elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Intel, problemas con los chipsets de las placas base para Sandy Bridge
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Intel, problemas con los chipsets de las placas base para Sandy Bridge  (Leído 6,375 veces)
[Zero]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


CALL DWORD PTR DS:[0]


Ver Perfil WWW
Intel, problemas con los chipsets de las placas base para Sandy Bridge
« en: 2 Febrero 2011, 18:40 pm »

Código:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=353856


Tenía pensado comprar mi PC con Sandy Bridge este mismo sábado, y por lo que leo hasta Abril no sacarán los nuevos chipsets con el defecto arreglado, no puedo esperar tanto. ¿Qué me recomendáis? Me compro la placa en algún sitio donde aún no la hayan descatalogado (puedo usar los puertos SATA3), opto por otro microprocesador, voy al mediamarkt a quemar todo lo que tenga un chip intel, me pego un tiro... ?

Saludos


En línea


“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
nØFi#
Overclock3r
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.338


\x2E


Ver Perfil
Re: Intel, problemas con los chipsets de las placas base para Sandy Bridge
« Respuesta #1 en: 3 Febrero 2011, 02:07 am »

O te pillas una placa 'de las viejas', o te pasas a AMD. Yo no me arriesgaria a comprar una placa con estos chipsets..


En línea

#
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Intel, problemas con los chipsets de las placas base para Sandy Bridge
« Respuesta #2 en: 3 Febrero 2011, 19:34 pm »

Hey nofi!! :D ¿Qué tal va?

Pues es una faena el problemita. Podrias esperar un poco o pasarte a AMD como te ha comentado el compañero. En Abril si no me equivoco también tienes bulldozer.

Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
[Zero]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


CALL DWORD PTR DS:[0]


Ver Perfil WWW
Re: Intel, problemas con los chipsets de las placas base para Sandy Bridge
« Respuesta #3 en: 3 Febrero 2011, 19:43 pm »

Hey nofi!! :D ¿Qué tal va?

Pues es una faena el problemita. Podrias esperar un poco o pasarte a AMD como te ha comentado el compañero. En Abril si no me equivoco también tienes bulldozer.

Saludos

Es que no puedo esperar, ya esperé medio año  :xD. Si me pongo a esperar esperaría a los ivy, pero es demasiado tiempo. ¿Qué me recomendáis, el i7 870 o un phenom de 6 núcleos? O algún otro?

Saludos  :)
En línea


“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Intel, problemas con los chipsets de las placas base para Sandy Bridge
« Respuesta #4 en: 3 Febrero 2011, 23:03 pm »

Maestro, espérate.

Hazme caso, no compres un i7 viejo o un Phenom, ya no valen el dinero que cuestan.


Bueno, aunque hoy mismo AMD ha bajado a 199$ los 1090T, que son auténticos carros de combate.



Lo que yo te digo, o te esperas a que solucionen el problema (nuevas revisiones de placas y CPUs, va a tomar su tiempo), o te esperas a la salida de Bulldozer, que ha sido avanzada casi un mes (AMD se ha dado cuenta de la oportunidad de oro que tienen con la cagada de Intel y los SB).


Te queda un mesecillo y poco para los Bulldozer, y lo que Intel se quiera tirar para que los SB ya no estén cagados.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
[Zero]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


CALL DWORD PTR DS:[0]


Ver Perfil WWW
Re: Intel, problemas con los chipsets de las placas base para Sandy Bridge
« Respuesta #5 en: 4 Febrero 2011, 02:22 am »

Cuanto queda, mes y medio? Tengo que pensármelo bien, pero mes y medio son muchas semanas, ahora estoy prácticamente sin PC, dadme un número del 1 al 10 de lo bueno que serán los bulldozer con respecto a los i7 "viejos", si realmente valen la pena me lo pienso  :-\.

Saludos
En línea


“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Intel, problemas con los chipsets de las placas base para Sandy Bridge
« Respuesta #6 en: 4 Febrero 2011, 11:41 am »

Confías en AMD? Entonces dales un margen de un 20% clock por clock.

Si eres Intel fanboy, van a ser peor que los Celeron D ;D


A todo eso. Cuando salgan los Bulldozer los Sandy teóricamente ya estarán listos, y Coolmod ya ha mandado todas sus placas a RMA, por lo que tendrán placas nuevecitas. Entonces podremos valorar si 280+180€ compiten contra los 250+150€ de AMD. El tope de gama de Bulldozer v1 son 8 cores por 300€. Muy valorable.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
[Zero]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


CALL DWORD PTR DS:[0]


Ver Perfil WWW
Re: Intel, problemas con los chipsets de las placas base para Sandy Bridge
« Respuesta #7 en: 5 Febrero 2011, 15:32 pm »

Creo que voy a intentar conseguir una placa con 1155, el PC tendrá el SSD y el SpinSpoint, ambos puedo conectarlos a los puertos SATA 3, y la placa siempre tendrá garantía, en el peor de los casos tendría que gastar 160€ de más para comprar una placa nueva dentro de 4 meses, cosa que no puede pasar pues la garantía es la garantía. Si no la consigo pues posiblemente espere  :P.

Saludos
En línea


“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Intel, problemas con los chipsets de las placas base para Sandy Bridge
« Respuesta #8 en: 5 Febrero 2011, 17:26 pm »

Los Sandy Bridge (CPU) hasta nueva ordenanza (Intel está trabajando en ello) llevan un killswitch por hardware en el micro.

No sé a qué nivel, pero se ha dado algún caso de CPUs suicidándose.

Como ya digo, Intel debería tener solventado el problema junto a las revisiones de chipsets.



Ahora que te ha entrado el problema este quizás sea una buena idea esperar a la salida de Bulldozer. Sí, será larga. Pero como Bulldozer patee a los i7, te vas a acordar mucho tiempo.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines