Autor
|
Tema: ¿Se ve el POST de la bios en HDMI directamente? (Leído 10,645 veces)
|
-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-
[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]
|
Señores queria que alguien me indicara,puesto que voy a montar un pc de la lexe para un colega...y esta grafica tiene HDMI...y su intencion es conectarlo a la TV x HDMI logicamente...mi pregunta es si vere el POST del sistema para cargar la isntalacion de 7 y todo ese rollo....o tengo k instalarlo x DVI y luego cuando cargue el SO ya conectarlo x HDMI como me temo
Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Perchuto
|
Sale HDMI directamente y luego cuando hayas instalado windows le pones los driver y a seguramente te deje pasar sonido por el cable HDMI(Te lo digo todo por experiencia) Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Depende de la GPU y del monitor.
Mi E2250V trata la señal de HDMI como una señal normal VGA o DVI.
Sin más detalles... difícil es de dar una solución.
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-
|
Gracias por contestar....
Haber placa base rampage III extreme y grafica zotac gtx460 1gb gdrr5...es por ir sobre seguro
gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Monitor?
En principio esa GPU tiene controlador HDMI nativo, lo cual significa que emite señal por hardware, no vía software guarrucho como hacen las GPUs viejas con HDMI.
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-
|
El monitor seria un tv HDMI de las grandes con dos años o 3.... 1080p....
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Uh, es muy posible que no muestre la BIOS.
Podría funcionar de todos modos. Apuesto a que tiene un puerto VGA también.
|
|
|
|
|
|
|
Perchuto
|
Y por que no iba a poder mostrar la bios, normalmente una television que le pones un cable HDMI es muy raro que no te acepte una resolucion sobre todo una de 640X480 o 800X600, seria rariiiisimo
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
No funciona así, Perchuto. Depende de la televisión si quiere aceptar vídeo sin estar protegido por HDCP. Normalmente hasta que no entras a Windows (login screen) no se activa el HDCP y es posible que la televisión no muestre ninguna imagen.
Si puede reproducir contenido no firmado por HDCP (como la mayoría de monitores LG/Philips/DELL/Acer/BenQ), mostrará imagen. En cambio, muchos de los monitores de Samsung no reproducen nada que no esté firmado, y puede que no te muestre imagen en BIOS.
|
|
|
|
|
|
|
Perchuto
|
Vale, ya entiendo, yo lo decia porque me funciono con una ATI 5700 y un monitor LG por HDMI
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
DVI (portatil) a HDMI (TV)
Multimedia
|
Pistako
|
2
|
4,663
|
13 Septiembre 2008, 13:51 pm
por Pistako
|
|
|
Salidas HDMI
Foro Libre
|
Ahm_Shere
|
2
|
2,401
|
29 Septiembre 2010, 21:17 pm
por dantemc
|
|
|
Problema con GTX 460 y HDMI
Hardware
|
luigi 666
|
3
|
5,884
|
25 Noviembre 2010, 23:27 pm
por luigi 666
|
|
|
problema HDMI en gtx 460
Hardware
|
Josemabboy
|
3
|
4,943
|
30 Diciembre 2010, 21:46 pm
por Aprendiz-Oscuro
|
|
|
Es posible mostrar la BIOS por hdmi en un portátil?
Hardware
|
flacc
|
2
|
6,954
|
11 Noviembre 2020, 20:36 pm
por flacc
|
|