Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: XXXXXX en 25 Enero 2011, 18:38 pm



Título: ¿¿ Alguna noticia contundente sobre Bulldozer y Zambesi?? [AMD]
Publicado por: XXXXXX en 25 Enero 2011, 18:38 pm
E estado googleando por un rato, pero no pone por ningun lado fechas...

Estoy esperando, porque no se si comprar un X6 o esperar a que saquen los bulldozer o Zambesi...

Visto el rendimiento que tienen, creo que su precio rondara por los 200-250€ o mas.


Alguien sabe mas del tema¿?


Título: Re: ¿¿ Alguna noticia contundente sobre Bulldozer y Zambesi?? [AMD]
Publicado por: Isótopo en 25 Enero 2011, 19:09 pm
Pues ni idea. Lo que si te puedo decir es que van a valer mas de 200-250€, porque en ese precio estan los x6 BE.


Título: Re: ¿¿ Alguna noticia contundente sobre Bulldozer y Zambesi?? [AMD]
Publicado por: Artikbot en 25 Enero 2011, 20:39 pm
Zambezi es el nombre del núcleo, Bulldozer de la plataforma. Vamos, que son lo mismo :xD


Bulldozer a su salida viene a cubrir la gama desde los 250 hasta los 350€ (core Zambezi, 8 módulos, diseño CPU), para luego hacer aparición la gama media, desde los 150 hasta los 200 (core Llano, cuatro módulos, diseño APU), y las gamas inferiores (plataforma Bobcat con core Brazos, dos y un módulo, diseño APU), que vienen a cubrir la gama de HTPCs y portátiles, que aparecerán un poco antes de los cores Zambezi.


Ah, y teniendo un X4, sí, compra un Bulldozer. Un X6 no es un upgrade justificable ;)


Título: Re: ¿¿ Alguna noticia contundente sobre Bulldozer y Zambesi?? [AMD]
Publicado por: XXXXXX en 26 Enero 2011, 16:31 pm
Zambezi es el nombre del núcleo, Bulldozer de la plataforma. Vamos, que son lo mismo :xD


Bulldozer a su salida viene a cubrir la gama desde los 250 hasta los 350€ (core Zambezi, 8 módulos, diseño CPU), para luego hacer aparición la gama media, desde los 150 hasta los 200 (core Llano, cuatro módulos, diseño APU), y las gamas inferiores (plataforma Bobcat con core Brazos, dos y un módulo, diseño APU), que vienen a cubrir la gama de HTPCs y portátiles, que aparecerán un poco antes de los cores Zambezi.


Ah, y teniendo un X4, sí, compra un Bulldozer. Un X6 no es un upgrade justificable ;)

Teoricamente los bulldoer se vana comer con papas a los X4 y X6 no?


Título: Re: ¿¿ Alguna noticia contundente sobre Bulldozer y Zambesi?? [AMD]
Publicado por: Artikbot en 26 Enero 2011, 18:16 pm
Contando que vienen a mutilar a los i7-950, sí, harán papilla a los X4 y X6 de AMD.

Yo me espero a la segunda generación, que como siempre, vienen con IMC mejorados y TDP rebajados -> más overclock.


Título: Re: ¿¿ Alguna noticia contundente sobre Bulldozer y Zambesi?? [AMD]
Publicado por: XXXXXX en 27 Enero 2011, 16:35 pm
Contando que vienen a mutilar a los i7-950, sí, harán papilla a los X4 y X6 de AMD.

Yo me espero a la segunda generación, que como siempre, vienen con IMC mejorados y TDP rebajados -> más overclock.

Y MEJORES PRECIOS!! te dejaste eso jaja...

Yo tambien esperare asta que esten bien sentados en el mercado...

Veremos algo de FX a lo largo del 2011? o estan literalmente enterrados?


Título: Re: ¿¿ Alguna noticia contundente sobre Bulldozer y Zambesi?? [AMD]
Publicado por: Isótopo en 27 Enero 2011, 16:38 pm
¿El socket AM3 quedara para el olvido no?


Título: Re: ¿¿ Alguna noticia contundente sobre Bulldozer y Zambesi?? [AMD]
Publicado por: Artikbot en 27 Enero 2011, 19:13 pm
Puedes pinchar un Bulldozer en el AM3, lo que pasa es que no aprovecharás todas las posibilidades del IMC. Nada que el overclock de memorias no solucione.