Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Anonymatrix en 19 Mayo 2017, 01:28 am



Título: Quiero comprarme un coche
Publicado por: Anonymatrix en 19 Mayo 2017, 01:28 am
Cual me recomiendan?

Quiero que sea de segunda mano.



Me planteo entre 4 marcas:

Porche

Mercedes

BMW

Audi



Quiero pagar entre 3.000 € y 6.000 euros preferiblemente.

Y quiero que los costes en gasolina no me arruinen.

El problema es que no se mucho de marcas. Las 4 que escogí fueron únicamente por su apariencia, no se mucho sobre ellas.


Título: Re: Quiero comprarme un coche
Publicado por: WIитX en 19 Mayo 2017, 02:05 am
Porche
Mercedes
BMW

Citar
Y quiero que los costes en gasolina no me arruinen.

Dudo que encuentres un Porsche, Mercedes o Bmw por ese precio y que consuma poco, no es tan sencillo como comprarlo y ya está. Tienes que ver lo que cuestan aproximadamente las reparaciones, los años que tiene el coche y el por que lo venden sinceramente no creo que con ese dinero te llegue para un coche de una de esas marcas medio decente en todo caso un Audi A3 tal vez o un bmw antiguo que chupe como su pt madre. Recuerda que si un coche va bien la gente no suele venderlo por que si.



Título: Re: Quiero comprarme un coche
Publicado por: Anonymatrix en 19 Mayo 2017, 03:12 am
Cuanto crees que vale un coche así?


(https://img.milanuncios.com/fg/2278/14/227814481_1.jpg?VersionId=E7dU0hp1FpE6IRD6YDY81R9WO5iEMi_b)


Título: Re: Quiero comprarme un coche
Publicado por: #!drvy en 19 Mayo 2017, 03:30 am
Porshe por 3000-4000 como no sea siniestro total ni lo sueñes. Lo que menos va a consumir por ese precio va a ser un audi.. seguramente reventados de km (150.000 parra arriba) en diesel. En fin como no te pilles uno gasolina de 100k km o un mercedes clase a del 2001.. difícil lo llevas con esas marcas.

Yo te diría que te pilles un Opel (astra por ejemplo) o un SEAT (Leon.. Ibiza..) que por esos precios los tienes medio decentes.

Citar
Cuanto crees que vale un coche así?

De base, sin maquillaje y sin músculos, te vale 39.000€.. Segunda mano difícil le encuentras (es del 2016).


Saludos


Título: Re: Quiero comprarme un coche
Publicado por: Randomize en 19 Mayo 2017, 07:20 am
Ésto...


¿Tú quieres un coche con cuatro ruedas? ¿No?  :huh:


¿Sólo pueden ser esas marcas que has puesto?


Título: Re:
Publicado por: gabriel1995 en 19 Mayo 2017, 07:36 am
Por ese precio puedes ir olvidándote de porche, después e  las otras marcas puede que encuentres algo medio decente  en modelos con unos cuantos años  y seguramente en los que tengas que invertir pasta para ponerlo a punto y eso si no le sale alguna avería gorda. Con ese presupuesto puedes irte a otras marcas donde encuentres algo decente y en mejor estado. Con el tema del consumo va asociado con el coche,  no esperes que un motor gasolina de 200cv y que tenga que tirar de 1.500kg o más  te consuma 4l. Para que te hagas una idea yo tengo un Fiat grande punto del 2010 1.2 69cv y en mixto ronda los 7,5 -8 l/100, en carretera andará sobre los 6,8-7,5 l/100 eso si es un motor atmosférico , los nuevos turbo gasolina han bajado mucho el consumo. Pero para decidir el tipo de combustible tienes que analizar los km anuales y por donde los aras

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Título: Re: Quiero comprarme un coche
Publicado por: Orubatosu en 19 Mayo 2017, 11:05 am
Por pedir que no quede, pero ya puestos yo me inclinaría por mejores marcas.

No se, pide un Ferrari o algo por el estilo de 3000 euros y que gaste 5 litros a los 100 Km

Y que no vaya con gasolina, que funcione con agua de grifo


Título: Re: Quiero comprarme un coche
Publicado por: bettu en 19 Mayo 2017, 12:33 pm
Por pedir que no quede, pero ya puestos yo me inclinaría por mejores marcas.

No se, pide un Ferrari o algo por el estilo de 3000 euros y que gaste 5 litros a los 100 Km

Y que no vaya con gasolina, que funcione con agua de grifo

 :xD :xD :xD :xD :xD



Título: Re: Quiero comprarme un coche
Publicado por: Randomize en 19 Mayo 2017, 12:47 pm
Por pedir que no quede, pero ya puestos yo me inclinaría por mejores marcas.

No se, pide un Ferrari o algo por el estilo de 3000 euros y que gaste 5 litros a los 100 Km

Y que no vaya con gasolina, que funcione con agua de grifo


Yo ya le he preguntado en varias compraventas, lo malo es que no me los venden con cuatro ruedas, me dicen que todos llevan rueda de repuesto  :-\


Título: Re: Quiero comprarme un coche
Publicado por: Machacador en 19 Mayo 2017, 13:09 pm
Mejor buscate un carrito ruso... un Lada o algo así...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Quiero comprarme un coche
Publicado por: simorg en 19 Mayo 2017, 13:15 pm
¿Y un descapotable......? :laugh:

(http://s27.postimg.org/6r9s000rn/mehari1.jpg)

Saludos.


Título: Re: Quiero comprarme un coche
Publicado por: #!drvy en 19 Mayo 2017, 13:45 pm
Citar
Fiat grande punto del 2010 1.2 69cv y en mixto ronda los 7,5 -8 l/100, en carretera andará sobre los 6,8-7,5 l/100

Que brutalidad. Y yo quejándome de 6.9l/100 mixto 2.0 DDiS 135CV  :-\

Saludos


Título: Re: Quiero comprarme un coche
Publicado por: Randomize en 19 Mayo 2017, 14:17 pm
¿135 CV?

Menúda cuádriga es esa xDDD


Título: Re: Re: Quiero comprarme un coche
Publicado por: gabriel1995 en 19 Mayo 2017, 15:03 pm
Que brutalidad. Y yo quejándome de 6.9l/100 mixto 2.0 DDiS 135CV  :-\

Saludos
No hay punto de comparación, el tuyo es un motor diesel 2.0 turboalimentAdo que se mueve con soltura, y el mío es un 1200 gasolina atmosférico  de 69cv( en mi opinión se queda corto) por lo que en autovía llendo a 120 ronda las 3500/4000rpm por lo que el consumo sube.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Título: Re: Quiero comprarme un coche
Publicado por: Anonymatrix en 19 Mayo 2017, 17:05 pm
Tengo unas preguntas:

1/ Que tipos de porche de segundamano me recomendaríais? Modelos

Escuche que hay unos donde el motor se rompe enseguida... Y eso a mi me da miedito.

2/ Cuanto consume cada marca más o menos?


Título: Re: Quiero comprarme un coche
Publicado por: El_Andaluz en 19 Mayo 2017, 17:16 pm
Citar
Cual me recomiendan?

Quiero que sea de segunda mano.



Me planteo entre 4 marcas:

Porche

Mercedes

BMW

Audi



Quiero pagar entre 3.000 € y 6.000 euros preferiblemente.

Y quiero que los costes en gasolina no me arruinen.

El problema es que no se mucho de marcas. Las 4 que escogí fueron únicamente por su apariencia, no se mucho sobre ellas.

Por 3.000 Euros  y 6.000 vamos a ver que encontramos pide mucho. :xD

Por ejemplo

Porsche 924 2.0enMadrid por6.900€
(https://imgs.coches.com/coches/foto_coche/2017/03/high/12554211852d8f08d5c1329183e9cc6aa804dbc44f_original.jpg)

Te lo pueden rebajar a 800 euros como mucho.

Potencia: 125 cv, Kilómetros: 45.000 km, Combustible: Gasolina, Puertas: 2 puertas

Lo malo que es de Gasolina. :xD
https://www.coches.com/coches-segunda-mano/ocasion-porsche-924-20-en-madrid.htm?id=2424046 (https://www.coches.com/coches-segunda-mano/ocasion-porsche-924-20-en-madrid.htm?id=2424046)


Este te puede interesar:

Audi A3 1.9tdi AmbienteenTarragona por2.990€
(https://imgs.coches.com/coches/foto_coche/2017/03/high/157369949308042706_02.jpg)


Año: 01/2001, Kilómetros:190.000 km Combustible: Diesel
https://www.coches.com/coches-segunda-mano/ocasion-audi-a3-19tdi-ambiente-en-tarragona.htm?id=2464293 (https://www.coches.com/coches-segunda-mano/ocasion-audi-a3-19tdi-ambiente-en-tarragona.htm?id=2464293)









Título: Re: Quiero comprarme un coche
Publicado por: #!drvy en 19 Mayo 2017, 17:32 pm
Citar
1/ Que tipos de porche de segundamano me recomendaríais? Modelos

De los más populares (es decir, los que más se compran en España o donde vivas). Así, si tienes problemas, los repuestos no son tan caros y siempre puedes ir a un desguace y encontrar la pieza que buscas. Eso quiere decir: Seat, Opel, Peugeot, Citroen... Preferiblemente que tengan unos añitos dado que los de antes eran más mecánica que electrónica pero cuidadito con los km que tienen hechos. Más de 110-120 mil no compensan.

Citar
2/ Cuanto consume cada marca más o menos?

Más o menos lo mismo. Depende del modelo y del motor.

Saludos


Título: Re: Quiero comprarme un coche
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 19 Mayo 2017, 18:37 pm
Por lo que se comenta... descapotable, que consuma poco (diesel) y por no mucho dinero.
Sale esto... :rolleyes:
(http://www.farmcollector.com/-/media/Images/FCM/Editorial/Blogs/Looking-Back/Porsche-Touch-Extended-to-Tractors/Porsche-Junior.jpg?w=550&la=en&hash=4AE1B8FD731AFB5FB51258373BD10B13790C784A)

Ahora sin bromas, tener un coche de esas marcas, que pueden dar muchos problemas y son caros ya de por si, me parece una locura.
A mi me encantan los porsche, en concreto el gt3 pero la funcionalidad me la dan otras marcas a mucho menor precio. Aunque no ligue lo mismo.  :laugh:(http://v.uecdn.es/p/110/thumbnail/entry_id/0_1jb4gyew/width/660/cache_st/20170307113418/type/2/bgcolor/000000/0_1jb4gyew.jpg)






Título: Re: Quiero comprarme un coche
Publicado por: El_Andaluz en 19 Mayo 2017, 19:12 pm
Porsche Cayman este es brutal, si empezamos hablar de cochazos, no vamos a dar a basto en este post de todas manera, ninguno de aquí tendríamos suficiente dinero para pagar esto bueno tal vez el brujo. :xD

(https://okdiario.com/motor/img/2017/01/03/porsche-cayman-widebody-ott-1-655x368.jpg)


Título: Re: Quiero comprarme un coche
Publicado por: bettu en 19 Mayo 2017, 20:10 pm
Anonymatrix...


Lo caro no es comprarse un coche, lo caro es mantenerlo. Me da a mí que cuando tengas que reparar un coche de esos por puro desgaste... barato barato no creo que sea. Si ya empiezas preocupándote por el consumo...


¿Realmente has considerado esa posibilidad?  :-\ :-\ :-\


Citar
Lo malo que es de Gasolina. :xD
https://www.coches.com/coches-segunda-mano/ocasion-porsche-924-20-en-madrid.htm?id=2424046

¿Que tiene de malo que sea gasolina?


Saludos,


Título: Re: Quiero comprarme un coche
Publicado por: Orubatosu en 19 Mayo 2017, 20:33 pm
3000 pavos un Porche, como no sea siniestro total no creo que ni lo huelas.

Si el coche está en buenas condiciones, no es viejo. Se dice "clásico" y cuesta igualmente una pasta.

Luego calcula a lo tonto lo que puede costarte de seguro, mantenimiento y no veas que risas cuando tengas que cambiar las ruedas

Seguramente del modelo mas barato, cuando quieras cambiar las ruedas no bajaran de 100 euros cada una y eso sin mirar casas buenas

Luego no te cuento nada de seguro, taller, etc. Cualquier pijadita de un coche de esos parece que esté hecha en oro, aunque sea de plastico

Hablas de coches que el mas barato ronda los 60.000 euros nuevo y sin extras

Y ahora lo que nadie quiere oir. Si no tienes años de experiencia con coches potentes, un Porche es una bomba volante


Título: Re: Quiero comprarme un coche
Publicado por: Randomize en 20 Mayo 2017, 07:38 am
Citar
Si no tienes años de experiencia con coches potentes, un Porche es una bomba volante


Ésto m'a gustao  ;D


Lo de "las horas de vuelo" pues todo el mundo lo sabe, pero lo de "horas de volante" es la primera vez que lo veo...


Claro que el tito Rando sólo llega a los 140 Km/h en adelantamiento plena autovía, lo rápido que es uno...


Título: Re: Quiero comprarme un coche
Publicado por: Orubatosu en 20 Mayo 2017, 13:05 pm

Ésto m'a gustao  ;D


Lo de "las horas de vuelo" pues todo el mundo lo sabe, pero lo de "horas de volante" es la primera vez que lo veo...


Claro que el tito Rando sólo llega a los 140 Km/h en adelantamiento plena autovía, lo rápido que es uno...

Los coches de ese tipo no son como los utilitarios y coches "normales". Piensa que aparte de tener mucha mas potencia usan tracción trasera y no es lo mismo


Título: Re: Quiero comprarme un coche
Publicado por: Randomize en 21 Mayo 2017, 01:44 am
Si a lo que vamos es a eso...

Fardar de tener coche, a mí cuando me fardan de coche saco mi orinal con patines...


Dando el motor lo suficiente como para circular adecuadamente y teniendo buen equipamiento (lo que echo yo de menos un aire acondicionado) pues...


Las formas también cuentan...




Título: Re: Quiero comprarme un coche
Publicado por: Anonymatrix en 21 Mayo 2017, 16:04 pm
Si a lo que vamos es a eso...

Fardar de tener coche

Quiero un buen coche para ligar, estoy muy necesitado, y eso de ir de prostis no me gusta y es muy caro T-T


Título: Re: Quiero comprarme un coche
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 21 Mayo 2017, 23:48 pm
jajajaja por favor no me digas que es para eso.

Y cual es tu plan? aparcar y esperar a que suba alguna?


Título: Re: Quiero comprarme un coche
Publicado por: #!drvy en 22 Mayo 2017, 00:25 am
Su plan es el típico ese de los youtubers que alquilan un coche se presentan por ahí, dan una vuelta.. y si tienen suerte, follan. Luego lo suben a youtube, cobran e invierten el dinero en repetir el proceso xD


PD: Claro que follar, follan en el coche.. porque en casa de mami ni hablar. Y créeme, follar en un deportivo de 3 puertas... es más incomodo que dormir en una taquilla.

Saludos


Título: Re: Quiero comprarme un coche
Publicado por: Poyoncio en 22 Mayo 2017, 00:41 am
Quiero un buen coche para ligar, estoy muy necesitado, y eso de ir de prostis no me gusta y es muy caro T-T

Es muy gracioso  :xD :xD :xD :xD :xD

Es decir, no vas a pagar para ir de prostis (ya haces bien, ir de eso es una verguenza), pero sin embargo, esperas que alguna se suba a tu coche por lo caro que es... No veo diferencia entre una prosti y una tia que se suba a tu coche solo por eso xDDDDDDD

Bueno si, que seguramente el coche te saldra mas caro que las prostis.


En serio, centrate en la vida, si tienes edad de conducir, ya va siendo hora que reflexiones un poco xdddddd

No creas que por tener un coche te vas a volver un folleti o algo del estilo, si el problema eres tu, lo seguiras siendo teniendo coche deportivo o teniendo un tractor. Una buena inversion seria por ejemplo apuntarte a un gimnasio xdddd


Título: Re: Quiero comprarme un coche
Publicado por: Anonymatrix en 22 Mayo 2017, 01:30 am
No creas que por tener un coche te vas a volver un folleti o algo del estilo, si el problema eres tu, lo seguiras siendo teniendo coche deportivo o teniendo un tractor. Una buena inversion seria por ejemplo apuntarte a un gimnasio xdddd

En el gimnasio no se liga ;(

Solo hay tíos sudorosos en las duchas a los que aveces se les cae la esponja...


Título: Re: Quiero comprarme un coche
Publicado por: El_Andaluz en 22 Mayo 2017, 01:56 am
bettu
Citar
¿Que tiene de malo que sea gasolina?


Saludos

Pues lo digo por esto que dice en el post
Citar
Y quiero que los costes en gasolina no me arruinen.

Lo primero que me ha venido, para que no se arruine mucho, es un coche DIESEL dentro de los que el ha nombrado.

Por el siguiente motivo:

1-La gasolina suele ser más cara que el diesel.
2-El consumo del diesel es mejor que los motores de gasolina.
3-Los coche de gasolina suelen tener más averías que los diesel, aunque también es verdad que te sale mas barato arreglar una avería de un coche de gasolina que el de un diesel.

Pero claro depende también si este usuario llamado Anonymatrix para lo que lo utilice, si lo que quieres estos modelos de coche para ligar mejor que utilice un gasolina y valiente tontería abrir este post para al final decirnos que el coche lo quieres solo para ligar pensaba que lo quería para algo mas importante como para ir a trabajar pero bueno cada uno lo utiliza para que quieres aiins banana traviesa. :xD


Título: Re: Quiero comprarme un coche
Publicado por: #!drvy en 22 Mayo 2017, 02:33 am
Citar
2-El consumo del diesel es mejor que los motores de gasolina.
3-Los coche de gasolina suelen tener más averías que los diesel, aunque también es verdad que te sale mas barato arreglar una avería de un coche de gasolina que el de un diesel.

Eso depende. Un coche diesel, como le tires solo por cuidad, te obstruye el filtro FAP y a dar pasta.. Diesel es bueno para largas distancias.. pero gasolina viene bien para cuidad.

Saludos


Título: Re: Quiero comprarme un coche
Publicado por: simorg en 22 Mayo 2017, 03:19 am
Citar
Quiero un buen coche para ligar, estoy muy necesitado, y eso de ir de prostis no me gusta y es muy caro T-T

¿Cuatro paginas para llegar a esta conclusión.....? :-\

Este hilo es una tomadura de pelo.


Saludos.


Título: Re: Quiero comprarme un coche
Publicado por: Randomize en 22 Mayo 2017, 03:48 am
Mientras solo quiera comprarse "un coche" "y no un par"...



Joer, si no puedes ir a un concesionario oficial están las compra-ventas, personalmente cuando yo pueda voy a ir a un taller que conozco a ver si ellos venden algo...


Título: Re: Quiero comprarme un coche
Publicado por: Orubatosu en 22 Mayo 2017, 09:34 am
Ojo, el diesel es mas barato que la gasolina, pero luego los impuestos que te clavan en el coche son guapos.

Yo tengo un gasolina de 110 caballos y pago como 50 euros al año de impuesto de circulación. Mi hermano el mismo coche, 65 caballos diesel y paga 110

Y no te digo lo que valen las reparaciones que me da la risa floja


Título: Re: Quiero comprarme un coche
Publicado por: Randomize en 22 Mayo 2017, 10:53 am
Citar
que me da la risa floja


A mí me ha dao, tuve que pedir una pieza a Alemania, eso sí, es toda una señora pieza (y creo que la han hecho con una impresora 3D, fíjate lo flipao que suelo andar yo por la vida xDDD).


 :xD :xD :xD




Título: Re: Quiero comprarme un coche
Publicado por: El_Andaluz en 22 Mayo 2017, 14:10 pm
Citar
Este hilo es una tomadura de pelo.

Esta claro que la banana nos ha tomado el pelo. :laugh:

Citar
Eso depende. Un coche diesel, como le tires solo por cuidad, te obstruye el filtro FAP y a dar pasta.. Diesel es bueno para largas distancias.. pero gasolina viene bien para cuidad.

Un coche Diesel es imposible que te consumas mas gasolina en ciudad que un coche de gasolina que eso es como un mechero y mas en ciudades grandes donde hay mucho trafico y ya por no decir todo los semáforos que hay en la ciudad, para eso creo yo que es mejor el DIESEL tanto para largas distancias como para cortas. Aunque el gasolina depende del motor que lleves te puede llegar a consumir mas o menos en largas distancias pero que te ahorras mas con un coche DIESEL creo yo.