elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ¿Que Portatil me recomendais?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que Portatil me recomendais?  (Leído 2,725 veces)
Ivan214

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
¿Que Portatil me recomendais?
« en: 21 Febrero 2013, 19:34 pm »

Hola¡¡¡

Hace unos dias mi portatil (de 7 años) intel core duo a 1 con algo de Hz, no se encidio, reparar la averia, que al parecer es soldar el conector de la placa ( o algo asi), mas un cargador nuevo, mas el cambio de cable del converter. Cuesta 179 Euros. Creo que no merece la pena arreglarlo, ya que me dio problemas con el ventilador tb,no se que opinais?

He estado viendo precios y modelos y necesito de vuestra ayuda.

Yo normalmente lo utlizo el pc,para ver pelis, descargar infomación, jugar a juegos on-line con pocos requiriminetos graficos, uso de openoffice, utilizacion de diversos programas que no tienen muchos requerimientos graficos

¿que tipo de portatil me recomendais y a que precios con el uso que doy al portatil?
Me quiero gastar entre 500-600

-Los que he visto son procesadores i5 de procesador 4 de ram, 500 de disco duro y una envidia de grafica de 2 gigas por 529 euros, sin sistema operativo, ya que utilizo ubuntu.

-El otro es un i7 con 4 de Ram, 640 de disco duro y una envidia de grafica de 2 gigas.640 euros
Esto ha sido en Beep, que os parecen los precios( si precisais mas especificacione slas puedo poner)

Acepto todo tipo de propuestas y sitios de compra

gracias

Un saludo


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ¿Que Portatil me recomendais?
« Respuesta #1 en: 21 Febrero 2013, 21:15 pm »

Citar
Hace unos dias mi portatil (de 7 años) intel core duo a 1 con algo de Hz, no se encidio, reparar la averia, que al parecer es soldar el conector de la placa ( o algo asi), mas un cargador nuevo, mas el cambio de cable del converter. Cuesta 179 Euros. Creo que no merece la pena arreglarlo, ya que me dio problemas con el ventilador tb,no se que opinais?

Hay veces que por la antiguedad del equipo y la averia que presenta (y lo que cuesta la repacion) es mejor a veces ahorrar esa pasta y emplearle en un equipo nuevo. Además, puede que esa reparacion no quede bien y siga dando problemas (dependiendo de quien lo repare y lo que le haga) o de luego otros problemas.

Citar
Yo normalmente lo utlizo el pc,para ver pelis, descargar infomación, jugar a juegos on-line con pocos requiriminetos graficos, uso de openoffice, utilizacion de diversos programas que no tienen muchos requerimientos graficos

¿que tipo de portatil me recomendais y a que precios con el uso que doy al portatil?
Me quiero gastar entre 500-600

Pues viendo ese uso y con ese presupuesto (presupuesto suficiente) puedes irte a por un portatil nada despreciable en cuanto a rendimiento y tener de sobra para ese uso que comentas... ver pelis, descargas normales y jugar a juegos online..? como por ejemplo? (de navegador tipo Kingdoms of camelot o tipo Lineage o WoW?)

En ese caso, con una APU para ese uso tendrias, empezando por ahí. Por su rendimiento consumo, son una buena opcion teniendo en cuenta el uso que le vas a dar a la máquina.

AMD APU Trinity:

http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_c855d_143_a6_4400_8gb_750gb_hd_7520g_15_6_.html (o un A8-4500M)

Llegando a casi lo máximo que tienes como presupuesto podrias mirarte estos bichos:

http://www.pccomponentes.com/asus_k55vd_sx009h_i5_3210_4gb_500gb_gf_610m_15_6_.html

Algo mas de 600€

http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_l850_1rx_i5_3230m_4gb_500gb_hd7670m_15_6_.html


Saludos!!


« Última modificación: 21 Febrero 2013, 21:24 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Ivan214

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: ¿Que Portatil me recomendais?
« Respuesta #2 en: 21 Febrero 2013, 22:12 pm »

Hola!!!
Muchas gracias x tu info.
Q diferencia hay ente el procesador intel e amd?cual te gusta mas por rendimiento?

Gracias

un saludo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
qué portátil me recomendais?
Hardware
riddick94 8 5,513 Último mensaje 27 Noviembre 2011, 17:52 pm
por Randomize
¿Qué portátil me recomendáis?
Hardware
3L1T3 3 2,634 Último mensaje 2 Septiembre 2014, 21:26 pm
por simorg
Que portátil me recomendáis? 2 en 1 convertible?
Hardware
victtor77 0 1,670 Último mensaje 18 Marzo 2015, 16:22 pm
por victtor77
Que me recomendais? portatil maquina virtual?
Dudas Generales
pingu489 7 3,981 Último mensaje 8 Mayo 2021, 07:56 am
por pingu489
Me recomendáis un portàtil por 500€?
Hardware
Terminator5 4 2,974 Último mensaje 17 Julio 2022, 12:44 pm
por stack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines