elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ¿Por qué la pc no enciende solo se encendía un led verde sb_pwr onboard?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Por qué la pc no enciende solo se encendía un led verde sb_pwr onboard?  (Leído 3,488 veces)
lobo3072

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
¿Por qué la pc no enciende solo se encendía un led verde sb_pwr onboard?
« en: 27 Julio 2013, 22:25 pm »

hola, bueno mi problema es el siguiente estaba utilizando mi pc la apague normalmente al otro día quise encenderla y no prendía, no enciende ni los coolers ni la fuente ni los leds del cpu solo se encendía un led verde sb_pwr onboard probé:
1) cambiando la fuente por otra, probé esta fuente en otra pc y arranco, la fuente no es el problema.
2) cambiando el botón de power por otro, también la puentie con un destornillador
3) limpiando la BIOS tanto con el jumper como quitando la pila
4) le cambie las memorias RAM, intente encenderla sin las memorias RAM
5) verifique que el micro estuviera bien colocado
6) La trate de hacer arrancar con la fuente la mother, el micro y la RAM
7) la trate de hacer arrancar con la fuente, el mother y nada más (sin el micro)
Esta son todas las cosas que probé pero ninguna funciono, también examine la placa madre minuciosamente en busca de algo quemado, o capacitores hinchados, pero nada todo está en perfecto estado.
Las características de mi pc son: mother asus p5g41t-mlx3, micro Intel Pentium e5500 lga775, placa de video zotac nvidia gt 630, fuente 650w, 4 gb RAM Kingston, disco rígido 500gb sata western digital, adaptador inalámbrico pci 802.11g y la lectora.
En base a todo lo que probé lo más probable es que el problema sea el mother o el micro o ambos. Mi pregunta es, que puedo hacer para arreglarla, en caso de haberse quemado el mother o el micro o ambos por que pudo ocurrir virus, problema de tensión o qué?
agradezco cualquier sugerencia.
saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alfa 1W luz verde, en BT4+VMware no se enciende, ¿es normal?
Materiales y equipos
eKeR 0 2,731 Último mensaje 14 Abril 2010, 01:46 am
por eKeR
Se me enciende sólo el PC
Software
auke 7 3,558 Último mensaje 1 Febrero 2012, 19:45 pm
por auke
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines