Autor
|
Tema: ¿Cual de estos portatiles elegirias? (Leído 3,750 veces)
|
Oblivi0n
Odio las ranas.
|
|
|
|
|
|
|
|
Slava_TZD
Wiki
♪ [8675309] ♪
|
A bote pronto y leyendo poco, el HP.
|
|
|
|
The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
|
|
|
jbndg
Live together, die alone.
|
+1
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
El Bell esta muy bien, sencillo y elegante... Sin embargo, el HP es igual pero más... "bonito".
Dudaria entre ambos. Depende de para qué usarlo y del precio...
|
|
|
|
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
Oblivi0n
Odio las ranas.
|
El Bell esta muy bien, sencillo y elegante... Sin embargo, el HP es igual pero más... "bonito".
Dudaria entre ambos. Depende de para qué usarlo y del precio...
Si, esa misma duda tengo yo xD, Usos: World Of Warcraft, Programacion con Visual Studio, trabajos para clase..., de potencia creo que andan bien ambos para eso vamos...
|
|
|
|
|
|
|
$@|\|TY_03
|
+1 auque el asus no esta mal saludos
|
|
|
|
PD: El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
Creo que el Bell. Se ve... diferente
|
|
|
|
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
Nobody12
|
Yo también me cogería el Bell.
|
|
|
|
|
|