Autor
|
Tema: ¿¿ Alguna noticia contundente sobre Bulldozer y Zambesi?? [AMD] (Leído 6,135 veces)
|
XXXXXX
|
E estado googleando por un rato, pero no pone por ningun lado fechas...
Estoy esperando, porque no se si comprar un X6 o esperar a que saquen los bulldozer o Zambesi...
Visto el rendimiento que tienen, creo que su precio rondara por los 200-250€ o mas.
Alguien sabe mas del tema¿?
|
|
|
|
|
|
|
Isótopo
Comprende a los demás para comprenderte a tí mismo
|
Pues ni idea. Lo que si te puedo decir es que van a valer mas de 200-250€, porque en ese precio estan los x6 BE.
|
|
|
|
-Asus Crosshair IV Formula -AMD Phenom II X6 1090T 3.94Ghz @1.38V -Corsair H70 -Sapphire Radeon HD 6970 2GB Dual-Fan -G.Skill PIS PC3-17066 4GB 1900MHz 7-9-7-20 @1.65V -WD Caviar Black 500GB -Seagate Barracuda Green 2TB x2 -Antec TruePower New 750W Modular -Cooler Master Dominator CM-690
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Zambezi es el nombre del núcleo, Bulldozer de la plataforma. Vamos, que son lo mismo Bulldozer a su salida viene a cubrir la gama desde los 250 hasta los 350€ (core Zambezi, 8 módulos, diseño CPU), para luego hacer aparición la gama media, desde los 150 hasta los 200 (core Llano, cuatro módulos, diseño APU), y las gamas inferiores (plataforma Bobcat con core Brazos, dos y un módulo, diseño APU), que vienen a cubrir la gama de HTPCs y portátiles, que aparecerán un poco antes de los cores Zambezi. Ah, y teniendo un X4, sí, compra un Bulldozer. Un X6 no es un upgrade justificable
|
|
« Última modificación: 25 Enero 2011, 23:07 pm por Artikbot »
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
XXXXXX
|
Zambezi es el nombre del núcleo, Bulldozer de la plataforma. Vamos, que son lo mismo Bulldozer a su salida viene a cubrir la gama desde los 250 hasta los 350€ (core Zambezi, 8 módulos, diseño CPU), para luego hacer aparición la gama media, desde los 150 hasta los 200 (core Llano, cuatro módulos, diseño APU), y las gamas inferiores (plataforma Bobcat con core Brazos, dos y un módulo, diseño APU), que vienen a cubrir la gama de HTPCs y portátiles, que aparecerán un poco antes de los cores Zambezi. Ah, y teniendo un X4, sí, compra un Bulldozer. Un X6 no es un upgrade justificable Teoricamente los bulldoer se vana comer con papas a los X4 y X6 no?
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Contando que vienen a mutilar a los i7-950, sí, harán papilla a los X4 y X6 de AMD.
Yo me espero a la segunda generación, que como siempre, vienen con IMC mejorados y TDP rebajados -> más overclock.
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
XXXXXX
|
Contando que vienen a mutilar a los i7-950, sí, harán papilla a los X4 y X6 de AMD.
Yo me espero a la segunda generación, que como siempre, vienen con IMC mejorados y TDP rebajados -> más overclock.
Y MEJORES PRECIOS!! te dejaste eso jaja... Yo tambien esperare asta que esten bien sentados en el mercado... Veremos algo de FX a lo largo del 2011? o estan literalmente enterrados?
|
|
|
|
|
|
|
Isótopo
Comprende a los demás para comprenderte a tí mismo
|
¿El socket AM3 quedara para el olvido no?
|
|
|
|
-Asus Crosshair IV Formula -AMD Phenom II X6 1090T 3.94Ghz @1.38V -Corsair H70 -Sapphire Radeon HD 6970 2GB Dual-Fan -G.Skill PIS PC3-17066 4GB 1900MHz 7-9-7-20 @1.65V -WD Caviar Black 500GB -Seagate Barracuda Green 2TB x2 -Antec TruePower New 750W Modular -Cooler Master Dominator CM-690
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Puedes pinchar un Bulldozer en el AM3, lo que pasa es que no aprovecharás todas las posibilidades del IMC. Nada que el overclock de memorias no solucione.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Noticia antigua sobre hackeo (o lo que sea)
Foro Libre
|
crazykenny
|
1
|
2,227
|
13 Junio 2010, 13:54 pm
por La Muertع Blancα
|
|
|
Por fin !! Bulldozer a la vista...
Hardware
|
simorg
|
7
|
3,816
|
8 Octubre 2011, 20:13 pm
por Randomize
|
|
|
Alguien con respuesta contundente
Windows
|
jorgepizano
|
9
|
4,083
|
22 Junio 2012, 19:28 pm
por jorgepizano
|
|
|
Noticia sobre el Whatsapp
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
eda6
|
6
|
5,530
|
7 Diciembre 2012, 23:52 pm
por akura
|
|
|