Autor
|
Tema: Quiero comprarme un coche (Leído 12,853 veces)
|
simorg
Ex-Staff
|
¿Y un descapotable......? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
#!drvy
|
Fiat grande punto del 2010 1.2 69cv y en mixto ronda los 7,5 -8 l/100, en carretera andará sobre los 6,8-7,5 l/100 Que brutalidad. Y yo quejándome de 6.9l/100 mixto 2.0 DDiS 135CV Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
¿135 CV?
Menúda cuádriga es esa xDDD
|
|
|
|
|
|
|
gabriel1995
|
Que brutalidad. Y yo quejándome de 6.9l/100 mixto 2.0 DDiS 135CV Saludos No hay punto de comparación, el tuyo es un motor diesel 2.0 turboalimentAdo que se mueve con soltura, y el mío es un 1200 gasolina atmosférico de 69cv( en mi opinión se queda corto) por lo que en autovía llendo a 120 ronda las 3500/4000rpm por lo que el consumo sube. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
|
|
|
|
Anonymatrix
raro, raro, raro
|
Tengo unas preguntas:
1/ Que tipos de porche de segundamano me recomendaríais? Modelos
Escuche que hay unos donde el motor se rompe enseguida... Y eso a mi me da miedito.
2/ Cuanto consume cada marca más o menos?
|
|
|
|
|
|
|
El_Andaluz
|
Cual me recomiendan?
Quiero que sea de segunda mano.
Me planteo entre 4 marcas:
Porche
Mercedes
BMW
Audi
Quiero pagar entre 3.000 € y 6.000 euros preferiblemente.
Y quiero que los costes en gasolina no me arruinen.
El problema es que no se mucho de marcas. Las 4 que escogí fueron únicamente por su apariencia, no se mucho sobre ellas. Por 3.000 Euros y 6.000 vamos a ver que encontramos pide mucho. Por ejemplo Porsche 924 2.0enMadrid por6.900€ Te lo pueden rebajar a 800 euros como mucho. Potencia: 125 cv, Kilómetros: 45.000 km, Combustible: Gasolina, Puertas: 2 puertas Lo malo que es de Gasolina. Este te puede interesar: Audi A3 1.9tdi AmbienteenTarragona por2.990€ Año: 01/2001, Kilómetros:190.000 km Combustible: Diesel
|
|
« Última modificación: 19 Mayo 2017, 17:24 pm por El_Andaluz »
|
|
|
|
|
#!drvy
|
1/ Que tipos de porche de segundamano me recomendaríais? Modelos De los más populares (es decir, los que más se compran en España o donde vivas). Así, si tienes problemas, los repuestos no son tan caros y siempre puedes ir a un desguace y encontrar la pieza que buscas. Eso quiere decir: Seat, Opel, Peugeot, Citroen... Preferiblemente que tengan unos añitos dado que los de antes eran más mecánica que electrónica pero cuidadito con los km que tienen hechos. Más de 110-120 mil no compensan. 2/ Cuanto consume cada marca más o menos? Más o menos lo mismo. Depende del modelo y del motor. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Minusfour_cierralo_o_baneamefull
|
Por lo que se comenta... descapotable, que consuma poco (diesel) y por no mucho dinero. Sale esto... Ahora sin bromas, tener un coche de esas marcas, que pueden dar muchos problemas y son caros ya de por si, me parece una locura. A mi me encantan los porsche, en concreto el gt3 pero la funcionalidad me la dan otras marcas a mucho menor precio. Aunque no ligue lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
bettu
|
Anonymatrix...Lo caro no es comprarse un coche, lo caro es mantenerlo. Me da a mí que cuando tengas que reparar un coche de esos por puro desgaste... barato barato no creo que sea. Si ya empiezas preocupándote por el consumo... ¿Realmente has considerado esa posibilidad? ¿Que tiene de malo que sea gasolina? Saludos,
|
|
« Última modificación: 19 Mayo 2017, 20:27 pm por bettu »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Quiero comprarme una tarjeta para pc
Materiales y equipos
|
Makarboy
|
4
|
3,344
|
1 Septiembre 2009, 13:38 pm
por fuenteRea
|
|
|
Quiero Comprarme Una tarejta wireles wifi Consejos
Materiales y equipos
|
Aprendizzznew
|
1
|
3,864
|
8 Noviembre 2011, 19:13 pm
por longits
|
|
|
Quiero comprarme un ordenador gaming de torre
Hardware
|
juan_1
|
1
|
2,040
|
2 Enero 2017, 19:03 pm
por El_Andaluz
|
|
|
MOVIDO: Quiero comprarme un ordenador gaming de torre
Foro Libre
|
Songoku
|
0
|
1,720
|
2 Enero 2017, 19:40 pm
por Songoku
|
|
|
¿Que les parecen estos altavoces que quiero comprarme?.
« 1 2 »
Hardware
|
Songoku
|
12
|
6,902
|
31 Diciembre 2021, 19:34 pm
por Songoku
|