a componentes por si tu mismo habias hecho la comprobacion, curiosidad, esta claro que en cuanto
a opciones de refrigeracion esa ufo se queda muy atrás de la CM 690 II lite
. Lo que si hubiera estado bien es hacer uno mismo una como la Sunbeam Ufo, pero ampliando y mejorando ciertos aspectos de esta en cuanto a refrigeracion y espacio.
En resumen, he sacrificado un poco mi equipo para alegrarme un poco la vista.. suena ridículo.. xDD pero bueno cuando me canse ahi tengo la otra esperando a se reutilizada =D
Has sacrificado mucho. Hacer overclock en una torre así con la subida correspondientes de tempº, obligarte a poner el disipa de Stock y quitar el que tienes, no poder exprimir ese micro lo suficiente y no tener el espacio debido para los componentes o futuras ampliaciones es demasiado sacrificar, pero bueno, ya te digo que tarde o temprano volverás a la CM 690 xD
pero quería poder cerrarla por lo que dices, el polvo, los pelos de gato... xD
Sisi, por PM lo hablamos, si me comentabas que pillaba polvo cerrada, abierta va a ser para cagarse xD.
Por cierto, ¿tu que cambios le harías? yo solo había pensado en cambiarle el disipador por uno de perfil bajo y cambiar los ventiladores de entrada/salida y ponerle en el de entrada una rejilla antipolvo y de esas de protección para no meter los dedos (que en teoría tendría que llevar pero el chico no me dio ni los ventiladores ni las rejillas)
Sabia que me preguntarias por un disipador de perfil bajo, podrias poner un kit de RL o un Scythe Big Shuriken 2, Noctua NH-L12.... pero teniendo el disipador que tienes gastarte la pasta en otro... xD
y cambiar los ventiladores de entrada/salida
Unos Nidec GT.
Salu2