elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ¿Que les parecen estos altavoces que quiero comprarme?.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que les parecen estos altavoces que quiero comprarme?.  (Leído 6,073 veces)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que les parecen estos altavoces que quiero comprarme?.
« Respuesta #10 en: 31 Diciembre 2021, 14:50 pm »

El sonido envolvente de los auriculares la verdad en mi opinión deja mucho que desear, aunque siempre es mejor que nada. Pero la verdad no siendo que quieras hablar con otras personas, osea no siendo en juegos online en los que los cascos son necesarios (para que los otros jugadores no oigan el sonido de tu juego sino solo tu voz) yo prefiero los altavoces, primero por que como ya digo los cascos acaban agobiando mucho, y segundo por que la calidad del sonido de los altavoces y subwoofer no te la dan los cascos. De modo que si tengo que elegir entre el deficiente sonido envolvente de los cascos, y el estupendo sonido aunque no sea envolvente de los altavoces me quedo con esto ultimo, aunque supongo que esto es cuestión de gustos.
Saludos...

Songoku


En línea


MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que les parecen estos altavoces que quiero comprarme?.
« Respuesta #11 en: 31 Diciembre 2021, 18:07 pm »

Dependerá de que cascos uses, como tengas configurado tu equipo y el software que reproduce el sonido. Yo si que noto una diferencia cuando uso mis cascos pero solo en juegos que soportan surround sound. Y mira que he tenido muchos sistemas de audio, en muchas configuraciones.

Puedes escuchar muestras de audio binaural en youtube con cascos y sin cascos, y verás la diferencia.



Mis cascos también tienen 10 años...


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que les parecen estos altavoces que quiero comprarme?.
« Respuesta #12 en: 31 Diciembre 2021, 19:34 pm »

Por supuesto que depende de muchas cosas, y claro que se nota, pero el sonido envolvente de los cascos incluso de los buenos (de los malos ya ni hablamos) deja bastante que desear si lo comparas con uno por altavoces. Por eso yo prefiero unos altavoces aunque no tengan sonido envolvente a unos cascos que si lo tengan. Excepto como ya dije antes en caso de juegos online, aunque en este caso no tanto por el sonido envolvente sino por que sería absurdo jugar con altavoces y volver loco a todos los demás compañeros con el sonido de mi juego.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Quiero comprarme una tarjeta para pc
Materiales y equipos
Makarboy 4 3,140 Último mensaje 1 Septiembre 2009, 13:38 pm
por fuenteRea
Quiero Comprarme Una tarejta wireles wifi Consejos
Materiales y equipos
Aprendizzznew 1 3,737 Último mensaje 8 Noviembre 2011, 19:13 pm
por longits
Quiero comprarme un ordenador gaming de torre
Hardware
juan_1 1 1,792 Último mensaje 2 Enero 2017, 19:03 pm
por El_Andaluz
MOVIDO: Quiero comprarme un ordenador gaming de torre
Foro Libre
Songoku 0 1,557 Último mensaje 2 Enero 2017, 19:40 pm
por Songoku
Quiero comprarme un coche « 1 2 3 4 »
Foro Libre
Anonymatrix 35 11,710 Último mensaje 22 Mayo 2017, 14:10 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines