Autor
|
Tema: Instalar BIOS en PORTATIL TOSHIBA Satellite P50-A-14G (Leído 6,586 veces)
|
vipamon
|
Hola, ¿sabéis como puedo instalar la BIOS de este pc desde un pendrive? la BIOS se puede descargar de https://support.dynabook.com/support/viewContentDetail?contentId=4006571Pero no encuentro ningún manual de como instalarlo desde un pen. Gracias.
|
|
|
|
Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras y muchas veces no me doy cuenta, aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.
|
|
|
B€T€B€
"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."
|
|
|
|
|
|
|
|
vipamon
|
Creo que la BIOS que descargue no bale para arrancarla desde un Pendrive, pues no da tal opción, en la web que me pusiste es de HP esta si dala opción pero en toshiba no.
|
|
« Última modificación: 22 Enero 2024, 22:21 pm por vipamon »
|
|
Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras y muchas veces no me doy cuenta, aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.
|
|
|
bettu
|
Hola,
Y porque no lo instalas desde Windows? El programa te da la opción...
Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
vipamon
|
por que me dice que no tengo batería, y no deja instalarla. aparte que si se borra la bios la tengo que instalar desde un pendrive.
|
|
« Última modificación: 26 Enero 2024, 19:30 pm por vipamon »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
BIOS TOSHIBA SATELLITE A50-110
Hardware
|
Kampfen
|
3
|
10,008
|
15 Mayo 2010, 20:43 pm
por Kampfen
|
|
|
No consigo instalar Bluetooth en Toshiba Satellite L755
« 1 2 »
Windows
|
Crash_RPM
|
12
|
36,990
|
5 Mayo 2017, 15:43 pm
por yo_pispo
|
|
|
Problemas con portatil nueva toshiba satellite C855D-S5205, sin inter wifi y lan
Software
|
rub'n
|
3
|
4,623
|
28 Octubre 2012, 18:30 pm
por rub'n
|
|